Announcement

Collapse
No announcement yet.

inguesu.com

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: inguesu.com

BA, SI NO TE GUSTA AQUI BH, NO ESCRIBAS.............
    LOS MEXICANOS SOMOS TAN CHINGONES, QUE INVENTAMOS LA PALABRA CHINGON PARA DESCRIBIRNOS!!!!!!!!!

Comment

Originally posted by bh
      Inguesu.com

Hace como dos a?os entr? a un "foro" de Internet donde supuestamente se tocaban tem?ticas de todo tipo y era un espacio abierto a opini?n...la verdad despu?s de tres meses de hacer escritos ahí termin? desilusionado...cuando uno dejaba un comentario llegaban respuestas bastante absurdas y en algunos de los casos sin fundamentos...al escuchar las palabrejas "eres un looser" o que los ídolos de esa bola de p?rvulos eran el Hombre Ara?a y otros pude sospechar que se trataba de un sitio vano, fatuo y sin contenidos especiales...así que de buenas a primeras dej? de entrar y justo ayer me encontr? un link que iba al sitio de marras...ya no existe...y puedo adivinar la raz?n...creo que el sitio se perdi? entre tanta vacuidad...es decir, ¿a qui?n le interesaba ver los amoríos de dos sopes, la vida sexual de una chicana, las peleas entre darkis, punketos, eskatos y otra fauna copycat de los gringos?...¿o saber que a tu novia le dices Mary Jane nada m?s porque tu ídolo es el Hombre Ara?a?...pues a fresas que no tienen vida propia y que les encanta saber de banalidades de los dem?s...

Inguesu.com ya no existe, quiz?s fue un buen experimento pero daba la casualidad que los foros de poesía, crìtica literaria y teatro eran de los que menos visitas tenían...Adieu a otro sitio en Internet que pretendía ser un foro abierto y termin? en hortera y chabacanería...

nadie los queire ...

ya me frikieeee¡¡¡ ....los amorios , serian de Drogo y mios , de ile y Arthur de Jango y Pola ..de quien my god de quieeeeeeen¡¡¡

Comment

Originally posted by bh
        ¿a qui?n le interesaba ver los amoríos de dos sopes, la vida sexual de una chicana, las peleas entre darkis, punketos, eskatos y otra fauna copycat de los gringos?...¿o saber que a tu novia le dices Mary Jane nada m?s porque tu ídolo es el Hombre Ara?a?...pues a fresas que no tienen vida propia y que les encanta saber de banalidades de los dem?s...

En serio no lo sabes?

Le interesaba a la propia persona. Pues veras, aqui un chingo de gente comete el error de querer agradar, conciente o inconcientemente, a los demas. Tratar de encajar, etiquetarse como el cool, el mamon, el poeta (jaja), la chingaquedito, la chacha gotica, etc. Supongo que el amorio de un par de sopes les interesaba...al par de sopes, cualquier otro interesado era algun metiche o enfermo...., la vida sexual de la chicana, a la chicana e implicados, las peleas de darkys punketos, a los darkys punketos, y al wey que le dice mary jane a su novia, los unicos interesados son y deben ser mary jane y el wey que le llama asi.

Tu estas brincando la delgada linea entre "lo que es" y "lo que deberia ser". En teoria a nadie le deberian importar estos asuntos, mas que a los implicados. Sin embargo, siempre hay metiches, siempre habra una mezcolanza de implicados en esos asuntos. Y es normal, asi funciona... son como los ratings de television o radio. Si algo, por mas mierda e intrascendente que sea, tiene demanda, entonces ahi estara, acumulando post y karmas y demas.

Sin importar que el proposito de este forito, haya sido de fomentar la cultura, los valores...o de simplemente echar desmadre o joder al projimo, la demanda manda y este ciber cuchitril se transformo, finalmente, en lo que la mayoria de los usuarios queria o pedia.

Ademas, si quieres algo mas personal y moldeable, ahi estan los blogs.

Comment

Originally posted by JETZABE
          BA, SI NO TE GUSTA AQUI BH, NO ESCRIBAS.............

Jetzabe...lo leiste? ...

Comment

ok

Comment

Originally posted by bh
              ok
              No, que "ok" ni que tus narices polacas, a mi me contestas!

Comment

Tuya es la culpa BH, ¿porque insistes? Dos a?os.. ¡DOS AÑOS!

.
                .
                .
                .
                .

Aaaaah ya entendi... tu no eres quejumbroso ocasional, es tu modus vivendi  
                  Mi flor para tí, porque "Cada uno dá lo que posee."

Comment

Originally posted by Cerebro
                  ok, te odio ...... los demas me son indiferentes

Comment

Ok Cerebro , el punto es, tu encuentras un link que dice ...........inguesu.com y otro que dice OpusDei ..tu ( o el fulano interesante que escribio el articulo) ..tienen dos caminos pero como Caperuza , eligen el primero.

que esperaba encontrar ese tipo , en un sitio cuyo nombre es INGUESU??

Comment

Pici...explicas please que tu no lo escribiste y que es un articulo de un periodista bla bla bla ...creo que no lo estan entendiendo.

Comment

Originally posted by bh
                        ok, te odio ...... los demas me son indiferentes

Demuestralo

Comment

Originally posted by Cerebro
                          Como si tuviera algo que decir que no sean quejas....  

Comment

como se llamaba el wey ese ..mm..nicach??...uno que se veia medio culturoso ..

Comment

Originally posted by Pinky
                              Ok Cerebro , el punto es, tu encuentras un link que dice ...........inguesu.com y otro que dice OpusDei ..tu ( o el fulano interesante que escribio el articulo) ..tienen dos caminos pero como Caperuza , eligen el primero.

que esperaba encontrar ese tipo , en un sitio cuyo nombre es INGUESU??
                              Bueno... sin embargo, cuando un escrito se toma, el nombre del autor se inclu.....olvidalo.

Ok, aun asi, tuvo que ser algun usuario el que lo escribio, o al menos un metichon constante, no?

"ora, que mi respuesta, no fue a manera personal, sino generalizada, tambien le sirve al escritor...

Comment

Incach nos traiciono¡¡¡¡¡

Comment

Working...
                                X