Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
quien sabe por que le dan mas celos que el papa cargue bbs a que yo cargue bbs :S.. lo del regalo es buen tip ya me lo habian pasado y lo he visto en practica, uno de sam para el bb y uno del bb para sam
mmm pues kien sabe, pero dejala ke creeska y le va a preguntar hasta ake hora sale a comer asi le hacia mi hermana a mi papa jejejeje, el regalo ami tambien me lo dijeron pues por ke tambien andamos en eso del bebe nuevo..
quien sabe por que le dan mas celos que el papa cargue bbs a que yo cargue bbs :S.. lo del regalo es buen tip ya me lo habian pasado y lo he visto en practica, uno de sam para el bb y uno del bb para sam
Gracias Alastor, bien bien gracias,. como hipopotamo con tutu en la pelicula de fantasia, pero bien jijiji.. conun futbolista en la panza por lo que veo.
Y la cartera del master yo creo que sufriendo mucho
en los embarazos los ke mas sufren son las carteras,
aaaaaaaaaaaaaaaaaaa cuando nasca el nuevo bebe recuerda llevarle un regalo a tu bebe de preferencia ke no sean catarinas y ke el bebe lo lleve cargando su papa asi no tendra celos del nuevo peke?o...
Lo importante es que Todo salga bien.... Como estas Sabrina ......
Master como esta tu cartera--------
suerte a los 2
Gracias Alastor, bien bien gracias,. como hipopotamo con tutu en la pelicula de fantasia, pero bien jijiji.. conun futbolista en la panza por lo que veo.
Y la cartera del master yo creo que sufriendo mucho
por lo menos come catarinas, el otro dia le dije a mi enano ke kieres tomar y ke me contesta una cuba, nada mas me falto preguntarle con o sin hielos..
Leave a comment: