y malkarmean desde el interior de un ba?o público y firman con esa imagen del gallito ingl?s?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Fracasa Atentado de Motin en Inguesu
Collapse
X
-
y ya desde su captura el traidor (alastorti), la traidora (bw), el comandante (bamby) y su achichincle (mautrix) como asi mismo se autodenominaron se les a visto con rencor hacia todos los demas miembros y en mi humilde opinion estan pidiendo un perdon con la mano izquierda mientras q' con la derecha estan cargando la arma.. se dice q' talvez tengan otros correos gracias a q' aletza en un intento de ayudar a la sociedad inguesunina dejo el link de cierta pag. de correos temporales y estos pseudomiembros usaran para crear cuentas y cuentas y sacar todo su armamento....
archangel, no esperes mucho porque quizas cuando salga a relucir este nuevo ataque sea demasiado tarde para algunos....
nota:
aconsejo guardar parque, xq si esto esta como arch predice se va a necesitar hasta piedritas y resorteras.Vanity, definitely my favorite sin...

Comment
-
Originally posted by AlanRGGII View Postbw no es traidora
Originally posted by Deiv View Posty ya desde su captura el traidor (alastorti), la traidora (bw), el comandante (bamby) y su achichincle (mautrix) como asi mismo se autodenominaron se les a visto con rencor..........
asi se dijeron entre ellas........... ami bw me es medio XVanity, definitely my favorite sin...

Comment
-
alan.............. olvidalo
digamos q' lo q' tu traigas y como lo traigas y si me dices o no me dices, es muy independiente a lo q' yo pueda creer.. el punto es q' alastortillas, bw, bamby y mautrix se la pasaban juntas todo el tiempo y el dia q' se peliaron sacaron trapos al sol, y uno en un afan de reir un poco ps los recuerda....
ademas te digo para mi bw sus post, comments y demas como q' no les entiendo, me aburren ..... ton's no creo q' sea traidora, pero tampoco puedes asegurar nada.Vanity, definitely my favorite sin...

Comment
-
jjajajajajajaOriginally posted by mu View Posty malkarmean desde el interior de un ba?o público y firman con esa imagen del gallito ingl?s?
Aaaahh caray..Esa no me la sabia. Donde y cuando se hablo del tema??Originally posted by Deiv View Posty ya desde su captura el traidor (alastorti), la traidora (bw), el comandante (bamby) y su achichincle (mautrix) como asi mismo se autodenominaron se les a visto con rencor hacia todos los demas miembros y en mi humilde opinion estan pidiendo un perdon con la mano izquierda mientras q' con la derecha estan cargando la arma.. se dice q' talvez tengan otros correos gracias a q' aletza en un intento de ayudar a la sociedad inguesunina dejo el link de cierta pag. de correos temporales y estos pseudomiembros usaran para crear cuentas y cuentas y sacar todo su armamento....
..Yo nomas les digo que cuando se nos deje venir el Fin de los Tiempos esten listos para jurar lealtad incondicional...a mi y se vengan todos a refugiar de dos en dos a mi perfil.Originally posted by Deiv View Postarchangel, no esperes mucho porque quizas cuando salga a relucir este nuevo ataque sea demasiado tarde para algunos....
nota:
aconsejo guardar parque, xq si esto esta como arch predice se va a necesitar hasta piedritas y resorteras.sigpic
Comment
-
tu sucio, sucio albur no paso desapersivido.....Originally posted by Archangel View Post
..Yo nomas les digo que cuando se nos deje venir el Fin de los Tiempos esten listos para jurar lealtad incondicional...a mi y se vengan todos a refugiar de dos en dos a mi perfil.
Sho cuando empiece esta batalla tomare un puesto estrategico y vere con quien me alio, nanque sho creo q' sera con mi saintseyesca amiga..Vanity, definitely my favorite sin...

Comment
-
Originally posted by Deiv View Posty ya desde su captura el traidor (alastorti), la traidora (bw), el comandante (bamby) y su achichincle (mautrix) como asi mismo se autodenominaron se les a visto con rencor hacia todos los demas miembros y en mi humilde opinion estan pidiendo un perdon con la mano izquierda mientras q' con la derecha estan cargando la arma.. se dice q' talvez tengan otros correos gracias a q' aletza en un intento de ayudar a la sociedad inguesunina dejo el link de cierta pag. de correos temporales y estos pseudomiembros usaran para crear cuentas y cuentas y sacar todo su armamento....
archangel, no esperes mucho porque quizas cuando salga a relucir este nuevo ataque sea demasiado tarde para algunos....
nota:
aconsejo guardar parque, xq si esto esta como arch predice se va a necesitar hasta piedritas y resorteras.
mmmmm te explicaria pero conformate a que vendr? mucha gente a visitarnos
o a visitar la page
Aguilas a Ganar !!!!
Comment
-
Neta, si me van a dedicar algo tan solemne como esto : "Nosotros no olvidamos. Nosotros no perdonamos. Somos Legion..el Karmagedon a comenzado'', mínimo escrib?nlo bien, que da mas risa que ...risa. M?ndenme todo su power me cago en sus Karmamadas........Que ni?erías me cae....
Por cierto alguien sabe quien es?
Comment

Comment