Anotado:
ABO: 12 de mayo
Arch: 2 de Junio
Eva: 3 de Junio ( recuerdame eva si si era el 3.)
dios Dodo: 3 de Junio
Sarrazini: 5 de Junio
Mike: 7 de junio
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Trivia del inguesubb #2
Collapse
X
-
Originally posted by Eva View Post3 de junio dia del amor y la amistad ..ese dia nace el peque ...ay me quiero robar a la chamaca ojos de mar
soy una asquerosa bruja , pero me la quiero robaaar !!
asqeurosa bruuja no te la robes pero si quieres un dia nos vemos para que juegues con ella.. ya sabes.. eso si me vuelve s ahabalr en el chal
Leave a comment:
-
entocnes que fecha te pongo.Originally posted by Sarrazini View Postva a ser natural o cesarea?
Sam fue natural o cesarea?
cuando fue la fecha de tu ultimo per...... olvidalo, es trivia, no consulta, sorry.
Si es cesarea calculo que para el 8 de Junio, estaría cumpliendo 40 semanas y al tratarse del segundo embarazo es mas probable que llegue a t?rmino, porque es lunes y el m?dico la programaria para no dejarte en el hospital al cuidado de los residentes un fin de semana y tener que ir el. Si va a ser parto normal podría ser para el 5 de junio.
Sam fue natural, Sam nacio exactamente el la semana 40, exacto el dia que me pronosticaron, puntualita, ni un dia mas ni un dia menos.
Que dia te pongo sarra, 5 u 8 de junio?
Leave a comment:
-
3 de junio dia del amor y la amistad ..ese dia nace el peque ...ay me quiero robar a la chamaca ojos de mar
soy una asquerosa bruja , pero me la quiero robaaar !!
Leave a comment:
-
para que camine para atras? o que? 
pues esta medio dificil arch, la verdad.. perdooooooooon
Leave a comment:
-
va a ser natural o cesarea?
Sam fue natural o cesarea?
cuando fue la fecha de tu ultimo per...... olvidalo, es trivia, no consulta, sorry.
Si es cesarea calculo que para el 8 de Junio, estaría cumpliendo 40 semanas y al tratarse del segundo embarazo es mas probable que llegue a t?rmino, porque es lunes y el m?dico la programaria para no dejarte en el hospital al cuidado de los residentes un fin de semana y tener que ir el. Si va a ser parto normal podría ser para el 5 de junio.Last edited by Sarrazini; 04-07-2009, 11:10 AM.
Leave a comment:
-
Anotado:
Mike: 7 de junio
Arch: 2 de Junio
ABO: 12 de mayo
Eva: 3 de Junio ( recuerdame eva si si era el 3.)
Leave a comment:
-
Mmm..Pero creo que Eva ya había pedido el 3 de Junio..Me voy con el 2.
Leave a comment:
-
Ay wey..Todo este tiempo creí que estaba viendo el 3 de Junio :s.
Leave a comment:
.
Leave a comment: