Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gustos Culpables

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Archangel
    replied
    Originally posted by gabyyy View Post
    a mi me divierte anne rice .... pandora me gusta mucho

!!!!!!!!!!!!!!

'Pandora' es el mejor libro de la serie, ma..y mi personaje favorito!!!

De ahi, creo que 'El Vampiro Lestat' y 'Memnoch el Demonio' son buenisimos..y Marius es la neta .

Un +1 por la agradable coincidencia .

Leave a comment:

• gabyyy
    replied
    a mi me divierte anne rice .... pandora me gusta mucho

Leave a comment:

• Eva
    replied
    Originally posted by Archangel View Post
    Mmmm..Carola me va a colgar por admitirlo, pero aun no veo la movie. Me referia a los libros, que aunque los crucifico, tengo tres de cuatro y estoy re-leyendo el primero .

Y sobre la "limitacion de las escenas de sexo", jajaja..vas a tener que esperar mmmmmuuuuuucho rato, tal y como en los libros lo hicieron ese casto par de enamorados.

fijate que ni idea tengo que libro agarre, alguien lo abandono en mi camioneta y en el autolavado mientras pasaba por la maquina lo agarre y lei algo asi como que el wey se ponia loco y se echo una cabecera de una cama y unas almohadas ...y nadamas por eso vi la pelicula y ...ahora me sales con que ...baaaaaaaahhh eso es jugar con el morbo de la gente!

Leave a comment:

• alexacrow
    replied
    Tengo que admitir que me gusta mucho como canta esta mona.

Leave a comment:

• Archangel
    replied
    Mmmm..Carola me va a colgar por admitirlo, pero aun no veo la movie. Me referia a los libros, que aunque los crucifico, tengo tres de cuatro y estoy re-leyendo el primero .

Y sobre la "limitacion de las escenas de sexo", jajaja..vas a tener que esperar mmmmmuuuuuucho rato, tal y como en los libros lo hicieron ese casto par de enamorados.

Leave a comment:

• Eva
    replied
    Originally posted by Archangel View Post
    ..Por mas que digo, "bah, pseudo-literatura adolescente barata"...yo comparto ese ultimo gusto culpable de Probina .

Yo la acabo de ver ayer fijate y ..no no definitivamente NO,es que simplemente NO. me hicieron falta colmillos , me hizo falta sangre y ...horror que hayan limitado las escenas de sexo.

Leave a comment:

• Eva
    replied
    Mami ...los vampiros sin colmillos son parte de tu gusto culpable o es parte de tu firma ?

Leave a comment:

• Archangel
    replied
    ..Por mas que digo, "bah, pseudo-literatura adolescente barata"...yo comparto ese ultimo gusto culpable de Probina .

Leave a comment:

• :spensive:
    replied
    ya peda, puras de sentimiento:

y...

Leave a comment:

• alexacrow
    replied

Yo soy fansesese mal pedo, de "Ya parate"....

Leave a comment:

• gabyyy
    replied
    jajajajaja a mi de salsa solo me gusta la India...

Leave a comment:

• BAMBAM
    replied
    ultimamente he puesto musica de salsa y mi camioneta y lo peor es que me esta gustando cuando siempre he odiado esa musica

Leave a comment:

• Bunnyboy
    replied
    todavia que....

Leave a comment:

• Risita Coketa
    replied
    next!!!!

Leave a comment:

• gabyyy
    replied
    eso es de frikis no de nacos :P