Announcement

Collapse
No announcement yet.

APODOS!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • APODOS!

    chamacos y chamacas hijas e hijos de mi primer pas?n de mota, recuerdan sus a?os mozos, sus púberes y lampi?os a?os de primaria, sus a?os libidinosos y calenturientos de secundaria y los cachondeos preparatorianos?

    bueno, pues ayer que fuimos a surtir parque para ver el partido de los ratones verdes contra los gringos nos topamos con un vato al que no veíamos desde hace un chinguero de a?os: El Oso, un perfectísimo hijo de la chingada en la primaria que ahora tiene su pinche taller de carpintería e inhala coca a lo pendejo, alto, peludo (sí, gijjy, casi casi pariente del tapetito, jejeje es m?s, parecido al primo) como del vuelo del huidos, el de molotov.

    tons dije, ah ma?ana en korrosivo, ejem, en inguesu voy a postear eso, sobre los antiguos compa?eros o actuales compa?eros de chamba, escuela que cayeron, quedaron, siguieron, terminaron en el camino.

    so...

    a darle que es mole de olla....


    pinche oso, qu? atascado, me cae...
    sigpic
    enzo, by plastilina mosh...

  • #2
    ah sí, favor de poner el apodo y el por qu? del apodo...
    sigpic
    enzo, by plastilina mosh...

    Comment


    • #3
      Pus yo tengo un cuate de la facultad al que le deciamos "la torunda" por chaparro, gordo, blanco y alcoholizado...


























      Torunda: Dícese de una peque?a porci?n de algod?n impregnada o ba?ada de alcohol etílico de 96 o 70º usado para desinfectar cualquier regíon anat?mica para aplicar una inyecci?n, sea esta intramuscular o subd?rmica...
      ...Y qué esperás para soltarte? para animarte? O supones que alguien viene a despertarte..?
      sigpic
      "...Ooooyee!!! Te hacen falta vitaminaaaass...!!!"

      Comment


      • #4
        jajajajaja!
        sigpic
        enzo, by plastilina mosh...

        Comment


        • #5
          De mis amigos m?s cercanos: est? "Chilly Willy" (por chaparrito, prietito...y porque le gustaba andar afuera en la calle en camiseta y shorts a medio invierno) desde la infancia, pero hoy en día yo soy la única aferrada en llamarle así cuando todos los dem?s dejaron de hacerlo hace como 15 a?os, y ?l fascinado..


          pd.

          Este es Chilly Willy:




          A otro amigo, "El Ranas", por ninguna otra raz?n sino por llevar el nombre de 'Ren?'..

          Otro amigo, "La Parca"/"Michael Jackson", por altotottootototote y delgadisisissisiísisisismo..y porque se avienta el Moonwalk y otros pasitos del antes mencionado id?nticos..

          A mi hermano, "Bofe". El apodo se lo pusieron en la secundaria, pero tambi?n los amigos de la casa se lo dejaron..y nunca, nunca supe exactamente las razones detr?s de ?l (y cuando pregunt?, nadie se acuerda c?mo empez?, nom?s que todos empezaron a llamarlo así por inercia). Yo desde al secundaria me refiero a ?l como "El Gonz?lez".


          Míos:

          Mis pap?s me llaman "Negra" (o "Negra, hija de la chingada" cuando se enojan conmigo) desde que estoy bien pirrurris, por llevarle la contraria al resto del mundo que me decía "Güerita" (..por obvias razones) .
          sigpic

          Comment


          • #6
            "La Mira Balas" era una mona matada de la prepa, ke traia unas gafas de fondo de botella.

            "La Golden" una mona ke luchaba kon todo su korazon por ser bonita, 10 kilos de makillaje, pelo pintado kon tinte de oferta, brazo peludo, bueno un sin fin de kosas ke la hacian unika.

            "La Doble Nacionalidad" esta mona era al 100, era komo un wey mas de la banda y estaba 2-3; solo ke ella era de aki, pero sus dientes eran de fuera.

            "Paty Patillas" kuriosamente no se llamaba paty si no ke era parte del apodo, un dia kometi el error de decirle:

            Oye Patricia tienes los apuntos de Logika?, entre las kosas ke me grito pude entender ME LLAMO ISABEL!!!!!
            sigpic

            Comment


            • #7
              "el femur" un compa?ero del trabajo de mi pap?... que obviamente estaba exageradamente flaco.

              "chabelo"--- a mi pap?.. una de sus hermanas se llama isabel (osea "chabe"), pero resulta que mi pap? se llama Salvador (osea "chavo") y nom?s por ser hermano de "chabe" y por el parecido con el diminutivo de su nombre se lo deformaron a "chabelo" (aj?.. nada que ver con xavier l?pez)

              "el chicas" un amigo que siempre que llega a una fiesta donde en su mayoría hay tornillos dice con tono de dandy "vamosss por unas ... chi-cassss"

              "el cerillo" porque mucho tiempo trajo el cabello pintado de rojo...

              "zonda" porque se llama Elda, luego una amiga saludandola le dijo "eldazonda" (no tenemos idea por que) y despues se lo cortamos... y se le qued? ya zonda de toda la vida.. la amiga que la apod? es la misma que me puso el Gijjy...

              Luego tengo un grupo de amigos apodados "Los Nerds" que de nerds no tienen nada... entonces es como una broma a que eran unos pedotes flojos.. y aparte guapos..

              El de la foto de mi album uno chaparrito morenito es "El Nerd", es como el cabecilla digamos.. Luego est? el "nerd sat?nico" porque siempre traía los ojos rojos, luego est? el "nerd fresa" porque era el fresa de la bola... , "el nerd bastardo" porque cada que hacía algo mala onda y le reclamabamos (de broma claro, porque sus ogtadas nos parecían botanas)... decía "seeeeh .. soy un bastardo" algo así como el "insolente" de kin...

              "el fly" se parece a Jeff Goldblum, sali? porque un día que queríamos decir que se parecía a ese actor no nos acordabamos del nombre, y la movie m?s famosa que había hecho hasta entonces era la de "La Mosca", así que se le qued? "el fly" o "el pinche fly" cuando alguien habla de ?l.

              Comment


              • #8
                aaaaaaaaaaaaaaa

                se me olvido mi amiga Elsa, mas ke apodo era kombinacion

                se llama Elsa, pero siempre lo kombinamos kon algo:

                Elsanitario
                Elsapo
                Elsanto
                Elsankudo
                Elsastre
                etc......
                sigpic

                Comment


                • #9
                  JAJAJAJAJAJAJAJAJA recuerdame jam?s ponerle Elsa a una hija mía :P

                  Comment


                  • #10
                    el chicatron, que antes era el bemb?n pero esra mas ridiculo decirle "chicatron.....pita que te cargas"""


                    Una amiga le deciamos "La Susa" y al día de hoy no recuerdo su nombre, pero en las reuniones de ex-a siempre es recordada la susa, mas nunca por su nombre.
                    La susa es por algo muy estupido pero que en la secundaria nos daba mucha gracia: Susa era la contracci?n de Su Santidad.... porque la fulanita en cuesti?n tenía cuerpo de papa!!!! Si, es muy estupido pero para mocozos de 13 a?os era jocoso.
                    Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

                    De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

                    Comment


                    • #11
                      El Frutana: No s? si recuerden que había un mensaje de las barritas frutana donde salía un negrito vestido de caníbal?? Pues era igualito a mi compa?ero de la secundaria.

                      La popeye: A una maestra de geografia en la secundaria que tenía paralisis facial y qued? exactamente como el apodo

                      Manzanita, manzana, cabage patch: Yo

                      Las gargolas: Así le pusimos a unas ni?as (dos hermanas) que eran nuestras enemigas y por chingar le dijimos que eran como las gargolas del jorobado de notre dame.

                      Los Bonos: Bueno aquí tambi?n eran dos hermanos (ni?a y ni?o) que su mam? cuando les llamaba para ir a comer o que se metieran les gritaba: Bonitoooooo a comeeer!!

                      El Johny: Recuerdan la novela de dos mujeres un camino? Que el tal Johny manejaba un cami?n tipo torton? Bueno pues igual era un vecinito que en ves de bici me cae que parecía cami?n su bicicleta, el se llama Beto y nada que ver con el nombre pero cuando lo ibamos a buscar para jugar le decíamos: Johny saca tu cami?n!!

                      Don Beno: Un vecino que no manches, se los juro que era igualito a Benito Ju?rez

                      El lujurias o El Lujus: Un pinche viejo que conocemos y no manches te encuera con la mirada así es Don lujus.

                      La pasa: Una maestra de Introduci?n a la Física y a la Química de primer A?o de Secundaria que estaba chiquita, jorobada, negrita y arrugada. De hehco en una ocasi?n me cach? diciendole así
                      Last edited by Risita Coketa; 07-27-2009, 11:47 PM.
                      sigpic

                      El verdadero amor es como los espíritus: todos hablan de ellos, pero pocos los han visto....

                      Comment


                      • #12
                        uuuuuuh los de los profes son buenísimoooos...

                        La beba galv?n.. una maestra estaba igualitaaaa, el terence hill (de cuando hacía show con Bud spencer,tenía el mismo look), el oaxaco (pel?n pero con sus pocos pelos que le quedan en la frente se los envuelve como queso oaxaca), "osito"-- me hacían burla con un profe que se apellida Osio porque estaba enamorado de mí entonces me decían que yo de cari?o le decía osito ya saben que la carrilla nunk falta..y se le qued? el osito..., el comandante (siempre andaba como uniformado), el lesbian seagul por el personaje del profe de filosofía de beavis & butt head.. así era nuestro profe y tambi?n cantaba canciones ridículas acompa?ado de una guitarra... , Demetrio (de metrio y medio de estatura.. chiquitito el weh)

                        Comment


                        • #13
                          hueva

                          mejor pongan sus apodos propios y los porques...
                          Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....



                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by Blackheart View Post
                            hueva

                            mejor pongan sus apodos propios y los porques...

                            pon los tuyos..
                            hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

                            Comment


                            • #15
                              yo ya puse los míos
                              sigpic

                              El verdadero amor es como los espíritus: todos hablan de ellos, pero pocos los han visto....

                              Comment

                              Working...
                              X