Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
En el reply, el codigo esta haciendo una conversion de los mnem?nicos, ya sea de los tags o del emoticon, sin embargo, por error de c?digo no puede hacer m?s de una conversi?n al mismo tiempo y le da prioridad a los tags de quote...
AHORA ME ACUERDO DE OTRO NOMBRE RARO.......... NORMALMENTE SE ESCRIBE "APOLONIO" PERO UN CAMARADA SE LLAMA APOOLOONIOO....... ERROR DE DEDO EN EL REGISTRO.....
LOS MEXICANOS SOMOS TAN CHINGONES, QUE INVENTAMOS LA PALABRA CHINGON PARA DESCRIBIRNOS!!!!!!!!!
y conozco au n chavoito que le pusieron Juan ache s?nchez martinez ( el sanchez era parte del nombre)
jijiji me acuerdo mucho de el por qu cuando lo anaotaba en las listas como Juan H Sanchez me rega?aba por que no le ponia bien el nombre ache y no ponia su apellido
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment