Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
los ingenieros, licenciados, maestros y estudiantes siguen aqui.. no mas que usan el foro para ptrp tipo de expresiones qeu los liberen un ratito de ser ingenieros, licenciados, maestros y estudiantes todo el santo dia.
si no me equivoco yo ingrese un un septiembre de 2003 y desde que entre me atacaron y leia puras tonterias como las de la actualidad pero es verdad qie sie entro para darme un relax
si no me equivoco yo ingrese un un septiembre de 2003 y desde que entre me atacaron y leia puras tonterias como las de la actualidad pero es verdad qie sie entro para darme un relax
si conmigo se enojo porque no me interesaba platicarle nada por el messenger, me dijo que yo era bien aburrida, pero, pos, nome interesaba su conversacion
despues vino y escribio pndejada y media y pff... ardido!
si conmigo se enojo porque no me interesaba platicarle nada por el messenger, me dijo que yo era bien aburrida, pero, pos, nome interesaba su conversacion
despues vino y escribio pndejada y media y pff... ardido!
E-xacta-menteeee!!!! y digo yo , para que queremos mas ardidos si con las que rondan por aqui es ,mas que suficiente ...
Comment