Announcement

Collapse
No announcement yet.

Debate consolida....

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Debate consolida....

Debate consolida popularidad de Felipe Calder?n frente a L?pez Obrador en M?xico

(Am?ricaEconomía.com) Tras la realizaci?n del primero de los dos debates presidenciales programados antes de los comicios del 2 de julio en M?xico, la principal conclusi?n de los analistas es que el escenario electoral en este país ya no es el mismo.

La prueba m?s evidente de ello es la creciente popularidad del candidato del Partido de Acci?n Nacional (PAN), Felipe Calder?n, quien no s?lo fue el triunfador del debate televisado según las encuestas, sino tambi?n surgi? como el m?s claro rival del hasta ahora único favorito, el candidato izquierdista Andr?s Manuel L?pez Obrador.

Y es que para los analistas mexicanos, el ex alcalde de Ciudad de M?xico y candidato de la alianza Por el Bien de Todos (PRD-PT-Convergencia), se equivoc? al no haber asistido al debate.

“Cuando L?pez Obrador decidi? no asistir estaba con una ventaja muy c?moda en las encuestas y pens? que no tenía nada qu? perder, pero este momento es muy distinto y estar presente le habría ayudado", declar? el analista y director del Centro de Investigaci?n para el Desarrollo, Luis Rubio, a la cadena mexicana Televisa.

La decisi?n de L?pez Obrador de no asistir al debate del martes por la noche fue tomada hace dos meses, cuando algunas encuestas lo ubicaban con 10 puntos de ventaja frente a sus adversarios.

Sin embargo, cuando se le pidi? reconsiderar su idea, el ex alcalde de Ciudad de M?xico insisti? en su negativa y fue este gesto el que, según Rubio, no s?lo mostr? un rasgo de su personalidad, sino que “priv? a la gente de la oportunidad de conocer su capacidad argumentativa”.

Re: Debate consolida....

Comment

yo me pregunto.. que pasar? con la evasi?n de impuestos de madrazo

Comment

Originally posted by gijjy
        yo me pregunto.. que pasar? con la evasi?n de impuestos de madrazo
        nada

Comment

feo ....

prrrrd!!!

Comment

La neta me gusto mucho el desempe?o de MI candidato....parafraseando a la Martha Fox ,

A decir verdad, yo si quede satisfecha ..de este intento de debate ...la estructura no fue mucho de mi agrado , dar 2 min para responder a las pedradas y exponer temas de politica hacendaria se me hace hasta risible , pero bueno...nadie ignora que en ese sentido estamos en pa?ales.

Me gusto el desempe?o de  Calderon...y aun asi siento que no fue su mejor momento
            exceptuando a Madrazo, que bueno ..ya  nadie sorprende su de por si enlodada reputacion,creo que los otros 3 candidatos salieron beneficiados con el debate , me encanto la exposicion de Campa , cuando tocaron politica laboral.

.

Comment

para mí la mejor fue p. mercado.. pero como no todo se puede en esta vida.. me quedo con Calder?n...

ella estaría buena pero para senadora...

Comment

para mí la mejor fue p. mercado.. pero como no todo se puede en esta vida.. me quedo con Calder?n...

ella estaría buena pero para senadora...
                MMhh..si ..pero no , es decir , puso de manifiesto sus excelentes aptitudes como oradora , la tribuna le beneficio muchisimo , sin embargo siento que nadie se metio con ella y de pronto estaba haciendo un discurso , creo que a Patricia le falto ..ser involucrada o involucrarse mas con el cotorreo que de pronto se traian los otros tres.

pero de acuerdo contigo con respecto a que la mujer tiene una actitud y corriente politica muy interesante

Comment

esque ella no es líder.. le falta ese tipo de fortaleza... por eso digo que mejor para el senado

Comment

Patricia se dio a conocer en el debate y siento que los votos que ella vaya adquirir van a ser restados de AMLO; por otro lado Campa dio buenas ideas, pero tambien tiro muchos chingazos que nomas no le quedadan y va a perder seguidores.

Me gusto Calder?n, fue el único que hablo de deportes y me parecio muy coherente en sus palabras; Madrazo es un pu?etas al que nadie le cree

Comment

mmmmmmmmmmm ya ni se que pensar sobre esta politica en mexico, de verdad uno se siente acorralado de pensar que cualquiera de la terna simplemente va a seguir llevando al pais a niveles mediocremente estables....
                      Aguilas a Ganar !!!!

Comment

esque ella no es líder.. le falta ese tipo de fortaleza... por eso digo que mejor para el senado

Pues dos y van cero , ojala que en esta ocasion( la tercera)  logre al menos conservar  el registro , pero fijate que ese punto de que no es lider  es bien cierto ..sin embargo , analizando ninguno de los cuatro candidatos ( AMLO esta out )..ni Campa , ni Patricia , ni Calderon , mmh ..Madrazo muy dividido , pero en sus elecciones internas ninguno era favorito y se podria decir que tampoco lider.

Comment

campa se quiso meter en el mitote para ver si ganaba popularidad
                          madrazo llev? tarjetitas y a fuerza quería meter sus textos en la conversaci?n.. independientemente que es un losersote, falto de credibilidad y pat?tico.. eso de verse cero natural y espont?neo le perjudic? mucho...

Comment

creo que ahora debemos nominar al mejor actor del debate al premio oscar
                            Aguilas a Ganar !!!!

Comment

no.. yo creo que estuvo bien..y si había muchos indecisos ..se redujo ese número...

Comment

Working...
                              X