Announcement
Collapse
No announcement yet.
ENTREVISTA BH
Collapse
X
-
Porque no te gusta? digo a la mayoría de los hombres les encanta....
Leave a comment:
-
No, ese fue otro creyente. Yo soy devota a Santa Coca y San Ciel De Litroymedio. Y ocasionalmente a Santa Cuba y San Fundador.
Leave a comment:
-

ta bien ta bien..A quien hay que rezarle, San Cuervito?
jaja, me dijo chamaca! X3
Leave a comment:
-
Originally posted by Eva View PostAbo...leelo tu mismo , este sujetin se avento el PACO's tour con cierta personita , un tijuanense exiliado en Mty
y no fue hace unos 2-3 a?os ... precisamente jajaja
lo que pasa es que, historia verdadera, andabamos caminando por estas calidas calles regias y emocionados hablabamos de los tigres y que el kikin y que el conejo y que seguimos caminando y que de repente ya sentados en las gradas le digo "oye jorge, aqui no es el Universitario, que pedo"... y pues ni modo, nos pusimos a hablar sobre el dilema etico de revivir al hombre Neardental y ya, cuando llegaron unas mujeres que al parecer les robaron sus vestidos, mejor nos fuimos porque se veian aca medio peligrosonas.
Asi sucedieron las cosas.
Ademas tecnicamente, nunca fue PACOS Tour, fue algo asi como el "P" Tour. No hay pecado, no hay pecado!
Leave a comment:
-
por que no te gustan los domingos
exijo una respuesta clara y no de dos palabras
Leave a comment:
-
Uyyy! se nota que no tengo boss?... jojojojojo!...
...
Con qui?n compartes o compartirias?
1. Una duda...
2. Una noche...
3. Un beso...
4. Una sonrisa...
5. Un sue?o...
Leave a comment:
-
Originally posted by BlackheartAhh perversota ..
hahaha no, la verdad no se commo respondeer esta,, si hablamos de religion, seria no haber creido en Dios mucho tiempo,no hay mejor pecado,la envidia, no hay mejor pecado... inevitable? .. uhmm.. vaya nada es inevitable pero disfruto inmensamente tener relaciones sin la finalidad de procrear :P--
uhmm otro punto de vista..?
Okokokok!...
Tu y yo (uhmmm que bien se lee) jojojojojo!... nah! hablando en serio tu y yo profesamos diferentes credos... y respondiste de acuerdo a tus creencias...
PER-VER-SO-TEEE!!!
y eso de las peliculas se me hizo muy interesante... te gusta el cine... y surgieron otras preguntas...
De película...
1. En que película te gustaría ser el protagonista?
2. En cu?l te gustaría ser el villano?
3. Qu? canci?n sería imprescindible en la banda sonora?
4. Qui?n no podría faltar en el reparto de la película contigo? (en cualquiera de las dos opciones anteriores)
5. D?nde te gustaría el estreno de la misma (que lugar)?
Leave a comment:
-
1. Qu? o qui?n te motiva?
2. Qu? es lo m?s te hace disfrutar?
3. Qu? te gusta recordar?
4. Algo que te gustaría poder recordar y no consigues hacerlo?
5. Te caigo gorda?
Lixto! y gracias por las respuestas...
...
Leave a comment:
Alita , dejalo..yo te explico por MSN lo que hicieron estos sucios
Leave a comment: