Announcement

Collapse
No announcement yet.

Barbie pierde fama

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Barbie pierde fama

Originally posted by vaketon
    HOLA gijjy

QUE BUENO QUE TE GUSTO JUGAR CON MUÑECAS ADEMAS YO PIENSO QUE INFLUYEN MUCHO EN EL DESARROLLO PERSONAL DE LAS NIÑAS ATRAVES DE LA INFANCIAS

NO CREEEN?

Hmm..en serio? Tu jugabas con latas de cerveza vacias con vestiditos? de alguna manera creo que 'influyeron en tu desarrollo personal'

Comment

Originally posted by Pinky
      Claro que lo era , espero que esta no sea una revelacion muy fuerte , pero yo tenia un video donde Barbie se vomitaba mientras hacia el amor con Ken.

jjajaja eso fue jodidamente asqueroso.

Se estaban besando durante tal acto?

Comment

MAJOR QUE LAS NIÑAS DEVERIAN JUGAR CON LAS MUECAS MEXICANAS COMO LAS DE CARTON QUE VENDEN EN LAS FIESTAS DE LOS

UEBLOS TAN COLORIDAS Y TAN SIMPATICAS MUÑECASSS PERO A LA VES TAN DESPRECIABLES POR LAS NIÑAS

Ya ando borracho otra vez, nos vamos a aventar el copa tras copa, y vamos compa y echele mi raza, aver chiquita arriba culiacan compa y ay les va a todos

Comment

Cerebro..yo quiero jugar contigo!!

Comment

Puedes presionar botones, girar mi cabeza, soy de material resistente, vengo personalizado para ti Y, los accesorios ya vienen incluidos....soy tuyo!

You can touch, you can play, if you say: "I'm always yours"

Comment

Originally posted by Sabrina
              si si!!! y que las amarrabas a la bici de alguien para que te jalara.. y le ponias un bote de frutsi como alas bicis pa' que hiciera ruido.. si si si

ah extra?o mi infancia
              jajaja claro era chidisimo

que tiempos aquellos
              Espero curarme de ti...<br />¨<br /><br />^~`~`

Comment

Originally posted by Sabrina
                si si!!! y que las amarrabas a la bici de alguien para que te jalara.. y le ponias un bote de frutsi como alas bicis pa' que hiciera ruido.. si si si

ah extra?o mi infancia
                Que padre!!! Me acuerdo de eso cuando jugaba con mis primos... aun tengo una cicatriz de cuando me cai de una avalancha.... ouch!!
                Je crois de nouveau que l&#039;amour existe ... Alors je l&#039;attendrais le temps qu&#039;il faut pour en profiter pleinement...

Comment

yo tengo muchas cicatrices en las rodillas
                  Espero curarme de ti...<br />¨<br /><br />^~`~`

Comment

CIERTO PERO MATEL SACO UNA LINEA PARECIDA A LAS BRATZ, PARA HACERLE LA COMPETENCIA Y DE ECHO EL

DUEÑO QUE FABRICA LAS BRATZ

VA A ENTABLAR O YA ENTABLO UNA DEMANDA POR SIMILITUD DE LAS MUÑECAS DE MATEL

CREO QUE SON LAS MUÑECAS MAS PARECIDAS DEL MERCADO Y LA NETA LAS BRATZ ESTAN CHIDAS PERO MUY CARASSSSS

MAJOR QUE LAS NIÑAS DEVERIAN JUGAR CON LAS MUECAS MEXICANAS COMO LAS DE CARTON QUE VENDEN EN LAS FIESTAS DE LOS

UEBLOS TAN COLORIDAS Y TAN SIMPATICAS MUÑECASSS PERO A LA VES TAN DESPRECIABLES POR LAS NIÑAS

¿ERA POR SU FORMA TAN BIZARRA O SERA MALINCHISMO? EL QUE NO LAS QUIERAN
                    uhmmmm Bratz nunca ha sido econ?mica...

Salu2
                    It&#039;s a little bit funny this feeling inside<br />I&#039;m not one of those who can<br />easily hide

Comment

YO ME ACUERDO DE MI ROCKET SOCKET creo que asi se escribe una canchita de futbol con una pirinola
                      Aguilas a Ganar !!!!

Comment

aaah.. yo tambien jugaba resorteeee.. y en san luis se acostumbraban las "argollas" que era como matatena.... pero fresa...

Comment

matatena china e llamaba las argollas, y eran buenismas, a mi me las robaron como 4 veces... cundo empaque para venirme para acaba me encontre las 2 que me quedaban aun..jijiji
                          hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

ja.. en primaria estuve en el sagrado..y en los salones tenian las maestras una especie de cl?set donde guardaban los gises, folders y todo objeto castigado...y una vez que me recogieron mis argollas y me dejaron con otra amiga castigada en el salor.. fuimos a abrir el cl?set y para mi fue el paraíso de las argollas...una caja enoooorme llena de argollas de las que recogían... de todos tama?os.. habían unas exageradísimas como de hasta 9 cm de di?metro... qui?n podía jugar con eso...

Comment

Yo tambi?n jugaba resorte he!!! y fui campeona de brincos libres... creo que de ahi se me quedo la ma?a de andar brincando

Comment

el resorte era buenisimo, sobre todo cuando ya ibas a la altura del cuello y la entrada sin tocar el resorte era todo un reto!
                                hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Working...
                                X