Announcement
Collapse
No announcement yet.
Entrevista Semanal Archangel
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
No te preocupes por ello; no biggieOriginally posted by gijjy View Postprometo no sobrepasarme con mis preguntas
. En todo caso, cuando siento que la pregunta aprieta mucho, no me niego a contestar...s?lo elijo con muuuuuuuuuucho cuidado mis palabras, jaja! 
Ya veo. Ciertísimo..y para muestra, mi respuestaOriginally posted by gijjy View Postaaaaah..y lo de la amig@ a la que le cuentes TODO es porque es rarísimo tener amigos así.. yo tengo tres amigas a las que les cuento TODO y ellas me lo cuentan a mí.. pero todo todo todo todo todo.. y conozco gente que no lo hace así.. muuuucha.. y es verdad.. hay amig@s con los que no tengo secretos de ningún tipo...
.
sigpic
Comment
-
aaaaahhhhh me en-can-to!!Originally posted by Archangel View PostEstimada Azulinha,
"Ten m?s paciencia con nuestro padre y se m?s comprensivo con nuestra madre. Se m?s tolerante con el Gonz?lez [N/A: otro hermano] y suspendejadastonterías. Cuídalos mucho, y disfrútalos. Se honesto contigo mismo, siempre. Persevera..y se feliz bajo tus propios t?rminos. Te quiero un chingo.
..Y no s? a d?nde chingados voy, pero el Mustang se viene conmigo. Te puedes quedar con mis videojuegos y lo que quieras de mis CDs de música, pero no toques el resto de mis cosas."
...Algo así.
Sarcasm is just one more free service we offer

Comment
-
1.- Se te conceden 3 deseos, humanamente posible y 3 no... choose them
2.- Con que figura publica, dirias, hago lo que sea con ese cabron?
3.- Ademas del ingles y espa?ol, hablas otro idioma, sino, cual (es) quisieras saber?
4.- Que es lo mas open minded que crees haber hecho?
Comment
-
Otra cosa en la que pienso mucho, mucho. Tema interesantísimo con mucho de donde escoger para platicarOriginally posted by alexacrow View PostCrees en la reencarnaci?n y en las vidas pasadas? ¿Por que?
.
Estimada Aletza,
Yeah, sí creo. M?s que la sensaciones recurrentes de deja vú, algunos sue?os que he tenido e impresiones fuertes de algunas cosas, sucesos, personajes...Bastante convincente en ocasiones. No ayuda el hecho de que estoy predispuesta a darle rienda suelta a mi imaginaci?n con algunos de estos asuntos
.
sigpic
Comment
-
Originally posted by Kin View Post1. De donde salio esa fijacion por la cultura griega, el manga, los caballeros del zodiaco?
2. Has besado a una mujer?
3. Alguna ves te has agarrado a golpes con alguien?, porque fue?
4. Que fue lo que te hizo llorar la ultima vez?
5. 5 top movies
6. Cual es tu postura frente al sexo antes del matrimonio
7. Profesas alguna religion?, cual? porque?
ay no mmes parece interrogacion
tas igual que la gaby
Comment
-
Originally posted by Archangel View Post2) Desagrada de Deiv: Mmm..No se me ocurre nada concreto. Pero tengo la impresion de que quiza, quizaaaa podrias ser un poco sentido.
3) Nomas dame chance de regresar de Las Vegas en semana y media...y nos ponemos de acuerdo*
.
pd.
* Costo de boleto de avion no incluido
.
damn, eres la segunda persona de por estos lares q' me dice q' si soy sentido, o parezco...... pero nada q' ver.
* espero boleto de avion
ntc.
Originally posted by Blackheart View Posten un caso hipotetico, estas en grecia, tercera casa del santuario, tons llega deivis vestido de cisne y ..
okok no molesto mas
de cisne?? WTF.................
de hecho quedamso q' cuando fueramos a grecia iba a ser en la 7 casa y vestido de shiru....... verdad arch.
alguna vez has terminado en separos??
como seria tu mundo perfecto??Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?
Comment