Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
Por cierto..ollviden lo que dije , llego ayer publicidad de Bronsville y de McAllen
descuentos de hasta 80% ....creo que si voy .
80% :S
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Actually, lo que paso fue que muchas fabricas tuvieron que cerrar porque no habia suficientes trabajadores, y lo hicieron sin castigarlos, de buena fe, asi que, ahi ta, si hay apoyo que no? Muchisima getne si trabajo, pero fue a las marchas y otro participaron como pudieron, no comprando ese dia, aunque los gringos ultramamones se propusieron comprar mucho ese dia (solo su bolsa debio haber sufrido) y creo que cada dia que pasa se estan dando cuenta que hay muchos, que el problema es mas grande de lo que pensaban y ojala se les ocurra hacer algo sensato al respecto para que el gobierno bushista deje esto atras y ponga atencion a otros asuntos mas importantes, ejemplo... global warming! O tambien se tiene que acabar el pinche mundo antes de que los republicanos se den cuenta que es un verdadero problema!?
Hablando del gobierno bullshista, que opinan de esa onda que van a traducir el himno nacional gringo al castellano? Ahi si, la verdad yo no apoyaria esa iniciativa, eso si me parece una falta de respeto a su "cultura" y su historia y no es que me importen mucho los gringos, pero como seria si en Mexico quisieran traducir el himno nacional a digamos, chino, a mi la verdad se me haria como un puntapie en las gonadas, se perderia nuestra identidad nacional.
Pero bueno, como sea, ya se esta planeando una nueva guerra, asi que el precio del petroleo mexicano seguira subiendo...
Actually, lo que paso fue que muchas fabricas tuvieron que cerrar porque no habia suficientes trabajadores, y lo hicieron sin castigarlos, de buena fe, asi que, ahi ta, si hay apoyo que no? Muchisima getne si trabajo, pero fue a las marchas y otro participaron como pudieron, no comprando ese dia, aunque los gringos ultramamones se propusieron comprar mucho ese dia (solo su bolsa debio haber sufrido) y creo que cada dia que pasa se estan dando cuenta que hay muchos, que el problema es mas grande de lo que pensaban y ojala se les ocurra hacer algo sensato al respecto para que el gobierno bushista deje esto atras y ponga atencion a otros asuntos mas importantes, ejemplo... global warming! O tambien se tiene que acabar el pinche mundo antes de que los republicanos se den cuenta que es un verdadero problema!?
cierto , totalmente de acuerdo , y no estamos hablando de changarritos mexicanos que cerraron , por ejemplo la Tyson una de las empacadoras de carne mas grandes de usa , apoyo a sus trabajadores mas sin embargo..tu pobrina mia ( con bonus )acabas de tocar el punto
de tocar el verdadero punto de todo este asunto..La lucha por EL CONGRESO.
Con respecto al o del himno. Ahi si ni apoyo ni veo el gran problema. Es que, veras, el "himno" era el himno de un grupo de hombres (anacreontic society) que hablaba del vino, las mujeres y entretenimiento, ahora hasta es considerada eroticismo, a algun tipo se le ocurrio ponerle letra y zas.. ya es el himno nacional. Ok, como sea, mis respetos, pero si viene otro tipo a ponerle letra (mas bien a traducirla) de que chingaos se admiran!? Ademas,no pasa de ser el equivalente a "we are the world" para la comunidad hispana, hasta les ayuda a saber que jijos dice el himno, no fue ni tanto lo que le cambiaron! So.. anyway, de mi parte... no veo porque el alborotadero de gallinero.
La popularidad de Bush cay? esta semana a uno de los puntos m?s bajos de su gobierno s?lo seis meses antes de las elecciones legislativas, en las que los republicanos prev?n batallar para mantener el control del Congreso.
Por cierto, mucho se hablo de las perdidas millonarias a consecuencia del boicot, pero que tal las tremendas ganancias generadas por las ventas de viernes, sabado y domingo?
El sabado SanDiegu?, y los comercios estaban atiborrados de cerdos capitalistas como yo, comprando incluso lo poco necesario...
Todo lo que perdieron el lunes, ya lo habian triplicado el fin de semana.... tons de que sirvio, si nosotros los desconsiderados que necesitabamos tinta para la impresora y ropita nueva les arruinamos todo? :?
Comment