Announcement

Collapse
No announcement yet.

NOS PIRATEAN!!!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• NOS PIRATEAN!!!!!

FUCKING CHINOS!!! :rega?o:

Chinos se piratean el Logotipo del IMSS

Asi como lo dice el titulo, una empresa China dedicada a la seguridad plagio vilmente el logotipo del Instituto Mexicano del Seguro Social, y lo usa como su imagen corporativa.

El sitio de Internet de esta compa?ía china llamada Giordon claramente es una pagina de Internet realizada por principiantes, se ve esto al estar dise?ada en base a un template (plantilla).
    Lo que no habla muy bien de los dise?adores que la hicieron y nos deja muy claro que asi como buscaron el template para el sitio se pusieron a buscar en Internet logotipos que tuvieran que ver con Seguridad. Y pues les aparecio el del IMSS y como no sabian de que se trataba lo adoptaron.

Ahora nada mas falta que los Chinos tengan ya registrado el logotipo y que el IMSS les tenga que pagar derechos por su utilizacion.

....Cosa que no seria rara por que tienen los derechos de canciones como "Cielito Lindo", "La Cucaracha" y si Schulenburg hubiera tenido chance les vende los derechos por el uso de la Virgen de Guadalupe.

WWW.GIORDON.COM.CN Chekenla nomas para que vean el descaro

...decadente
    Losing is nature&#039;s way to say YOU SUCK!!!<br /><br />--- 06/06/2006 fin del mundo ----

Re: NOS PIRATEAN!!!!!

ps el simbolo aun no se ve q tenga el (R) asi q seria bueno avisarles a los del imss para q
    lo acrediten y cobren sus derechos

pinches chinos mamones osea tienen q copiar al mexicano
    eso me demuestra q somos los seres humanos mas creativos q hay

Comment

Originally posted by cudik
      ps el simbolo aun no se ve q tenga el (R) asi q seria bueno avisarles a los del imss para q
      lo acrediten y cobren sus derechos

pinches chinos mamones osea tienen q copiar al mexicano
      eso me demuestra q somos los seres humanos mas creativos q hay

el grande del este dixit:

¿Somos Petra?
      <br /><br />Einsten tambíen era del este

Comment

Originally posted by El grande del este

el grande del este dixit:

¿Somos Petra?

Jajajaja!!! Ya se incluyo... 

I'm just kidding.... Claro que somos, todos somos mexicanos!!! 

Esos Chinos si se pasan... hasta en eso nos quieren piratear...
        Je crois de nouveau que l&#039;amour existe ... Alors je l&#039;attendrais le temps qu&#039;il faut pour en profiter pleinement...

Comment

MMMMMMMMMMM

LO QUE SEA YO NO LES HAGO PLEITO....

SON UN INGO.....
          hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

Comment

esta risible la verdad.. me acorde de homero simpson cuando descubre que se parece al mono de una publicidad de jabon chino :P
            hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

bueno, segun la ley de patentes vigente aqui en mexico no se puede patentar ni registrar ningun logotipo o slogan de dependencias gubernamentales o de asistencia publica.... y creo que ahi encaja el IMSS ... anyway el estimado abogado tiene razon, no creo que se pelee...si son un ingo...
              Losing is nature&#039;s way to say YOU SUCK!!!<br /><br />--- 06/06/2006 fin del mundo ----

Comment

POR-- FA-- VOOOOOOORRR.... SEGUROS QUE NOSOTROS NO FUIMOS LOS QUE PIRATEAMOS EL LOGOTIPO

JEJEJE
                SIGUEN AQUI!!!!???????????????????

Comment

La verdad es que en el pirateo siempre van 1ero los chinos.. .. en el "legal" por que siempre caminan pola rayita entre lo legal y lo ilegal..

en el ilegal..  tambi?n nos vienen ganando eh! . :P

(sobre todo por que creo que por aquellos lares es mas legal el hace copy paste d emusica y todo eso... y no hay copyright en muchisimas cosas)
                  hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

tuve un deja vu.. que no habían posteado esto ya

y a mí no me vengas conque eres newby psycoooo..

Comment

no fue un deja vu gijjy, solo una alucinacion...vuelve a dormir

Comment

Neta? Hasta ahorita? chinga... yo ni vivo en mexico y ya sabia! Pero, it's just the tip of the iceberg...

pincheschinos.blogspot.com, pinches chinos, chinos piratas, pirateria, made in china, pirateria made in china
                        Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!

Comment

ES CIERTO POCHA.. TU PUSISTE UN POST PARA DECIR LO MISMO NO??

Comment

Originally posted by Florecilla
                            ES CIERTO POCHA.. TU PUSISTE UN POST PARA DECIR LO MISMO NO??

y todas las fregaderas que se piratean los chinos.
                            Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!

Comment

SEEEEEE...

Comment

Working...
                              X