"a ver ponlo" como si de eso se tratara para demostrar las cosas, a Dios no lo ves y sin embargo consideras su existencia no? NO tengo por qu? demostrarlo, pero no se necesita ser muy brillante para descubrirlo, mientras el y tu lo sepan y lo sepa yo con eso me basta, porque se no se puede hacer tonto uno solo. Pero síguele.. no te preocupes yo no soy chueca, yo qued? en algo con víctor y mi trato seguir? sin romperlo por m?s que te empe?es en provocarme. Insisto en que yo si soy una dama y una persona de palabra.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
FORMAL PROTESTA
Collapse
X
-
Originally posted by Alastor View Postpero.. cual es el problema'
que esta pasando?
porque no lo hablan y lo solucionan, a mi me gustaria que postearas sin ningun problema, pero tambien creo que es importante, que sabrina y el master no tuvieran broncas si es que asi es....... digo yo no se nada,, solo propongo... hablen
Alastor sabes que e slo peor yo no tengo ningun mugre problema, hasta que empiezan a atacar a mis amigos. Y si pues da coraje.
Ahora acusar al master, y no que sea mi esposo, pero de amenazar?. Osea que onda? Ya baste de inventar cosas.
Me hartan los chismes: " que gabyyy grabo los chats conmigo y los paso a Ileana" que "ileana amiguisima de gabyyy ni tanto por que ni el telefono le pasa" que " gabyyy me dice que las cosas no son lo que parece"
que yo ya perdi 2 personas a las que consideraba mis amigas y les tenia confianza, arch y gabyyy, por estar poniendole atencion a la verduleria de otros.
Me dolio de ellas dos, uta un chorro!. Pero asi pasa, uno escucha los chismes.. y mejor acaba por autoprotegerse.
Por eso ya estoy hasta la maiz. Quiero pruebas, quiero que me desmuestren que si es cierto todo eso, que Gabyyy grabo los chats
que Ileana tenia acceso a ellos, que arch realmente fue tan maliciosa, que aguilera anda amenazando, por favor.
Fue amenaza G o fue advertencia? es diferente, por que adevertencias nos las ha hecho amuchos como usuarios.hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
Originally posted by Sabrina View PostAguilera, Ileana NO AMENAZA. y lo sabes. SI te amenazo poste adonde! a ver ponlo!
El no amenaza, JAMAS lo ha hecho.
a mi si me amenazo un dia.....
con que se iba a largar al juego inaugural del estadio nuevo de yankees y no me invitaria....
no es cierto es nomas envidia porque yo no pude ir.... pero si fui al juego final de la liga mexicana de beisbol donde quedaron campeones los super saraperos....... comete esta master... muajajahay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....
CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....
Comment
-
Originally posted by gijjy View Post"a ver ponlo" como si de eso se tratara para demostrar las cosas, a Dios no lo ves y sin embargo consideras su existencia no? NO tengo por qu? demostrarlo, pero no se necesita ser muy brillante para descubrirlo, mientras el y tu lo sepan y lo sepa yo con eso me basta, porque se no se puede hacer tonto uno solo. Pero síguele.. no te preocupes yo no soy chueca, yo qued? en algo con víctor y mi trato seguir? sin romperlo por m?s que te empe?es en provocarme. Insisto en que yo si soy una dama y una persona de palabra.
no tengo idea de que o quien seas, no eres la persona que yo conocia. Punto. No te estoy rovocando me estoy deshogando que por la verduleria que empezaste perdi a 2 personas importantes para mi.
Que las perdi por que yo quise? pues igual y si.. por protegerme a mi misma
Que si aguilera y yo sabemos, entonces si no te importa para que mandas a kin a postear, para que vienes a decir que te amenazaron sin poner pruebas?
Es bien facil decir "sutana me amenazo!" "ella los abe y yo lo se" y entonce spara que la acusacion, si la vas a hacer haszla formal en forma
No te gusta como te "tratan" aqui? por que sigues aqui? bien que te gusta el chimolear.. la atencion, la gente. Punto.. cada quiensus motivos.
A mi me tiene hasta el gorro que puro mugre mentado chisme.. nada de pruebas.. y solo hacen que uno acabe dudando de todos y protegiendose por su propio bien. Es el colmo!
En serio venir a decir "el administrador me amenazo" el lo sabe ..
carajo.. PRUEBAS no salgas huyendo cual "ratita" dama. Es en serio Ileana si vas a venir a acusar a alguien pon pruebas YA BASTA DE CHISMEShffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
yla protesta que va a ser? van amarchar? van a dejar de postear? van a disfrazarse, huelga de hambre? o solo se van a poner a trabajar un dia? o puro mentado mugrero de chisme?
Ya me tienen hasta la madre de chismes, en serio quiero pruebas. No quiero volver a perder un amigo mas por mentados chismes.
Gabyyy y arch dolieron mucho aun duelen. Pero no pienso arriesgar mi persona ni mi familia por confiar en alguien que me "pudo" haber defraudado ..hay cosas mas importantes. Mi familia. Y ellas , ambas, tenian acceso tanto a fotos de mi familia como a muchisima confianza de parte de mi persona..hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
Originally posted by Sabrina View PostAlastor sabes que e slo peor yo no tengo ningun mugre problema, hasta que empiezan a atacar a mis amigos. Y si pues da coraje.
Ahora acusar al master, y no que sea mi esposo, pero de amenazar?. Osea que onda? Ya baste de inventar cosas.
Me hartan los chismes: " que gabyyy grabo los chats conmigo y los paso a Ileana" que "ileana amiguisima de gabyyy ni tanto por que ni el telefono le pasa" que " gabyyy me dice que las cosas no son lo que parece"
que yo ya perdi 2 personas a las que consideraba mis amigas y les tenia confianza, arch y gabyyy, por estar poniendole atencion a la verduleria de otros.
Me dolio de ellas dos, uta un chorro!. Pero asi pasa, uno escucha los chismes.. y mejor acaba por autoprotegerse.
Por eso ya estoy hasta la maiz. Quiero pruebas, quiero que me desmuestren que si es cierto todo eso, que Gabyyy grabo los chats
que Ileana tenia acceso a ellos, que arch realmente fue tan maliciosa, que aguilera anda amenazando, por favor.
Fue amenaza G o fue advertencia? es diferente, por que adevertencias nos las ha hecho amuchos como usuarios.
Catarsis!!
Catarsis!!
Catarsis!!
Catarsis!!
:lei:
Resentimientoooooooooooosss!! Odio!!! Veneno puro!!!! Que corre por la sangre!!! Ira que corre atraves de la sangre!!! Es una semilla de ira que crece y se nutre hasta que aflora!!!!
:lectura:sigpic
El verdadero amor es como los espíritus: todos hablan de ellos, pero pocos los han visto....
Comment
-
ay sabrina, hay muuuuchos aquí que saben que uno no necesita cambiarse de pc para poder conectarse de una ip, no se de sistemas o informa´tica o tecnologìa pero no soy una tarada. No me van a ver la cara. No es coincidencia que de tres ips desde las que me conecto comunmente primero me haya dejado entrar, y despues de un par de minutos me salga esto y no pueda ya jam?s volver a conectarme mientras toooodos mis conocidos pueden navegar perfectamente... Pruebas, solo metiendome como tù a la cuenta de tu marido no?
Comment
-
jajajajajajajajajajajajajaj NO MAMES!!! jajajajajajaajajOriginally posted by gijjy View Post"a ver ponlo" como si de eso se tratara para demostrar las cosas, a Dios no lo ves y sin embargo consideras su existencia no? NO tengo por qu? demostrarlo, pero no se necesita ser muy brillante para descubrirlo, mientras el y tu lo sepan y lo sepa yo con eso me basta, porque se no se puede hacer tonto uno solo. Pero síguele.. no te preocupes yo no soy chueca, yo qued? en algo con víctor y mi trato seguir? sin romperlo por m?s que te empe?es en provocarme. Insisto en que yo si soy una dama y una persona de palabra.
Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?
Comment