Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sobreviviendo a la Semana Santa Zona 4

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Sobreviviendo a la Semana Santa Zona 4

Ayer como a eso de las 5:30 PM ..me eche a la cama POR FIN! venia fastidiada,maldormida oliendo a carbon , a humo, a bombones, a pasto , a sleeping bag viejo, a cobijas miadas, etc, a todo lo que huela a rancho y camping , justo cuando estaba entrando en mi Nirvana ..

..

..

'' Cccchrriiiiin chaaaan chaaaaan chiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiippiituiririririiriiiiiiiiiiiirrrrrrrrrr!

Pantera A TODO VOLUUUUUUMEN!!!

Deed is done again, we've won
    Ain't talking no tall tales friend
    'Cause high noon, your doom
    Comin' for you we're the cowboys from hell

Futssssss....excelente rola de Pantera.... para un viernes santo? oh oh dije yo, pero....time , momento ...hoy es VIERNES SANTO? inevitablemente , me acorde de lo que implicaba para mi madre , mi abuela no se diga estos dias,fui criada y formada bajo las tradiciones de una familia catolica tradicionalista , y ya analizandolo a detalle , de una familia ultracatolica y ultratradicionalista..

Y recorde cosas , que en ese momento me parecian extremas y hoy me siguen pareciendo , cosas como :

Desde el miercoles mi mama y mis abuelas preparaban la comida para todos los dias santos ..jueves , viernes y sabado..ya imaginaran como quedaba ese refrigerador atiborrado de delicias semanasantales como capirotada, romeritos , salmon en mantequilla , un huachinango riquisimo que preparaba mi abuela, etc..delicias en una palabra.

Conocen los espejos?? pues olvidenlos , en mi casa desde el miercoles en la noche , mi abue los tapaba con trapos negros y aaaaay de aquel que se osara usar un espejo y abrirle la puerta de la casa al demonio ( que en esos dias se escondia en los rincones,decia mi mama )

Abrirle las puertas de la casa al diablo incluia , cero musica , cero television , cero juegos ..cero cantos , cero dulces...no respires! ..casi.

y ah como olvidar esa frase ' aaay de aquel , dijo el se?or que haga trabajar a una mula en los dias de alabar al Dios''.... eso era chido , en mi casa no se hacia nada ! ..lo minimo ,tender camas,respirar tomar agua ..porque como supondran el refresco era...exacto¡ abrirle las puertas del demonio a la casa de Dios,

El suplicio verdadero, venia el viernes..como quiera uno toleraba el jueves santo pero el viernes !!!!! ......literalmente era un viacrucis , porque eso si a la de a HUEVO!! teniamos que ir de ni?as hebreas , disfrazadas con nuestros mantitos y nuestros huarachitos , su hermoso ramillete de 9 hijas participando todas en tan ..tan importante evento ( para ella )caminabamos calles arriba y calles abajo y lo unico que yo logre ver por a?os , fueron las piernas peludas y olorosas de los chavos que la hacian de soldados romanos, en cuanto llegabamos a donde era la cruciifixion...el largo brazo de la ley ( lease mi madre) nos sacaba de el lugar porque no queria que vieramos escenas tan fuertes¡¡ ..jajajajaj osea!! nos hacia caminar horas y horas y cuando venia lo bueno , nos despedian ...gracias por participar.

..y todo lo que restaba del viernes santo........silencio.

Asi se los ense?aron sus padres y los padres de sus padres y ellas a sus hijos pero...aqui pasa algo , muchos amigos vivieron asi los dias santos, pero tambien es cierto , muchas de estas tradiciones se han perdido.....hoy ni siquiera recuerdo el sabor de la capirotada, que era lo que me ayudaba a sobrevivir la semana santa, con mi adorada madre que bien que mal , hizo su mejor esfuerzo para educarnos. cuera!

... Comin' for you we're the cowboys from hell

fin.

Re: Sobreviviendo a la Semana Santa Zona 4

yo como he sido hereje toda mi vida.. solo recuerdo ver pasar el viacrucis por la calle de mis abuelitos.. toodas las semanas santas a rioverde.. no hacíamos dieta alguna pero si ibamos a nadar a los anteojitos y a la media luna .. si.. nada que ver.. solo una ?poca m?s de vacaciones.. aaaah..y chutarnos todas las películas de la pasi?n...

Comment

YO NO SOY HEREJE, SOY SIMPLEMENTE ATEO, ESTA SEMANA ES IGUAL PARA MI COMO TODAS LAS DEMAS, EXEPTO QUE NOS DAN VACACIONES ............
      LOS MEXICANOS SOMOS TAN CHINGONES, QUE INVENTAMOS LA PALABRA CHINGON PARA DESCRIBIRNOS!!!!!!!!!

Comment

Originally posted by gijjy
        yo como he sido hereje toda mi vida.. solo recuerdo ver pasar el viacrucis por la calle de mis abuelitos.. toodas las semanas santas a rioverde.. no hacíamos dieta alguna pero si ibamos a nadar a los anteojitos y a la media luna .. si.. nada que ver.. solo una ?poca m?s de vacaciones.. aaaah..y chutarnos todas las películas de la pasi?n...

no puedo creerlo ile , nunca fuiste ni?a hebrea ? :0

Comment

Originally posted by JETZABE
          YO NO SOY HEREJE, SOY SIMPLEMENTE ATEO, ESTA SEMANA ES IGUAL PARA MI COMO TODAS LAS DEMAS, EXEPTO QUE NOS DAN VACACIONES ............
          ...no te hagas Jetzabe , te vi en el viacrucis con tu tanguita de Dimas.

Comment

Comment

Originally posted by Pinky
              ...no te hagas Jetzabe , te vi en el viacrucis con tu tanguita de Dimas.

DIABLOS................... ESTE, ESE ERA MI MALVADO HERMANO GEMELO QUE SIEMPRE TRATA DE DIFAMAR MI IMAGEN........ HAY QUE DETENERLO!!!!
              LOS MEXICANOS SOMOS TAN CHINGONES, QUE INVENTAMOS LA PALABRA CHINGON PARA DESCRIBIRNOS!!!!!!!!!

Comment

Originally posted by Pinky

no puedo creerlo ile , nunca fuiste ni?a hebrea ? :0
                una vez salí de pastorcita en la escuela.. pero fue en navidad.. mmh..no.. nunca fui ni?a hebrea

pero tengo el ejemplo hereje de mi pap?..

ayer sale en la tele la parte donde se van a echar a monica belucci y quesque  que tire la primer piedra etc etc etc y dice mi pap?.. "es aquí donde jesus le dice a magdalena -desde hoy ser?s mi concubina-"..

luego le cambiamos al viacrucis local y había unos legionarios con cascos de ingeniero pintados de plata con unas escobas pegadas arriba...   los boxers se les salían de la falda y unos parecían "Obelus legionario"

con esa seriedad no se puede ser muy religioso no?

Comment

CREO QUE NO EXISTEN LOS RELIGIOSOS SERIOS........... EXEPTO LOS MORMONES!!

Comment

Yaa.. se prenden

como dijo el que lo dijo, que bien podian ser los arriba presentes y no me refiero a la santisima trinidad ..

Que suerte que me libre de la religion, sere ateo.. y recorrere el mundo anunciando la inexistencia de Dios

Comment

MEJOR CONFORMATE CON SOLO TU SER ATEO, POR ALGO EXISTE LA LIBERTAD DE PENSAMIENTO.........

Comment

Si para eso mismo existe .. y como existe?? aver dime como se ve esa liberta de pensamiento?? como se siente como se come o que cosa?? pruebas ca.. palabritas nomas no ..

Comment

PUES DIGAN LO QUE QUIERAN

PERO YO GRACIAS A DIOS SOY ATEO....

HE DICHO
                          hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

Comment

Originally posted by bh
                            Si para eso mismo existe .. y como existe?? aver dime como se ve esa liberta de pensamiento?? como se siente como se come o que cosa?? pruebas ca.. palabritas nomas no ..

PUES MIRA, EL MEJOR EJEMPLO QUE TENGO ES QUE YO PIENSO UNA COSA, TU PIENSAS OTRA MUY DIFERENTE A LA MIA, POR MAS QUE YO TE CHIONGUE NO VAS A PENSAR DIFERENTE Y POR MAS QUE TU ME CHINGUES NO VOY A PENSAR DIFERENTE.......... COMO LA VEZ

Comment

Originally posted by JETZABE
                              PUES MIRA, EL MEJOR EJEMPLO QUE TENGO ES QUE YO PIENSO UNA COSA, TU PIENSAS OTRA MUY DIFERENTE A LA MIA, POR MAS QUE YO TE CHIONGUE NO VAS A PENSAR DIFERENTE Y POR MAS QUE TU ME CHINGUES NO VOY A PENSAR DIFERENTE.......... COMO LA VEZ
                              eso es solo un ejemplo pero igual es cualitativo , o lo que es igual no materializa tu liberta de pensamiento ..

y no son tan diferentes los criterios .. como dijo otro por ahi "Quien renuncia a una creencia , adopta otra de inmediato",

ateos del mundo unios :P ...

Comment

Working...
                              X