Announcement

Collapse
No announcement yet.

Velada Romantica

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Originally posted by gijjy View Post
    Pero es el c?mo no el con qui?n o con que, no?


    igual y le ponen velitas arom?ticas al perro o un jacuzzi con p?talos de rosas al perico :P
    jajajajaja pues para los fan?ticos de "animal lovers" seguro sí sucede.
    Todo depende, nada es siempre, todo es algunas veces

    Comment


    • #32
      con animales no...... pero a mi......










      en una velada romantica......












      me gusta gritar.........








      D I M E V A Q U E R O!!!




      y nada tiene que ver con las vacas!!!!!
      Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

      De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

      Comment


      • #33
        Ni terminar la cita con el "Chivito al precipicio" tiene que ver con Chivas
        †† Haz £ó qûè †ú qûïeras šera e£ †odo de £a ley †† E.A.C

        Comment


        • #34
          Originally posted by Sabrina View Post
          hijole, romantico, la otra noche hubo una tormenta electrica .. con las ventanas de vidrio doble no se escuchan tan fuerte los truenos. La vista era increiblemente romantica. Todo oscuro y resplandores repentinos, la verdad no tiene igual. Una velada romantica planeada por la naturaleza
          ventanas de vidrio doble?? como son esas.
          Vanity, definitely my favorite sin...

          Comment


          • #35
            Originally posted by Deiv View Post
            ventanas de vidrio doble?? como son esas.

            las que se usan para conservar el frio o calor dentro y no truenen.. si adentro estas a 20 C y afuera a -30C una de vidrio sencillo truena
            hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

            Comment


            • #36
              Originally posted by fetnah View Post
              sarra......y si no le gusta el vodka a la susodicha??

              pos que ella tome lo que le guste..... pero no debe faltar el vodka
              Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

              De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

              Comment


              • #37
                Originally posted by fetnah View Post
                sarra......y si no le gusta el vodka a la susodicha??

                ¿a qui?n podría no gustarle el vodka?
                Hay azules que se caen de morados

                Comment


                • #38
                  Originally posted by gabyyy View Post
                  ¿a qui?n podría no gustarle el vodka?


                  ya sabes, entes extra?os que nos invaden
                  Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

                  De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

                  Comment


                  • #39
                    uuy un absolut mandarin con agüita quina... o un absolut vanilla con red bull---pero de este nom?s uno conste...

                    Comment


                    • #40
                      Originally posted by gabyyy View Post
                      oye chalek0, neta no transmiten otra cosa en Argentina que no sea El Chavo del ocho?

                      NA! no lo trasmiten mas, acatambien lo pasaban a la ma?ana tarde y noche, ya asquiava... pero cuando era chico lo miraba y me quedaron esas frases, al igual que lo simpsons y futurama...
                      sigpic

                      Comment


                      • #41
                        Uyy yo he tenido momentos romanticos en escenarios diferentes y sin necesidad de alcohol, yo creo que es el estado de animo en el que se encuentren ambos.

                        Un día andabamos super pobres un ex y yo. Así que decidí organizar todo para una hermosa tarde, tempranito hice unos sandwiches, lleve una frazada, cartas e hice unos antifaces muuuuuuy chidos. Pas? por mi y me lo llev? al parque, era un día de campo tradicional y hablamso de cosas super lindas, nos abrazamos, anduvimos descalzos en el pasto Y cuando llegamos a mi casa dimos un cierre a la tarde muyy rom?ntico. El chiste es que nosotros creamos el ambiente para que en donde termin? la tarde siguiera en la misma tonalidad sin importar si había flores o incienso. Aunque si sirvieron los antifaces ...
                        sigpic

                        El verdadero amor es como los espíritus: todos hablan de ellos, pero pocos los han visto....

                        Comment


                        • #42
                          Originally posted by Risita Coketa View Post
                          Uyy yo he tenido momentos romanticos en escenarios diferentes y sin necesidad de alcohol, yo creo que es el estado de animo en el que se encuentren ambos.

                          Un día andabamos super pobres un ex y yo. Así que decidí organizar todo para una hermosa tarde, tempranito hice unos sandwiches, lleve una frazada, cartas e hice unos antifaces muuuuuuy chidos. Pas? por mi y me lo llev? al parque, era un día de campo tradicional y hablamso de cosas super lindas, nos abrazamos, anduvimos descalzos en el pasto Y cuando llegamos a mi casa dimos un cierre a la tarde muyy rom?ntico. El chiste es que nosotros creamos el ambiente para que en donde termin? la tarde siguiera en la misma tonalidad sin importar si había flores o incienso. Aunque si sirvieron los antifaces ...

                          Pareciese que no te olvidaste de tu ex...
                          sigpic

                          Comment


                          • #43
                            uno nunca se olvida de los momentos agradables :P

                            yo un momento rom?ntico que tuve es en una fiesta estarme mensajeando con el ligue en la misma fiesta jajaja porque nos lanzabamos esas miradas c?mplices de que solo nosotros sabíamos que rollo.. jajajaajajajaja

                            aah hay muchos momentos rom?nticos...

                            Comment


                            • #44
                              vodka absolut.....seran recuerdos o seran tus gustos?
                              Fiel yo Ni que fuera Perro!!!

                              Comment


                              • #45
                                Originally posted by Chalek0! View Post
                                Hola gente inguesuindera!... despues de una semana separado de la red de inguesu, volvi para postear algo que a las chicas lo llamarian "lindo", "hermoso" .. bla bla bla...
                                Como prepara una velada romantica unisex, quiere decir que tanto el hombre como la mujer pueden prepararla para el gusto de su pareja...
                                Buscando en internet encontre una buena velada, algunas cosas tambien agregadas por mi ..

                                Vestimenta
                                • Organiza tu vestimenta adecuada a la ocasi?n. (no voy a entrar en detalles, uno sabe como vestirse.)

                                Decoraci?n
                                • Decorado con floreros y flores naturales no exageres pero uno o dos en el sal?n y en el comedor.
                                • Incienso con un olor a vainilla o canela porque son olores afrodisíacos.
                                • Velas, para acompa?ar la comida, eso si no te gusta la luz artificial.
                                • Música cl?sica suave, un estilo Richard Claydermann…

                                Comida

                                • Aperitivos hechos con canap?s, para compartirlos y juegar con ellos…
                                • Un buen vino, postre, y un champagne para brindar…
                                • Un plato único y ligerito…

                                La Cama
                                • Un buen aroma, velas, inciensos afrodisíacos.
                                • Bueno lo dem?s queda en uno…

                                Bueno espero que les alla servido...
                                hay wee no lo habia visto¡¡¡¡¡


                                espeen, estoy anotando.........


                                esque nunca habia tenido una noche que es?--------ha si una velada romantica......









                                inche chaleko¡¡¡ hahahhaaha manual para velada romantica........ jhhahahahha

                                buen chiste
                                sigpic
                                Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
                                De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

                                Comment

                                Working...
                                X