Announcement
Collapse
No announcement yet.
NFL '09 en Inguesu
Collapse
X
-
calibreto cuenta con 10k mas puntos de karma, lo que le da un rep power de poco mas de 100 que tenia antes
-
Mira , mira aqui si se discuten no que en la quiniela del fucho ...... estamos bien jodidos.
Leave a comment:
-
Arch perdon no he mandado el $$ ( aqui en publico lo pongo por que me merezco unmega abucheo), cada que voy se me olvida traer los datos a la mano... Perdoooon.
Leave a comment:
-
-
Originally posted by aguilera View PostAdicional al premio que decidan, yo coopero con el ganador +100 al poder de credibilidad.
ejem... ejem... ejem
Leave a comment:
-
aaaa ok ya me parecia raro eso de que paulina en el evento del supertazon...
....
en la siguiente quiniela se puede pedir un traje blanco y tenis como los del video de tomlinson para premio ?
Leave a comment:
-
nada mas por eso y solo eso, merece que le acaben la carrera de un solo golpe y de pasada pierdan los chargers por tenerlo entre sus lineas...
Leave a comment:
-
Abo, Deiv, Red, Sabritas,
Chequen sus MPs, que ya puse la orden de la jersey
.
pd.
jajajajajajjajaaaaaghhh...
I nao haz brain damage
.
Leave a comment:
-
Errorísimo.Originally posted by ABO View PostPaulina Rubio, Nelly Furtado y Pitbull animar?n el Super Bowl XLIV
En el concierto, que se llevar? a cabo el 5 de febrero en Miami Beach, Rubio interpretar? los temas de su ?lbum "Gran City Pop", mientras que Furtado har? lo mismo con canciones de su disco en espa?ol "Mi Plan".
PAULINA RUBIO EN EL SHOW DE MEDIO TIEMPO DEL SUPER TAZON

SHIALES....
1. El SuperBowl es el Domingo 7 de Febrero.
2. Polinas Rubio y Nelly "amenizar?n" el Pepsi Fan SuperBowl Jam...algo (o una madre de nombre parecido) los días 4 y 5 de Febrero..tambi?n en Miami (nota).
3. El SuperBowl half-time show ser? protagonizado por...
...Me refería a The Who, no al elenco de CSI.
Leave a comment:
-
Paulina Rubio, Nelly Furtado y Pitbull animar?n el Super Bowl XLIV
En el concierto, que se llevar? a cabo el 5 de febrero en Miami Beach, Rubio interpretar? los temas de su ?lbum "Gran City Pop", mientras que Furtado har? lo mismo con canciones de su disco en espa?ol "Mi Plan".
PAULINA RUBIO EN EL SHOW DE MEDIO TIEMPO DEL SUPER TAZON

SHIALES....
Leave a comment:
Leave a comment: