Announcement

Collapse
No announcement yet.

3D + 3D

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • 3D + 3D

    pues muchos recordaran las pasadas conversaciones,,,para los que no aqui un recordatorio....

    he visto uchas peliculas en 3D ya que a mi nena le gustas mucho...la primer vez que fuimos al complejo que teenmos en Ecatenerd...nos dieron unos lentes sin bolsa y sucios....los tome y me parecio extra?o pero no dije nada,,,simplementevimos la pelicula , yo pensaba que habian tenido problemas con el proveedos de los mismos......al finalizar la pelicula nos pidieron los lentes ..para que la siguiente funcion los utilizara....

    la segunda vez me entregaron los lentes otra vez sn bolsa,,,,y me dijeron que los elentes soloeran rentados...por lo que discutei con la monita que vende los boletos, y me dijo que pusiera mi queja.....asi lo hice,,,,comente que no me parecia bien que utilizaramos lentes usados, por cuestiones de higiene....total entreamos vimos la pelicula y al salir nuevamente nos pidieron los lentes...

    ayer fuimos a ver la pelicula de aliens contra mounstruos.... y cual fue mi sorpresa que en taquilla ME DIERON LENTES NUEVESITOS EN SU BOLSITA Y TODO...pero de 3 boletos fueron 198 pesos..........(y en miercoles heee).....una funcion normal en ese complejo cuesta unos 40 y tantos pesistos,,,y 30 pesitos en miercoles..., esta vez nos costaron en miercoles 66 pesos.......

    por un momento me puse a evaluar si valia la pena una pelicula en 66 pesos pero con elntes nuevos ...a lo que dije....ok lentes nuevos peli en 3D digital theatre...ok muy bien.....vale la pena...

    vimos muy agusto la peli....y al salir NOS PIDIERON LOS LENTES DE NUEVO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



    que les pasa' la neta me parece bastante mal supongo que este complejo toene un gerente muy rastrero ya que hace ste tipo de cosa para "optimizar" sus recursos.... asi como quitarte las bolsas de palomitas y el vaso de refresco ,limpiarlo y echarlo a una bolsa justo enfrente de ti.......uds que opinan.....
    sigpic
    Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
    De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

  • #2
    "con la vara que mides ser?s medido"
    sigpic
    enzo, by plastilina mosh...

    Comment


    • #3
      mejor: intenta ir a otro cine. o de perdida c?mprate los pinches lentes y listo... o cl?vatelos.
      sigpic
      enzo, by plastilina mosh...

      Comment


      • #4
        Originally posted by mu View Post
        mejor: intenta ir a otro cine. o de perdida c?mprate los pinches lentes y listo... o cl?vatelos.

        no we ya me quede estos ultimos y cuando valla de nuevo me los llevo y punto ,,el tema es que le subieron 37 pesos al costo del bolero para darte unos nuevos..y aun asi tienes que regresarlos...... oseaaaa
        sigpic
        Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
        De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

        Comment


        • #5
          ts, te los clavaste?
          sigpic
          enzo, by plastilina mosh...

          Comment


          • #6
            jajaja, no manches esos salian en los korn flakes
            ”Hay una gran diferencia entre conocer el camino y recorrer el camino” (Morfeo) ¿cual prefieres la roja o la azul?

            Comment


            • #7
              hasta tú los puedes fabricar...
              sigpic
              enzo, by plastilina mosh...

              Comment


              • #8
                poots y porque aqui no nos dan lentes


                FAN DE MISHE

                "Zombie de thriller" By Mishelle

                Comment


                • #9
                  Originally posted by mu View Post
                  ts, te los clavaste?
                  no me los clave we en frente del qey aue los recoje los guarde y se me quedo viendo con cara da hay weeyyy y ya no le di nada ni me dijo nada....pero una morrita que estaba adelante de mi le dice....oiga sr porque tenemos que regresarle los lentes....y el chavo pues es que ...esque ....no les dijeron en taquilla que tenian que regresarlos??...chale es una morrita.... bueno insisto creo que el geente de ese complejo es un rastrero...
                  sigpic
                  Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
                  De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by Blackwidow View Post
                    poots y porque aqui no nos dan lentes

                    querida ...porque no vas a ver una peli en 3D , si ves una peli en 3D sin lentes...se veria toda borrosa, necesitas ver la funcion en teatro digital en 3D para que te den lentes y asi poder verla en 3D....
                    sigpic
                    Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
                    De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by Alastor View Post
                      querida ...porque no vas a ver una peli en 3D , si ves una peli en 3D sin lentes...se veria toda borrosa, necesitas ver la funcion en teatro digital en 3D para que te den lentes y asi poder verla en 3D....

                      eso ya lo se pero a poco la de los mostros contra aliens es 3d


                      FAN DE MISHE

                      "Zombie de thriller" By Mishelle

                      Comment


                      • #12
                        depende, si vas ala funcion 3d, sera 3 d, si no no.
                        hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by Blackwidow View Post
                          eso ya lo se pero a poco la de los mostros contra aliens es 3d

                          pues aqui solamente es en 3D...
                          sigpic
                          Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
                          De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

                          Comment


                          • #14
                            aqui no la estan anunciando 3d :O


                            FAN DE MISHE

                            "Zombie de thriller" By Mishelle

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by Sabrina View Post
                              depende, si vas ala funcion 3d, sera 3 d, si no no.
                              L?gica o madreada?

                              Comment

                              Working...
                              X