orale ....
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Gijjy es la neta
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
-
Originally posted by ZORRO View PostMe das negativo y te ries en la reputacion ves lo loser que eres. Entra a badoo.com a ver si asi conoces viejas locales jajajajajjajaja. Pobre bato y iba necio varias veces a ver a Gijjy jajajajajaja y no se comio nada jajajajajajaj.
y con mi Pici ni te metas pendejo , el es un hombre increible , simpatico , culto, con un sentido del humor maravilloso , es un gran amigo y por eso encontro una mujer maravillosa que ahora esta a su lado y valora el enorme ser humano que es.
Sarcasm is just one more free service we offer

Comment
-
apoco no esta chidisimo contestarle ya que lo bannearon? y no no ..no por miedo , mas bien ...me imagino su cara leyendo nuestras respuestas y sus ojos de toro echando lumbre hasta por el culo y sus nuevos intentos por volver a entrar ...en cuando regrese el marrano cargado de nuevos chismes ...nos vamos

Comment
-
Oye espa?olete aunque sea cambiale de nombre a los posts y deja de entrar a defender y hablar "bien" de Gijjy yo creo que ella puede sola, tu que chingaos andas de faldero.....no creo que eso le guste mucho a ellaLa cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
sigpic
Comment
-
No debes demostrar falta de hombria, ofendiendo a una mujer que no conoces. Si te molesta lo que te diga mi novio, desquitate con el y conmigo no te metas ok....tksOriginally posted by El Dodo X View PostEn noticias mas importantes y relevantes, el/la novi@ de cierto gordo andaluz que esta atorado en Mexico porque ni siquiera en su pais lo quieren, esta goooorda
pero goooooooooooooooooooooorda
pero gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrda
GOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Comment
-
y ud no deberia de contestarle a algien diciendole que falta de hombria si no lo conoce. digo .. o todos boludos o todos.... coludos.
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
lo bueno es que no son montoneros
pero son bien rajones cuando les dicen la verdad
y pa los demas no sean pinche metiches
que nomas pueden opinar en bolas son un par de hienas cobardes sin huevos
cuando digan sus nombres aparecem mientras ni aparezcan, a su rincon inche bola de pateticos cobardesLast edited by Bunnyboy; 12-07-2009, 10:14 PM.
Comment
-
...y tu que tanto ladras?? quien te metio a ti en el pedo?? ...o acaso tu nombre esta escrito aqui ? en todos los post andas de huele pedos y a ti ni quien te meta...pero ahi estas rogando por un poco de atencion.Originally posted by AlanRGGII View Postlo bueno es que no son montoneros
pero son bien rajones cuando les dicen la verdad
y pa los demas no sean pinche metiches
que nomas pueden opinar en bolas son un par de hienas cobardes sin huevos
cuando digan sus nombres aparecem mientras ni aparezcan, a su rincon inche bola de pateticos cobardes

Comment
-
miren un perro andaluz!!!.. .. ...jajajajaja .. oye perrito ya te dio tu due?a tus croquetas? o nada mas te anda cuenteando?
Comment