Announcement

Collapse
No announcement yet.

Algo de política

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Algo de política

es un artículo que me parecio bastante interesante, espero que lo lean con atencion, y en serio conscienticen su voto. Todos aquellos que piensan en no votar, en abstenerce, luego les paso unos datos de como se utlizan las boletas en blanco, osea... aunque ustedes no decidan, alguien decidira por ustedes!!! Que tristeza que en serio, tenemos el futuro de M?xico en nuestras manos y solo unos cuantos quieren hacer algo!!! Reaccionen porfavor y en serio pasen la voz:

Madrazo y Calder?n, al parecer, comienzan a despertar.
    Despu?s de tanto tiempo desperdiciado en conflictos internos y en propaganda insulsa, hay se?ales de que ya se dieron cuenta de c?mo vienen las cosas.

Las elecciones son el 2 de julio, pero esto se acaba casi un mes antes, con el inicio del mundial de futbol. Enfrente tienen a un candidato, L?pez Obrador, y a un partido, el PRD, que no est?n en una elecci?n, sino en una guerra.

Hay que reconocerlo, porque así lo han manifestado sus m?s conspicuos aliados: ellos est?n en guerra.
    Para el PRD y sobre todo para su candidato a la Presidencia, es ahora o nunca para lanzarse sobre Palacio Nacional. De preferencia con base en votos, pero si no, igual van a ir adelante.

Las se?ales son abundantes de que se preparan en dos frentes: en el legal de los comicios, y en el de la calle y las movilizaciones desestabilizadoras.

Para el PRI y para el PAN tampoco hay ma?ana, porque así se lo han planteado el PRD y su candidato. les han declarado la guerra. Y en las guerras hay triunfadores y perdedores.

Un triunfo de L?pez Obrador es el fin de la alternancia. La instauraci?n del "refer?ndum revocatorio" del mandato tambi?n sirve para ratificarlo y prolongarlo, como Ch?vez en Venezuela.

El PRI no aguanta una persecuci?n en forma como es la que se viene con L?pez Obrador, acompa?ada de coptaci?n de cuadros que se quieran purificar pas?ndose a las filas del lopezobradorismo.

Madrazo tiene raz?n, un triunfo de L?pez Obrador es el fin del PRI. No debi? decirlo el candidato, pero eso es otra cosa.

Y el PAN tampoco resiste una embestida desde el poder a la manera en que lo insinúa L?pez Obrador contra los banqueros y "los de arriba".

Para los panistas un triunfo de L?pez es volver a vivir arrinconado, con votaciones marginales como las que tenían hasta el gobierno de Miguel de la Madrid.

Un triunfo de L?pez Obrador es el fin de la divisi?n de poderes como la que de manera incipiente e imperfecta tenemos.

¿C?mo trat? L?pez Obrador al Poder Legislativo durante su gobierno en elDF?

A la Asamblea capitalina la someti? con su partido. Ahí los "representantes populares" hacían la voluntad de L?pez Obrador y ninguna otra. A su partido, el PRD, le hizo pasar la vergüenza de echar para atr?s leyes que sus asambleístas habían promovido y aprobado.

Al Congreso federal lo trajo a patadas. Cada vez que la Comisi?n Permanente aprob? por mayoría un punto de acuerdo que lo exhortaba a apegarse a las leyes, contest? desafiante: "A mí esos puntos de acuerdo me hacen lo que el viento a Ju?rez".

Y cuando la C?mara de Diputados discutía una reforma en materia educativa que no le gust? nada a L?pez Obrador, su subsecretario de Gobierno, Martí Batres, organiz? con la diputada Dolores Padierna la toma violenta de San L?zaro.

Al Poder Judicial lo insult? hasta cansarse. Al Presidente de la Suprema Corte lo hostig?, lo calumni? y acus? de todo lo que le quiso. A los jueces y magistrados no los baj? de corruptos que actuaban con línea en contra suya.

A los medios de comunicaci?n no les fue mejor cuando se publicaron cosas que no eran de su agrado.

Llam? a boicotear la línea editorial de Cr?nica. Us? la publicidad como elemento de cooptaci?n y de chantaje.

Insult? a otros medios de comunicaci?n que publicaron encuestas que no eran de su agrado. Así trat? L?pez Obrador a los poderes. ¿C?mo los va a tratar cuando tenga todo el poder?

¿Qu? va a pasar con el país si gana L?pez Obrador? Pues eso va a pasar: ser el fin de las instituciones y el resurgimiento del r?gimen de caudillos.

Con la economía, igual. ¿De d?nde va a sacar L?pez Obrador los 352 mil
    millones de pesos adicionales al presupuesto, que necesita para cumplir sus cinco ofertas b?sicas?

Va a optar por el gasto deficitario, porque no tiene de otra si no quiere hacer reformas. Así lo hizo en el DF.

Para quienes han advertido del riesgo que implica la opci?n demag?gica de L?pez Obrador, va a ser muy triste escribir dentro de unos a?os que "teníamos raz?n", o apuntar que "se los dije".

Para el PRI y el PAN es ahora o nunca. Tiene toda la raz?n Josefina V?zquez Mota cuando afirma que lo que est? en juego no es un cambio de gobierno en Los Pinos, sino que est? de por medio el destino del país por los pr?ximos 40 a?os.

Por eso resulta alentador el cambio en la propaganda de Madrazo y en la de Calder?n. Directo a desenmascarar a L?pez Obrador, que no quiere debatir.

Vamos a ver si al fin se percatan de que es absurdo que PRI y PAN se entrelacen en un pleito, pues s?lo favorece a L?pez Obrador.

Que no tiene caso pelearse por el segundo lugar. Que si gana el PRI no desaparecen las instituciones.
    Y si gana el PAN no desaparece el PRI ni se abolla la democracia.

Les guste o no, ha sido la confluencia de PRI y PAN la que ha logrado las reformas modernizadoras del país, y s?lo entre esas dos fuerzas se van a poder dar las que faltan.

A ningún lado van a llegar Calder?n con spots que hablan de sus manos
    limpias, de su familia y de su pasi?n por M?xico.

Madrazo est? en el limbo si cree que gana algo con gastarse su dinero en anuncios de que ?l sí puede hacer las cosas y que es buen corredor de fondo.

Es posible, y deseable, que ya se hayan dado cuenta que les declararon la guerra.

Y que L?pez Obrador y su equipo actúan en consecuencia: en la guerra, para ellos, todo se vale. especialmente, en este caso, mentir.

Por eso dicen un día que V?zquez Mota es hip?crita y cínica al pasar de la Secretaría de Desarrollo Social a la coordinaci?n de la campa?a de Calder?n.

Y dos semanas despu?s incorporan a la secretaria de Desarrollo Social del GDF a la campa?a de L?pez Obrador.
    Por eso atacan al PRI y al PAN por corruptos, cuando el funcionario mejor pagado de la empresa constructora Quart era el secretario de Finanzas de L?pez Obrador.

Por eso quieren que Fox no hable ni en discursos, pero Encinas invita a la gente a participar en los programas sociales, a trav?s de volantes que
    llevan impreso el lema de la candidatura de L?pez Obrador.

Por eso dicen que no tienen dinero, pero llevan cinco a?os en campa?a
    financi?ndose con recursos públicos.
    Por eso chantajean al IFE, y ?ste se dobla.

Por eso mantienen relaci?n con el gobierno de Ch?vez, que alienta las
    c?lulas bolivarianas en M?xico, que les van a servir si el resultado
    electoral no les es favorable. Por eso promueven movilizaciones sindicales al punto de amenazar con un paro nacional.

¿O cu?l es el motivo de la agitaci?n de sindicatos, entonces? ¿La defensa de un dirigente minero con cuentas bancarias en tres continentes? Claro que no.
    Napole?n G?mez Urrutia es s?lo un pretexto. Un pretexto para
    mantener viva la llama de las movilizaciones y tensar el ambiente. "Calentar el brazo" para lo que viene, diría un beisbolista.

T?cticas de guerra, todas. Van hacia Palacio Nacional por las buenas o por las malas. Y a ver qui?n lo saca de ahí despu?s de seis a?os. Salvo que Madrazo y Calder?n acaben de despertar. Parece que sí.

phiriart@cronica.com.mx mailtohiriart@cronica.com.mx

Re: Algo de política

Oremos porque no gane Lopez Obrador

Comment

..... un interesante post para todos akellos a los ke en realidad nos gusta leer un poko de politica...

en mi kaso tengo bien definido mi voto.. por ke soy AZUL y tengo la manos limpias. jajajaja

voy x el PAN.

y ustedes por kien van?

Si la pata de conejo es de buena suerte, por ke pinches esta muerto el conejo!

Comment

POR EL PAN, NO POR FELIPE CALDERON SI SABEN A LO QUE ME REFIERO
        . Mizapapo

"Mientras Patrick Dempsey me abrace,no importa que te estes cog.... a Megan Fox"

Comment

YO por Felipe, no por el PAN, si saben a lo que m refiero

Comment

jajaja no mamen pos ke traen

YO POR EL PAN y POR FELIPE.. ajua.
            Si la pata de conejo es de buena suerte, por ke pinches esta muerto el conejo!

Comment

tu eres de los míos Kincitoooo :thumbsup:

Comment

karma gijjy, karma!!!!! que no ves mis pobres números!!

Comment

Comment

VOY POR EL PAN

PERO PARA UNA TORTA DE HUEVO CON FRIJOLES

POR QUE LA NETA ESOS CANDIDATOS ESTAN DEL ASCO NIUNO TIENE UN SENTIDO NATO DE LIDERASGO
                    O POR LO MENOS ALGO EN QUE FIJARTE PARA QUE TE INSPIRE CONFIAZA O GANAS DE VER QUE DEVAERAS VA A TRABAJAR
                    Y DIGAS ESTE PAIS VA A CAMBIAR O VA A SER MEJOR
                    NADIE

Y ESPERO QUE NO VOTEN POR EL PRD POR QUE POBRES DE LOS JODIDOS ,JODIDOS SON Y MAS JODIDOS VAN A ESTAR

EL CANDIDATO DEL PRD QUIERE PODER AGUEVO Y NO QUIERE MEJORAR EL PAIS LO QUE QUIERE ES VENGARSE Y TRINFAR PARA DEMOSTRAR HASTA DONDE PUEDE LLEGAR SU PODER DE CONVOCARIA PERO NO CREO YO QUE CUANDO GANE NO VA A SABER QUE HACER, HASTA LOCO SE PUEDE VOLVER Y LA NETA NO MAMES POBRE DE MEXICO

Comment

Originally posted by blackwidower
                      POR EL PAN, NO POR FELIPE CALDERON SI SABEN A LO QUE ME REFIERO

mi voto por una dona si saben a lo que me refiero

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

Originally posted by Blackwidow

mi voto por una dona si saben a lo que me refiero
                        desgraciadamente uno entiende lo que quisiste decir..

pero igual pede sacar mil significados dobles a lo que dijiste ..

hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by Elvis_Cochito

Al Poder Judicial lo insult? hasta cansarse. Al Presidente de la Suprema Corte lo hostig?, lo calumni? y acus? de todo lo que le quiso. A los jueces y magistrados no los baj? de corruptos que actuaban con línea en contra suya.

Es cierto ...no debemos olvidar los insultos que le propino a Nuestra Chachalaca!!

TODOS CON CALDERON!!!

Comment

y que se haga museo palacio nacional

Comment

yieeeeah.

Azul....azul ....

Aguilera propongo que de una vez mandes un aviso ... si no quieren ser vetados , deben votar por Calderon.

Comment

Working...
                              X