Originally posted by CHORIZO MAN
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El Viacrucis del Abogado
Collapse
X
-
La mayor parte de los abogados que conozco despuntan despues de los 40......en grande. Claro que si eres hijo de abogado....ya tienes media brecha ganada.Originally posted by Redencion View PostPero no llevas un divorcio al a?o, es mas esas madres ya nadie las lleva se las hechas a los pasantes tu ya nomas kobras
Comment
-
Pues es komo todo man, puedes ser el mejor doctor del mundo pero la gente siempre seguira akudiendo kon su mediko de kabecera o de konfianza.
tengo kompas ke han abierto sus despachos y les va, de mas o menos a regular, komo bien dice el chaskarrillo ahi veces ke tienes un asunto de 2-3 millones de pesos pero esa madre va a tardar a?os y mientras tu ke pedo.
el chiste es saber donde asociarte y trabajar, no me gusta hablar mucho de eso pero en el korporativo donde stoi lo ke sobra son asuntos y luego hasta la misma gente de ahi te dice mira ke mi hijo choko iba pedo bla-bla-bla; ke mi ex no me da manutencion bla-bla-bla todo eso se lo hechas a los pasantes pa ke se fogueen, y pues uno ya nomas kobra.
Kreo ke todo oficio llamese doktor, dentista, arkitecto etc, depende mucho de kon kien te arrimes.sigpic
Comment
-
Las relaciones. Buenas relaciones.Originally posted by Redencion View PostPues es komo todo man, puedes ser el mejor doctor del mundo pero la gente siempre seguira akudiendo kon su mediko de kabecera o de konfianza.
tengo kompas ke han abierto sus despachos y les va, de mas o menos a regular, komo bien dice el chaskarrillo ahi veces ke tienes un asunto de 2-3 millones de pesos pero esa madre va a tardar a?os y mientras tu ke pedo.
el chiste es saber donde asociarte y trabajar, no me gusta hablar mucho de eso pero en el korporativo donde stoi lo ke sobra son asuntos y luego hasta la misma gente de ahi te dice mira ke mi hijo choko iba pedo bla-bla-bla; ke mi ex no me da manutencion bla-bla-bla todo eso se lo hechas a los pasantes pa ke se fogueen, y pues uno ya nomas kobra.
Kreo ke todo oficio llamese doktor, dentista, arkitecto etc, depende mucho de kon kien te arrimes.
Yo desconfío mucho de los abogados chavos y exhibicionistas....normalmente todo lo que traen...lo deben. Y sabr? Dios si lo paguen. Aunque por otro lado entiendo la imagen. A veces es todo.
Comment
-
Quiza si, pero uno tiene que hacerse su propio camino no crees?Originally posted by Redencion View PostPues es komo todo man, puedes ser el mejor doctor del mundo pero la gente siempre seguira akudiendo kon su mediko de kabecera o de konfianza.
Kreo ke todo oficio llamese doktor, dentista, arkitecto etc, depende mucho de kon kien te arrimes.Aguilas a Ganar !!!!
Comment
-
osea y el pinche cantinflas que se aparece no ?Originally posted by CHORIZO MAN View PostLas relaciones. Buenas relaciones.
Yo desconfío mucho de los abogados chavos y exhibicionistas....normalmente todo lo que traen...lo deben. Y sabr? Dios si lo paguen. Aunque por otro lado entiendo la imagen. A veces es todo.
ya a esta hora 0:33 dices puras pendejadasAguilas a Ganar !!!!
Comment
-
Originally posted by CHORIZO MAN View PostLas relaciones. Buenas relaciones.
Yo desconfío mucho de los abogados chavos y exhibicionistas....normalmente todo lo que traen...lo deben. Y sabr? Dios si lo paguen.
yeps
De todo hay en la vi?a del se?or, pero si, deskribiste muy bien a unas gentes ke konozko jajajjaajajajajajsigpic
Comment
-
mmmmmmmmm
las relaciones son buenas, te dan un aporte en la carrera profesional de varios conceptos, pero tener relaciones y aprovecharse de ellas claro en el buen sentido generan compromisos (le podemos llamar favores) y esos siempre se pagan, a veces se entra en conflicto de intereses, ahora bien hoy dia estoy "en la Holanda" tendria que tener un negocio para opinar al respectoAguilas a Ganar !!!!
Comment
-
En realidad para opinar cualquier cosa tendrías que tener un mínimo.....Originally posted by BAMBAM View Postmmmmmmmmm
las relaciones son buenas, te dan un aporte en la carrera profesional de varios conceptos, pero tener relaciones y aprovecharse de ellas claro en el buen sentido generan compromisos (le podemos llamar favores) y esos siempre se pagan, a veces se entra en conflicto de intereses, ahora bien hoy dia estoy "en la Holanda" tendria que tener un negocio para opinar al respecto

Mmmmmmhhh...........no creo
Pero te concedo esto......y vas de gane......
Comment

vender paletas de hielo ke haces en el konge de tu kasa; o irte kon la Holanda.
Comment