Te juro solo dos mujeres en mi vida han sabido hacer sexo oral bien una fue una negra de Rhode Island y otra fue una guera en Acapulco esas cabronas levantaban hasta un muerto jamas he visto algo asi eran naturales para mover las manos y hacerlo oral al mismo tiempo.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Quien te cae mal o bien aqui quien te gusta
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Hasta que me ruegues como la perrita barata que eres... hasta que estes de rodillas, vestido de hadita magica, hasta entonces pensare en poner una foto... ya captaste o la grasa no te permite pensar?Originally posted by Quick View PostPorque no pones foto la VERDAD CONTESTA CABRON!!!!!4- Locke
8 - Reyes
15 - Ford
16 - Jarrah
23 - Shephard
42 - Kwon
Comment
-
TU LES PUSISTE LA MUESTRA CON EL NOVIO DE LA NEGRA Y EL ESPOSO DE LA GUERA?Originally posted by Quick View PostTe juro solo dos mujeres en mi vida han sabido hacer sexo oral bien una fue una negra de Rhode Island y otra fue una guera en Acapulco esas cabronas levantaban hasta un muerto jamas he visto algo asi eran naturales para mover las manos y hacerlo oral al mismo tiempo.
Comment
-
tenemos ke leer esto por dios no te das cuenta ke a nadie le interesa tu vida ..Originally posted by Quick View PostTe juro solo dos mujeres en mi vida han sabido hacer sexo oral bien una fue una negra de Rhode Island y otra fue una guera en Acapulco esas cabronas levantaban hasta un muerto jamas he visto algo asi eran naturales para mover las manos y hacerlo oral al mismo tiempo.Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...
Comment
-
nhaa nhaaa dale su credito al trasvesti.Originally posted by Quick View PostTe juro solo dos mujeres en mi vida han sabido hacer sexo oral bien una fue una negra de Rhode Island y otra fue una guera en Acapulco esas cabronas levantaban hasta un muerto jamas he visto algo asi eran naturales para mover las manos y hacerlo oral al mismo tiempo.
Sarcasm is just one more free service we offer

Comment
-

Comment