Announcement
Collapse
No announcement yet.
NFL '09 en Inguesu
Collapse
X
-
bleeeeh casitodos al os que les voy les fue como la fregada..
mejor me voy aponer a ver los juegos de los yankees.. chale
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
lo interesante son los primeros 15 segundos del video....
big show es una madrezota pero con la linea de pitsburgh se cuadro...
hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....
CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....
Comment
-
Hey hey hey..Cuando yo me fui al cine dej? a los Chargers arriba 10-7..Originally posted by Redencion View PostKaray, una vez mas kayeron los kargadores, no tengo el korazon para darle la noticia a Arch, ke alguien le avise.
Aquí hubo chanchuyo, claramente. No me gusta apuntar dedos, pero a mí se me hace que el nombre del responsable comienza con "A" y termina con "l Deivis"
.
sigpic
Comment
-
mendigos bills! son mis favoritos, pero si pongo que van a ganar, pierden, y si pongo que van a perder, ganan
ganaron los bills!!!!!!!!! woohoo!!!Last edited by calibretto; 10-26-2009, 02:25 AM.
Comment
-
..Tcha, al paso que vas, al final pides tu jersey de los Bills y santo remedio
.
Y ya en eso: tabla general actualizada; orden de juegos para esta semana #8 actualizado. Vamos ya por la mitad, gentes y, sinceramente...esta madre no pinta nada, nada bien
.

pd.
Red, va de nuez: tus maletas contra los míos, en mi casa.sigpic
Comment
-

"Rodge, s? que a veces es difícil permanecer enfocado y mantener la cabeza clara con los fans grit?ndote exigentes, un partido sobrevalorado pero vital en la línea y una organizaci?n explot?ndote constantemente..Pero 18 temporadas en este negocio me han ense?ado bastante y hay algo que quiero que te lleves de esta experiencia y que recuerdes siempre, siempre.."

"¡ME LOS JODI VEEEEEEEEEZ!"sigpic
Comment

Comment