Announcement

Collapse
No announcement yet.

iDon't (Droid Does)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• iDon't (Droid Does)

Ayer mientras veia el partido Yanks/Angels, se me atraveso un comercial que al principio supuse uno mas de la campania iPhone..y que al final me dejo con mas preguntas que respuestas.

Cheque el website que aparece, pero no dice mucho de momento:

Es el Motorola Droid, un "smartphone". No se exactamente lo que implique eso pero, de entrada, es dificil que pase desapercibido cuando se alude a el como "iPhone Killer".
    sigpic

Sera acaso de los smartphones que usan el SO Android de Google?

Interesante...

...Y que me quedo callado...

...
    ...Y qué esperás para soltarte? para animarte? O supones que alguien viene a despertarte..?
    sigpic
    "...Ooooyee!!! Te hacen falta vitaminaaaass...!!!"

Comment

Puede ser un celular que utilizan en identidad sustituta

o puede ser que te engancharon con la publicidad y estas haciendo exacto lo que ellos quieren.......... crear expectativa..¡¡
      sigpic
      Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
      De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

motorola..... esta sacando la competencia del iphone .. idon't es para tirarle al iphone yo pense igual que tu al inicio..
        hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Working...
        X