Aver Su Preciosa, aqui esta la foto endonde la luna se esta metiendo por donde esta saliendo el sol, la tome muy temprano.....
en vase a esto, podemos decir que si es posible que la luna se mete por donde sale el sol no?....
y me parece logico por los mvimientos de rotacion y translacion de la tierra....
ahora estas de acuerdo que si puede ser
el astro que brilla es venus, como me dijiste??
Saludos.
en vase a esto, podemos decir que si es posible que la luna se mete por donde sale el sol no?....
y me parece logico por los mvimientos de rotacion y translacion de la tierra....
ahora estas de acuerdo que si puede ser

el astro que brilla es venus, como me dijiste??
Saludos.

...
"La mayor necesidad del mundo es la de hombres y mujeres que no se vendan ni compren"
, pues se te extra?a canija,....... y gracias por lo de las fotos, sabes que un comentarios asi de tu parte siempre me hace el dia, por la abilidad y la senicbilidad que tienes tu tambien para la fotografia....
joremi:
La Luna es el único sat?lite natural de la Tierra. La luna gira alrededor de su eje (rotaci?n) en aproximadamente 27.32 días (mes sid?reo) y se traslada alrededor de la Tierra (traslaci?n) en el mismo intervalo de tiempo, de ahí que siempre nos muestra la misma cara. Adem?s, nuestro sat?lite completa una revoluci?n relativa al Sol en aproximadamente 29.53 días (mes sin?dico), período en el cual comienzan a repetirse las fases lunares.
Para notar el movimiento de la Luna en su ?rbita, hay que tener en cuenta su ubicaci?n en el momento de la puesta de Sol durante algunos días. Su movimiento orbital la llevar? a un punto m?s hacia el este en el cielo en el crepüsculo cada día.
Comment