Announcement

Collapse
No announcement yet.

Evangelion 2.0

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Evangelion 2.0

La neta estaba viendo leavin las vegas mientras pajareaba en la red y me tope kon este tema en otro foro, aunke esta muy inkompleto, y la verdad estoy muy okupado komo para redaktar, asi ke nomas hare kopy paste y komplementare lo faltante, si tienen alguna keja envienla a mi korreo meimportaunachingadasuopinion@inguesu.com y kon gusto atenderemos sus inkietudes en un plazo de 2 dias habiles a 30 a?os.

EVANGELION 2.0

Evangelion 2.0: You Can (Not) Advance (ヱヴァンゲリヲン新劇場版:破 Evangelion Shin Gekijōban: Ha, Rebuild of Evangelion 2.0: Division) ser? la segunda de una tetralogía de películas en la cual se narrar? de nuevo la historia del anime Neon Genesis Evangelion anunciada por Gainax, con mejor animaci?n, escenas e historias que las anteriores y con personajes nuevos.

Según el sitio oficial de Rebuild la película sería estrenada en Jap?n a principios de verano de 2009, eso se traduciría, m?s o menos para julio. El anuncio original del segundo film, tenía como fecha tentativa de lanzamiento para el invierno de 2008. Sin embargo en el sitio oficial de Rebuild se anunci? el titulo oficial de la película y su fecha de lanzamiento fue movido para su estreno el 27 de junio de 2009.
    La p?gina web de Gainax promete que la segunda película mostrar? a Asuka, la personaje piloto del Eva unidad 02, nuevos Evangelion's, a?adiendo cosas/asuntos previamente desconocidas para cualquiera, una sorprendente nueva historia, y nueva animaci?n.

Este es el Afiche de REBUILD OF EVANGELION 1.0: YOU ARE (NOT) ALONE

AFICHE PUBLICITARIO ACTUAL REBUILD OF EVANGELION 2.0: YOU CAN (NOT) ADVANCE

La historia no est? confirmada aún, pero se piensa que se enfrentar?n hasta Bardiel (el ?ngel que atrap? a la Unidad 3 y la us? para atacar) o inclusive hasta Zeruel (un ser muy fuerte, quien se adentr? en el Geo-Front y Shinji solo fue cap?s de vencerle entrando en el modo Berseck)

Un dato interesante es que en esta entrega, Kaworu no poseer? la unidad segunda de Asuka, sino que el posee un eva propio, realizado en la luna. Éste eva es in?dito, posee alas y aparentemente ataca con una espada.

EL NUEVO MODELO DE UNIDAD SEGUNDA

Aki les dejo el Poster de la movie y su traduccion

• Asuka: Así es. Me estoy riendo.
    • El Tercer Ángel
    • Pruebas en la Base de Betania
    • Arma Restringida, Guardada y Sellada - Evangelion - Especificaciones Locales Modelo 05
    • EVANGELION UNIDAD PROVISIONAL 05
    • TASK-02
    • Arma de Guerra Humanoide Multi-prop?sito Definitiva - Evangelion - Modelo de Uso Regular 02 (Primer Modelo de Producci?n en Masa)
    • EVANGELION MODELO DE PRODUCCIÓN 02
    • Equipamiento A?reo de Tipo S para Evangelion
    • La Segunda Ni?a - Capitana Shikinami Asuka Langley
    • Inspector en Jefe Kaji Ryouji
    • Llave de Nabucodonosor
    • Corporaci?n Medioambiental Internacional - Cuerpo de Investigaci?n y Conservaci?n del Ecosistema del Mar de Jap?n
    • Base de Tabuha
    • Porcentaje de Impacto del 99.9999%
    • Cargas A?reas de Profundidad N2 desde Sat?lite Orbital
    • Autorizaci?n Especial D-17
    • Intuici?n Femenina
    • El Olor de La Tierra
    • Arma de Guerra Humanoide Multi-prop?sito Definitiva - Evangelion - Siguiente Generaci?n de Modelo de Pruebas 04
    • EVANGELION NEXT GEN TESTBED-04
    • Tratado del Vaticano - Articulo 13, P?rrafo 1
    • El Verdadero Evangelion
    • El Dios Falso
    • Mari
    • Mu?eco
    • Dummy System cargado en el Entry Plug (Modelo 01 Seleccionado)
    • Base Temporal de Pruebas Matsushiro-2
    • Inicio del Primer Test de Arranque
    • Circuito de Seguridad
    • Tipo Corrosivo
    • Arma de Guerra Humanoide Multi-prop?sito Definitiva - Evangelion - *Modelo de Uso Regular 03
    • EVANGELION PRODUCTION MODEL 03
    • Se?al de Rechazo
    • Devorando a la Presa
    • Puerta
    • Tercer Impacto
    • Evangelion Mark.06
    • Shinji: No me gusta que se rían de mí.
    • Mari: Siendo así nunca experimentar?s la felicidad.
    Gracias a este cartel, se revel? que el personaje de Asuka tiene el rango de Capit?n y que fue cambiado parte de su nombre, pasando de llamarse Sohryu Asuka Langley (como era en la versi?n original) a Shikinami Asuka Langley. Continuando con la tradici?n de usar nombres de aparatos militares, Shikinami es el nombre de un Destructor de clase Fubuki construido por el Imperio Japoneses durante la Primera Guerra Mundial, adem?s de ser un barco gemelo del Destructor Ayanami (recordar que uno de los pilotos de Evangelion, la primera ni?a, se llama Rei Ayanami).

Otro de los Posters ke sean liberado

Ella es el nuevo personaje principal mikanami mari illustrious

Si, exactamente esa cosa EVA verde no concuerda demasiado con la historia de la serie. Segun comentan los chicos de Japanator se trata del EVA-05 aka “Mass Production Model”

Les dejo los trailers

sigpic

En al epoca, estoy hablando cerca del 2000 cuando evangelion lo pasaban por un canal llamado locomotion, el cual yo era muy fana... evangelion es mi serie favorita... es muy sarpada... y lo q mas detesto es q quemen a la serie... y que todos intenten robar y evnder y vender... la serie murio cuando tubo que morir me podri que gainax siga sacando pelotudeces!... inventan de todo... para mi evangelion fueron los primeros 26 capitulos y los dos 2 ovas nada mas y con eso... se entendio...
    sigpic

Comment

Working...
    X