que clase de mam?-da esas ideas para postear?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
ya se murio Patrick Swayze?
Collapse
X
-
pos ahora si...ya se murio

hffehkhhjfsd
Comment
-
burlandote de tus semejantes,Originally posted by aguilera View Posthuh? yo no me rei de el, me rei de la pagina esa (que ya ni existe)
no tienes corazon¡¡¡sigpic
Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.
Comment
-
sabia que si tenias¡¡¡Originally posted by aguilera View Postpobre webmaster que le cancelaron su sitio
no me vetes por encontrar tu corazon¡¡¡sigpic
Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.
Comment

Comment