Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
me dejaron de tarea un resumen sobre el debate y la verdad no tuve oportunidad de verlo
alguien me puede dar una ayudadita
Claro que si nenita ...
En resumen:
El peje no fue, madrazo tampoc..ahh no si fue, pero fue borrado por completo... gano el Calderon.. habia otros dos candidatos de comodines, pero haz de cuenta que tampoco fueron..
y ya pasando a otros asuntos de mayor interes??
eres nueva verdad??
cuantos a?os tienes?
de donde eres?
medidas?
a que hora sales por el pan chiquia??
Yo acabo de ir para haya y no hay nada ... ta muy aburrido y luego los que venden en las casetas me vendieron una cajita de camotes y yo queria borrachitos.
Vives en mi mente, te llevo en el alma y te amo con todo mi corazón.
Yo acabo de ir para haya y no hay nada ... ta muy aburrido y luego los que venden en las casetas me vendieron una cajita de camotes y yo queria borrachitos.
Que raro!!! Pero si siempre ahi encuentras a los vendedores de borrachitos... a mi me gustan!!! Yomi!! :P
Je crois de nouveau que l'amour existe ... Alors je l'attendrais le temps qu'il faut pour en profiter pleinement...
En resumen:
El peje no fue, madrazo tampoc..ahh no si fue, pero fue borrado por completo... gano el Calderon.. habia otros dos candidatos de comodines, pero haz de cuenta que tampoco fueron..
y ya pasando a otros asuntos de mayor interes??
eres nueva verdad??
cuantos a?os tienes?
de donde eres?
medidas?
a que hora sales por el pan chiquia??
JEJEJEJEJE
hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....
CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....
Comment