ajja
Que fraces han esuuchado del a gente que esten mal dichas??...
Ejemplo..
Un wey que dice que el es bien "estudiado" (pffrr), una vez le dice a una amiga... "Hola, quieres que te de un raift en mi cuguard??".... ajajaj mi amiga me lo conto y no dejabamos de reir...
Un cuate me decia..."Yo solo viajo por la altopista¡¡¡¡".... ajajahahahh
La esposa de un cuate nos platica... (casi levantando el me?ique)...nosotros solo comemos en el "tops"....... jajjajaj,
hijo es que si enumero todo lo que dice esta se?ora podria hacer un almanaque con sus fraces....
" tengan cuidado con las fontanelis del ni?o..."
denle leche "NAM", ahhaahah
Una amiga, me preguntaba si los anticonceptivos orales eran para el sexo oral.... jajaj juro juro juro que es real..¡¡¡¡¡ jjahahahhh
Una se?ora me dice una vez en una combi.....
oiga joben, que pesado esta el trafico........
si se?ora esta muy pesado...
porque no haran peceras pero con elicopteros....
hasta seria mas barato porque ni gastan gasolina....el puro aire los levanta con las elices.
jajaja estos hablan.....tantito mas mal de como yo escribo....
Que fraces han esuuchado del a gente que esten mal dichas??...
Ejemplo..
Un wey que dice que el es bien "estudiado" (pffrr), una vez le dice a una amiga... "Hola, quieres que te de un raift en mi cuguard??".... ajajaj mi amiga me lo conto y no dejabamos de reir...
Un cuate me decia..."Yo solo viajo por la altopista¡¡¡¡".... ajajahahahh
La esposa de un cuate nos platica... (casi levantando el me?ique)...nosotros solo comemos en el "tops"....... jajjajaj,
hijo es que si enumero todo lo que dice esta se?ora podria hacer un almanaque con sus fraces....
" tengan cuidado con las fontanelis del ni?o..."
denle leche "NAM", ahhaahah
Una amiga, me preguntaba si los anticonceptivos orales eran para el sexo oral.... jajaj juro juro juro que es real..¡¡¡¡¡ jjahahahhh
Una se?ora me dice una vez en una combi.....
oiga joben, que pesado esta el trafico........
si se?ora esta muy pesado...
porque no haran peceras pero con elicopteros....
hasta seria mas barato porque ni gastan gasolina....el puro aire los levanta con las elices.
jajaja estos hablan.....tantito mas mal de como yo escribo....
Comment