Announcement

Collapse
No announcement yet.

2da Entrevista Semanal Redencion

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ajaja tambi?n odio Arjona...

    Comment


    • Originally posted by Redencion View Post
      Por lo regular una mujer buska una pareja mas alta ke ella.
      +100000000 karma.


      Lo siento, Gij .


      pd.

      A mis escasos 1.64 pensaria que no es un requisito basico dificil de llenar..pero se me ha atravesado cada medio-litro...
      sigpic

      Comment


      • Arch

        Comment


        • no pues yo no soy tan fijada. obviamente que no sea tampoco algo exagerado.. pero no se ha dado el caso.. aparte me encanta mi altura

          Comment


          • ay gueeeeeey que pex.. me malkarmiaron que por coqueta con red y nada que verrrrrrrrrrrr


            red.. que quede claro que mis preguntas no son una proyecci?n de mi persona eh nada m?s estoy siendo participativa y chismosienta...(platicadora)

            Comment


            • Me pregunto quien fue?

              Comment


              • un admirador secreto que se sintio celoso?
                hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....


                CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

                Comment


                • Originally posted by Kin View Post
                  Me pregunto quien fue?
                  no fuiste tuuuuu!!! no me harías eso a míiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!


                  osea.. hasta me pongo a hacer aclaraciones

                  Comment


                  • ahahahaha
                    sigpic
                    Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
                    De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

                    Comment


                    • tampoco fuiste tu.. no tienes la suficiente influencia como para restarme tantos puntos....

                      Comment


                      • Red, tienes deseos de formar una familia.. Con sus respectivos y tradicionales roles?

                        Comment


                        • a quien le contestaste eso?
                          hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....


                          CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

                          Comment


                          • Red...
                            A que paises has viajado y a cuales quisieras ir?
                            Conoces a alguien de la pagina?
                            Si pudieras conocer a alguien a quien te gustaria conocer (1ni?a, 1 vato)

                            Comment


                            • Resident Evil 5...o FF XIII?
                              sigpic

                              Comment


                              • Reden otra pregunta cuando sale el nuevo disco de Depeche??
                                sigpic
                                Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
                                De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

                                Comment

                                Working...
                                X