Announcement

Collapse
No announcement yet.

Calorias de una coca cola. Q' opinan?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Calorias de una coca cola. Q' opinan?

    Hace tiempo que me viene una intriga.. en un vaso de coca cola dice que trae apox. 88 cal...
    Bueno la hermana de un amigo que estudia nutricion dice que tiene como 200 cal.
    Estube navegando en un par de paginas todas dicen que 350ml de coca cola tiene 137cal algo por el estilo...
    Bueno aparte que la coca cola afloja los tornillos oxidados y los burlones del auto o como se digan (no es joda)...
    La pregunta es... que tiene de verdad todo esto? yo hace tiempo la deje de tomar y he adelgazado con uan dieta estricta y sin gaseosa 20 kilitos... y ahora estoy en mi peso normal garcias a dios, y tomo coca cola los fin de semanas...
    Attached Files
    sigpic

  • #2
    El pedo es que la coca retiene liquidos, entonces se te almacenan en la panza y te inflan de agua..... el agua natural baja en sodio no, esa no se acumula y ademas ayuda a que tu organismo se limpie si tomas tus 2 o 3 lts al dia

    En sistesis, no es solo las calorias de la coca lo que te engorda sino todas las madres que te tiene que hace que se quede en tu organismo

    Comment


    • #3
      Originally posted by Kin View Post
      El pedo es que la coca retiene liquidos, entonces se te almacenan en la panza y te inflan de agua..... el agua natural baja en sodio no, esa no se acumula y ademas ayuda a que tu organismo se limpie si tomas tus 2 o 3 lts al dia

      En sistesis, no es solo las calorias de la coca lo que te engorda sino todas las madres que te tiene que hace que se quede en tu organismo
      EL PEDO ES QUE TÚ RETIENES LOS LÍQUIDOS... NO LA COCA...




      Last edited by fetnah; 06-25-2009, 04:09 PM.
      I´m going in for the kill... I´m doing it for a thrill... I´m hoping you´ll understand... and not let go of my hand...


      Comment


      • #4
        Bueno........ la coca hace que tu cuerpo retenga los liquidos

        Comment


        • #5
          Pues cuentan muchas cosas... he aki unos ejemplos...

          *En muchos estados de EE.UU., la Patrulla de Caminos lleva 2 galones de Coca Cola en su coche para quitar la sangre que queda sobre el pavimento despu?s de haber ocurrido un accidente.

          *Puedes poner un filete de carne en una plato lleno de Coca Cola y ?ste
          desaparecer? en dos días.
          *Para limpiar un inodoro: Vaciar una lata de Coca Cola dentro de la taza y d?jala durante una hora, luego tira de la cadena. El ?cido cítrico de la
          Coca Cola, quita las manchas de la porcelana.
          *Para quitar las manchas de ?xido de cromo de los parachoques de los
          coches: Frotar con un trozo de papel de aluminio, mojado en Coca Cola.
          *Para limpiar la corrosi?n en los terminales de la batería de tu coche
          vierte una lata de Coca Cola sobre los terminales y las burbujas se
          llevar?n la corrosi?n.
          *Para aflojar un tornillo oxidado: Aplicar al tornillo un trapo empapado
          en Coca Cola durante varios minutos.
          *Para quitar manchas de grasa de la ropa: Colocar la ropa dentro de la
          lavadora, vaciar encima una lata de Coca Cola, agregar el detergente y
          lavar con el ciclo completo. La Coca Cola soltar? las manchas de grasa.
          *Tambi?n es muy útil para limpiar un parabrisa de coche que est? sucio del camino.
          *El ingrediente activo en la Coca Cola es ?cido fosf?rico. Su PH es 2.8.
          Esto disuelve un clavo en unos 4 días. El ?cido fosf?rico es da?ino para
          calcio de los huesos y es uno de los mayores contribuyentes al aumento de la osteoporosis.
          *Para transportar el concentrado de Coca Cola, los camiones comerciales deben disponer de la tarjeta de "material peligroso", reservada para materiales altamente corrosivos. Los distribuidores de Coca Cola han estado us?ndolo para limpiar los motores de sus camiones desde hace 20 a?os.

          y se "supone" que son FALSOS...

          pura leyenda urbana.....
          I´m going in for the kill... I´m doing it for a thrill... I´m hoping you´ll understand... and not let go of my hand...


          Comment


          • #6



            NO SÉ CUANTAS CALORÍAS TENGA UNA COCA.... PERO SI HA DE TENER MÁS DE LO QUE "NORMALMENTE" QUEMAS....

            NO EN BALDE NOTAS EL CAMBIO CUANDO LA DEJAS DE TOMAR NO

            IMAGÍNATE.... TE TOMAS UNA COCA DE 600 ML... 200 CAL.... QUÉ ACTIVIDADES TIENES QUE HACER PARA ELIMINAR LO QUE ACABAS DE CONSUMIR CUÁNTO TIEMPO EN LA BICI
            Last edited by fetnah; 06-25-2009, 04:32 PM.
            I´m going in for the kill... I´m doing it for a thrill... I´m hoping you´ll understand... and not let go of my hand...


            Comment


            • #7
              deja de eso..imaginate una guajolota diene como 2mil kalorias......e la tomas luego un atole y a medio dia una hamburguesa del burgur king bien saladita con tu vasote megragrade edicin jumbo de coka.........y a la nocheu nos takitos del cu?ao....no pues ya valisteeeSSS
              sigpic
              Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
              De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

              Comment


              • #8
                Qu? buena est? la desgraciada.
                sigpic

                Comment


                • #9
                  coke sucks, pepsi anyday of the week.
                  Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by :spensive: View Post
                    coke sucks, pepsi anyday of the week.
                    :|:





                    Se nota que no has consumido Coca mexicana de botella de vidrio en algo de tiempo, y no recuerdas su sabrosísimo y adictivo y rifador sabor. Por eso perdonar? tu atrevimiento.
                    sigpic

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by Archangel View Post
                      :|:





                      Se nota que no has consumido Coca mexicana de botella de vidrio en algo de tiempo, y no recuerdas su sabrosísimo y adictivo y rifador sabor. Por eso perdonar? tu atrevimiento.

                      ah no, ese es otro cuento Mexican coke is awesome, con unos tacos del mercado, but, back to reality, I live in Oregon and in Oregon, pepsi rules.
                      Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!

                      Comment


                      • #12
                        Cien gringos de mi trabajo.. est?n de acuerdo contigo. Te concedo la raz?n.
                        sigpic

                        Comment


                        • #13
                          La mejor koka era la de los 90s kuando salian dedos, moskas, y demas premios
                          sigpic

                          Comment


                          • #14
                            ttttttttttssss...A mí se me hace que tú le hacías a otro tipo de koka en los 90s.
                            sigpic

                            Comment


                            • #15
                              jajajajjajajjajaj en los 90s eso era un lujo y yo a duras penas reunia mi parte de la koopera pal karton
                              sigpic

                              Comment

                              Working...
                              X