jaajajajaja, jefe caíste en el cuatro... :beso:
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Aviso
Collapse
X
-
Originally posted by Blackheart View Postsegura?
porque me leo y me leo y no dije nada...
si realmente creias que yo tenia cuenta de administrador me estas acusando de hacer mal uso de ella por ver los karmas negativos que pusiste!!! si no hubieras sido tu, no me estarias acusando de dos cosas.. una con lleva a la otra.hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
no por que vetarias a la otra mitad que no vetaba sabrina...Originally posted by Archangel View Postjajajajaja
Boss, si resulta que si soy sobrina de sangre de ustedes, puedo tomar esa cuenta de moderador que Sabrina se aferra a dejar vacante?? Si si si??

pd.
Nombres!! Nombres!!!
nombres?
que curiosos son los celos....o envidia?
Kin!, ya ves lo que causas por emocionar a las feminas?!
VENGA MI KARMA NEGATIVO!
hffehkhhjfsd
Comment
-
quien sabe, si arch no es mi sobrina y si cuerneaste a mi bro..probablementehffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
Originally posted by Sabrina View Postsi realmente creias que yo tenia cuenta de administrador me estas acusando de hacer mal uso de ella por ver los karmas negativos que pusiste!!! si no hubieras sido tu, no me estarias acusando de dos cosas.. una con lleva a la otra.
no pues..
con una logica tan cabrona,,, ni que decir,,
Ahora hagan una danza de la victoria alrededor del fuego,Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....
Comment
-
Originally posted by aguilera View Postnombres?
que curiosos son los celos....o envidia?
Aahhmm..Boss, me referia a los nombres de los usuarios que Sabrina supuestamente vetaria.
Ser-vi-doOriginally posted by aguilera View PostKin!, ya ves lo que causas por emocionar a las feminas?!
VENGA MI KARMA NEGATIVO!
.
sigpic
Comment
-
andale le pusiste Karma negativo a mi sr?!?!?!?!? adnale sobrina a tu propio TIO?!?!?!?!?
Chacha Grosera!hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
Originally posted by Blackheart View Postno pues..
con una logica tan cabrona,,, ni que decir,,
Ahora hagan una danza de la victoria alrededor del fuego,
hagala usted a ver si deja de ponerse nena tan rapidohffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
Comment