Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
No, todavia no veo 'Rudo y Cursi' (pero como me la recomendaron y prestaron, creo que no hay otra salida), y...no'stes chingando con eso otra vez, envidioso .
es como cuando estas formado en el cine , faltan 5 min para que empiece la funcion ,en la cola de las palomitas no hay nadie corres , pero de pronto ..de entre la nada sale un mastodonte con , esposa e hijotos mastodontes incluidos...y te gana , se forma delante de ti y empieza el aquelarre de hotdogs, combo nachos doble queso-palomitas-helado,etc ... ...ahora solo te queda resignarte y ver la pelicula comenzada o ..ver la pelicula con el sabor de las NO palomitas en tu boca..
si tubieses que vivir en otro pais del mundo q' pais escogerias y porque??
q' es lo que mas amas en este mundo??
Estimado Deiv,
Grecia, ni dudarlo (lo se, como chingo, jaja!). Creo que nunca, jamas, me cansaria de visitar las ruinas. Aparte de su historia (razonamiento tonto, pero honesto), creo que la variedad y belleza de su topografia es..espectacular.
Nueva Zelanda seria otra opcion por sus enooooormes paisajes verdes y pacificos; Francia y Japon son otras alternativas un tanto mas exoticas.
-
Hmmm..A menos que tu segunda pregunta este mal planteada, lo que mas me agrada es el silencio, la lluvia, los dias frios. Las artes marciales. Aprender. Los libros. Conversaciones espontaneas y "sin razon de ser". Y leer y escribir, mis vicios.
Como concepto, "amo" la dualidad de las cosas (bien-mal, hombre-mujer, odio-amor, vida-muerte, fisico-espiritual, Chivas-America..total, como todo se compensa con otra cosa), la ironia, la creatividad, la sabirudía y la inocencia.
A menor grado, "amo" el atun, las uvas rojas, el pan integral y el jugo de naranja. Ah, y los tacos. Nunca deben faltar los tacos.
Respecto a "quien" amo..eso ya seria otra pregunta.
Leave a comment: