Announcement

Collapse
No announcement yet.

3era Entrevista Gijjy

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by Kin View Post
    Dime 3 virtudes y 3 defectos tuyos
    -V1.- y conste que esto es fuera de inguesu. Prudencia, y la considero la mejor demis virtudes. Pienso veinte veces las cosas antes de decirlas y si se que puedo empeorar una situaci?n no digo nada y si se que puedo persuadir a alguien de callar o de hablar, lo hago y siempre me resultan bien las cosas.
    -V2.- Soy justa.
    -V3.- Trato a todos como iguales, aunque no los considere así, y sin hipocresías. Esto quiz? suena extra?o, pero esque soy pragm?tica y realista.

    Originally posted by Kin View Post
    Cual es tu sue?o guajiro, osea algo que desearias hacer o sue?as con hacer, pero es algo practicamente imposible
    Fuera de los tradicionales "acabar con la pobreza"-"acabar con las guerras", etc. -Ser mam?.. creo, no estoy segura, que soy inf?rtil.

    Un sue?o guajiro es ser bailarina de ballet cl?sico no me imaginen en tutú y... cantante de rock..

    lo de bailarina porque tengo p?simo equilibrio, así que ya fue.. y lo de cantante de rock.. es algo que siempre he querido, he tenido la oportunidad, y tengo buena voz.. pero no considero que sea buena vida.. y yo soy muy simple en ese sentido.. quiero una casa, ?rboles, perros y un trabajo normal, quiero el desarrollo intelectual y espiritual y una vida cerca de la familia.

    Originally posted by Kin View Post
    Cuando sue?as, que sue?as?
    No se a qu? se deba, supongo que no descanso bien por las noches, pero tiendo a so?ar lo que se me antoja, y es verdad.. solo es cuesti?n de que me proponga so?ar algo, comienzo a pensar en ello y puedo guiar mi sue?o, si algo no me gusta lo cambio..

    Tambi?n me pasa que soy muy aprehensiva y si no me propongo so?ar algo y me qued? con alguna conversaci?n, imagen, deseo (), etc. suelo so?ar acerca de eso.

    Originally posted by Kin View Post
    Cuando estabas en secundaria, qu? tipo de chava eras? me refiero a si fresa, ?o?a, teta, nerd, de las desmadrosas, de las que nunca van, de las que se agarran a madrazos a la salida... de cu?l?
    Me juntaba con las "fresas" y con las "desmadrosas" pero mi car?cter siempre ha sido bien relax, jalo con la gente que sea noble, inteligente y con buen sentido del humor..

    Originally posted by Kin View Post
    Qu? ha sido lo m?s estúpido que has hecho en tu vida?
    La primera.. intentar suicidarme. Pero es historia vieja y creo que la mayoría saben de eso.. y otra que nadie sabe pero creo que es igual de estúpida...

    Cuando venía de regreso a m?xico, faltaban 18 horas para que saliera mi avi?n, así que me fui al aeropuerto a esperar como cualquier extranjero.. me dormí en una banca y un piloto capitan de Iberia llamado Jose (ignoro los apellidos) me dijo que no podía dormir en el aeropuerto.. que si no me molestaba y si no tenía dinero (ejem.. no tenía dinero) me ofrecía hospedaje, por pura caridad...y ahí comienza la peor estupidez de mi vida.. acept?...

    Error, el se?or vivía en una casa en las afueras de madrid, solo.. y result? ser un pat?n.. No intent? abusar de mí.. pero me pidi? que correspondiera con favores sexuales a su "desinteresada amabilidad", que muchas "muchachitas extranjeras" habían accedido y que seguramente yo no era diferente.. (adelanto que no accedí, no existe la persona que me obligue a hacer algo que no quiero)

    Pues la justificada paranoia se apoder? de mí, y empec? nerviosísima a buscar mis documentos.. no los encontraba, ni pasaporte ni mi pase de abordar, le dije que me los devolviera- me dijo que no los tenía ?l (y si.. yo por la histeria no los ví cuando busqu?).. le grit? que me dejara irme (ya estaba en su casa) y me dijo que no pasaban taxis por ahí y que ?l no tenía tel?fono.. me dijo que ok.. que pasaba lo del favor que me fuera a dormir.. que no me iba a tocar.. y obviamente me la pas? sentada toda la noche en una silla sin pegar ojo.. y al día siguiente como ?l tenía vuelo temprano pues me regres? al aeropuerto..

    quiso convencerme de que era buena persona, que se había confundido conmigo, etc y que ya no estuviera asustada.

    Otra estupidez es que no lo report?.. y es una de las cosas de las que m?s me arrepiento en la vida.

    Es la primera vez que cuento esto a alguien y se siente bien sacarlo.

    Comment


    • #17
      Originally posted by alexacrow View Post
      Si pudieras regresar el tiempo ¿que cambiarías y por que? ( a nivel personal y en general en la historia de la humanidad)
      cambiaría lo que acabo de contar, aunque quiz? lo de intentar suicidarme no.. porque creo que es la base de la persona que soy hoy.. me hizo volver a nacer y amarme tal cual soy, me di? mi religi?n y mis pasiones y mis deseos de vivir y de ser feliz.


      Originally posted by Redencion View Post
      Le haz bajado el novio a alguien?
      Sin querer.. pero yo no permití que la relacion se diera por respeto a la otra persona.. que ni mi amiga era... pero igual, es algo que a mí no me gustaría me hicieran. Un amiguisisisisisisismo mío, andaba mal con la chava.. yo me enamor? sin querer, luego el se enamor?, la cort? por mí.. pero yo le dije que no por dos razones, porque no era la forma de empezar algo conmigo y porque no quería perder su amistad.. y de cierta forma sentía que era m?s pasional que otra cosa..

      Originally posted by Redencion View Post
      Si te gustara un wey asi tipo mega enamoramiento de la prepa, pero ke estuviera kasado andarias kon el?
      No. Se me hace lo m?s estúpido..y yo creo que el enamoramiento se puede controlar. Para que quiero una relaci?n tan complicada. La verdad no.

      Originally posted by Redencion View Post
      El dinero es lo mas importante?
      No, pero es MUY importante.
      Quien diga que el dinero no es importante en su vida, creo que miente, es tan importante como el amor, como el respeto, la salud y la comunicaci?n.
      Last edited by gijjy; 03-19-2009, 06:10 PM.

      Comment


      • #18
        wow
        speachlees

        Comment


        • #19
          Originally posted by Sabrina View Post
          En ese tipo de casos 150% de acuerdo contigo y mas. Pero si ya tomaste una decision.. por que no llevarla a cabo ya?

          Eres decidiosa en esos casos?
          si , sobre todo porque intento buscar "el momento perfecto", terminar con las relaciones no se me da facil, sufro mucho.. y creo que eso es parte de mi bienestar emocional.. No creo que sea cuesti?n de desidia.. es m?s bien -estar lista- si creo en -el momento perfecto-.

          Y si el momento va a llegar no importa la espera.

          Comment


          • #20
            me faltaron los defectos kin


            y de esos tengo muuuuuchos...pero como s?lo pides tres

            -Soy una sentimental de lo peorrrr
            -soy muy enojona
            -soy muy terca

            Comment


            • #21
              1. Tu dia mas triste que recuerdes
              2. Tu mayor exito personal
              3. Como describiras el amor, osea que es para ti el amor en si
              4. Primer beso... como fue?

              Comment


              • #22
                1. Que fue lo que te hizo llorar la ultima vez?
                2. 5 top movies
                3. Cual es tu postura frente al sexo antes del matrimonio
                4. Profesas alguna religion?, cual? porque?

                Comment


                • #23
                  Originally posted by Kin View Post
                  1. Tu dia mas triste que recuerdes
                  Pues creo que la vida es un roller coaster y eso es su sal y su pimienta.. sin tristezas no hay felicidad.. he tenido muchos días "m?s tristes" pero no pierdo de vista que son los mismos que me han dado momentos de inmensa felicidad.. por mencionar algunos:

                  -Cuando perdí mi virginidad
                  -cuando intent? suicidarme
                  -cuando falleci? mi abuelito paterno (al materno no lo conocí)
                  -cuando me enter? que una de mis mejores amigas y el "amor de mi vida" (en su momento) me habían enga?ado, ?l se le declar? a ella y ella le dijo que si.. -y no se amaban-, de haberse amado no me hubiera dolido tanto... era solo atracci?n física entre ellos y ya.
                  -cuando antes de que me lo contara mi amiga.. me lo cont? un amigo de ?l.
                  -cuando la primer persona con quien pensaba casarme me puso el cuerno, y se cas? en menos de dos mesescon la colombiana con la que me fue infiel.

                  Y si me han dado felicidad, porque he aprendido mucho de esas situaciones; s? que el sexo es riquísimo, que la vida es lo mejor y es una sensaci?n m?s que un momento, que tengo muchas de las virtudes que admiraba m?s de mi abuelito al que considero uno de los seres m?s maravillosos que he conocido en mi vida, que el perd?n es invaluable y nos hace mejores personas y que siempre hay amor despu?s del amor.

                  Originally posted by Kin View Post
                  2. Tu mayor exito personal
                  Esta la considero una pregunta complicada porque ?xitos pueden ser en muchos sentidos, mmh.. lograr reponerme a mi depresi?n es el m?s grande de todos.. , hacer dos licenciaturas tambi?n son logros, ser buena hija tambi?n.. y por supuesto buena hermana y amiga.

                  Originally posted by Kin View Post
                  3. Como describiras el amor, osea que es para ti el amor en si
                  El amor, tambi?n es un tema difícil, soy una mujer enamoradiza, de que me tiemblan las piernas, pierdo el apetito, siento un vacío en el est?mago y me río sola.. Creo que es químico, mental y espiritual...

                  Creo en las hormonas, en la pasi?n y en el amor que se construye con admiraci?n.. este último es el que m?s me pega... y creo que se conserva con respeto, con comunicaci?n y con no perder lo que hace causar admiraci?n.
                  En serio tengo que admirar para sentir amor por alguien.. y lo contrario es la decepci?n.

                  Quisiera experimentar el amor de madre... que debe ser muy diferente, por supuesto, a cualquer tipo de amor..

                  Originally posted by Kin View Post
                  4. Primer beso... como fue?
                  kiko en el kinder con mi novio salvador..

                  y ya bien.. con un amigo que conservo hasta la fecha, a los 12 a?os, ?l tenía 16, estabamos jugando a las escondidas y el me jal? detr?s de un coche en la cochera de su tía (estabamos jugando en la calle y su tía era vecina de una tía mía, ?l es del D.F. y estabamos en san luis) y algo le dije y me call? y me bes?.. todavía me acuerdo y me pongo chinita...

                  Comment


                  • #24
                    Conociendo tu gusto por la buena cocina...si tuvieras que cocinarle a tu novio algo super especial para cenar, que cocinarias y como servirias el postre ( muajajaj ) ?

                    Sarcasm is just one more free service we offer

                    Comment


                    • #25
                      Originally posted by Kin View Post
                      1. Que fue lo que te hizo llorar la ultima vez?
                      que mi novio me cortara borracho y por fon... casi no lloro.. pero cuando lloro es por cosas que me duelen mucho.. y no tienen que ser precisamente por cosas personales.. llor? con dumbo, llor? con un documental sobre ni?os de la calle, llor? cuando se muri? un profesor de la universidad con el que tenía una excelente relaci?n, lloro cada que pienso en mi abuelito... hoy me he contenido

                      Originally posted by Kin View Post
                      2. 5 top movies
                      Mallrats
                      Clerks
                      Chasing Amy
                      Dogma
                      (n?tese que amo a Kevin Smith)
                      Y est? entre Amelie y Dogville

                      Originally posted by Kin View Post
                      3. Cual es tu postura frente al sexo antes del matrimonio
                      A favor completamente, muy respetable quien se espera.. pero yo digo.. para qu? privarnos de ese placer si al fin un día va a llegar? ? ? y que tal que no somos compatibles en la cama con el marido.. bonita pareja no? Hasta eso es importante en el matrimonio.. A FAVOOOOOOR!!!! TOTALLY!!!



                      Originally posted by Kin View Post
                      4. Profesas alguna religion?, cual? porque?
                      Budismo y no las jaladas en las que anda metida luscka

                      pero no porque yo diga "ah que chido el budhism" no... es todo lo contrario.. yo vivo a como -jajajaja- "Dios me da a entender" y result? que ya leyendo sobre budismo mucho de mi forma de pensar se adecua perfectamente, aunque claro, agarro lo que conviene o me gusta o va con mi estilo de vida de otras religiones y de otros pensamientos no considerados netamente como religiosos.

                      Humanista, sat?nica, cat?lica, estoica, pragm?tica.. etc.

                      Comment


                      • #26
                        Originally posted by Eva View Post
                        Conociendo tu gusto por la buena cocina...si tuvieras que cocinarle a tu novio algo super especial para cenar, que cocinarias y como servirias el postre ( muajajaj ) ?
                        Algo super especial sería:
                        -Crema de papa con tocino y perejil.
                        -Costillas de cordero con una salsa de ajo, miel y chile de ?rbol.
                        -Y como el colmo de la suora.. prendere il postre molto caldo a letto.

                        Comment


                        • #27
                          Kevin Smith.... lo conosco
                          Pero, Milos Foreman y Darren Aronofsky rulean


                          Has tenido crushes que casi casi se hacen, pero al final nel? como fue?
                          Alguna ves has tenido algun accidente? como, cuando, donde?

                          Comment


                          • #28
                            Alguna vez te haz peleado a golpes?

                            abortarias?

                            si tu vida dependiera de matar a un inocente, (al don de la tienda de la skina) lo harias?
                            sigpic

                            Comment


                            • #29
                              cual es la cosa que te da a dado mas verguenza?

                              si tuvieras una amiga, que te gustara su bato se lo bajarias si verdaderamente te gustara el bato?

                              Comment


                              • #30
                                Originally posted by Kin View Post
                                Kevin Smith.... lo conosco
                                Pero, Milos Foreman y Darren Aronofsky rulean


                                Has tenido crushes que casi casi se hacen, pero al final nel? como fue?
                                Alguna ves has tenido algun accidente? como, cuando, donde?

                                Uuuy de historias "rom?nticas" tengo para hacer veinte películas malas.. (Así tipo "tienes un e-mail" )

                                -El amor demi vida que me puso el cuerno con la amiga, es uno.. tuvimos un affair de 7 a?os, mucho tiempo despu?s de ese incidente... el casi se vuelve "padre" = iglesia, don bosco, misiones. y sostuvimos una relaci?n durante el tiempo que el estuvo metido en esos rollos. soy impura y yo misma la termin?.

                                -Un argentino 16 a?os mayor que yo, mec?nico de aviones. Divorciado, yo 19 el casi 36... No se di? porque su vida era demasiado complicada. El radicaba en Toronto y yo ac?.. pues est? ca??n.. no creo en las relaciones a distancia.

                                Comment

                                Working...
                                X