Announcement

Collapse
No announcement yet.

Interrupciones en los programas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Interrupciones en los programas

    Ando mirando el superultraespectacular juego de tigres, y ya van 2 veces que lo detienen poniendo que es por obligacion que tienen pasar informaci?n del IFE y partidos politicos, los ponen en bloques eternos de 5 minutos, me supongo que es su manera de vengarse con el pecs que hubo el a?o pasado,,,, pero la neta es bien molesto que interrumpan y de plano parece que se burlan de la ley.

    Chance no importa , pero mi iphone 3 g me oblig? a manifestarme en contra
    Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....




  • #2
    no viste en las noticias.. que fue una orden y no son 5 mins.. son tres..

    y tambi?n les impusieron a los ni?os verlos, porque en horario de caricaturas matutinas tambi?n van a estar interrumpiendo para sus payasadas.. en vez de que se pongan a trabajar..

    Comment


    • #3
      Noup , hasta ahorita me entere con el juego. Que mal k lo pasen tambi?n en horarios infantiles. Sobre todo porque pasaron uno con amlo diciendo que si le hubieran respetado su gane las cosas estarian diferentes y así
      Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....



      Comment


      • #4
        pasan comercialdes de 3, 4 y 5 minutos



        ya vieron el del pt, donde sale el peje y un se?or que quiere camarones en sus romeritos?
        Hay azules que se caen de morados

        Comment


        • #5
          no, no veo televisi?n abierta...

          Comment


          • #6
            Yo pens? que el tema se trataba sobre las interrupciones IRQ utilizadas en los programas (software)
            4- Locke
            8 - Reyes
            15 - Ford
            16 - Jarrah
            23 - Shephard
            42 - Kwon

            Comment


            • #7
              Originally posted by El Dodo X View Post
              Yo pens? que el tema se trataba sobre las interrupciones IRQ utilizadas en los programas (software)


              jajajaj ?o?o

              Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

              Comment


              • #8
                de hecho...yo tambien lo pense al ver bh como creador del tema y alexa respondiendo..
                tsss..

                Comment


                • #9
                  Ya vi las famosas interrupciones ahora ke veia el super, no stoi muy seguro pero esto tiene ke ver kon la ley ke se aprobo recientemente, la kual prohibe hacer proselitismo en las cerkanias de los komicios y pues komo ya vienen, se destian unikamente tiempos oficiales a los partidos para hacer su propaganda en tv durante horas de mayor rating, 3 minutotes.
                  sigpic

                  Comment


                  • #10
                    quita las k... me distraen
                    Hay azules que se caen de morados

                    Comment


                    • #11
                      esa batalla ya la perdimos gabyyy

                      Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

                      Comment


                      • #12
                        jajajajaja es que haz de cuenta como que yo soy nueva
                        Hay azules que se caen de morados

                        Comment


                        • #13
                          Viwando mas acerka de estas interrupciones, el IFE saka un desplegado hoy ke ellos no son responsables de los spots a mitad de programas, ke si bien ahi tiempos destinados para dicha promocion, desde hace tiempo este se realiza en el tiempo de la barra de komerciales.

                          aki lo ke pasa, eske las pinches ratas de las televisoras en su berrinche porke les kitaron el negocio de los spots, decidieron meterlos a mitad de los eventos

                          1.- Uno para krear cierto recelo hacia el IFE

                          2.- Para no afektar su barra de komerciales, de los kuales si obtienen ganancias, ni modo ke vayan a kitar un komercial de coca ke les deja dinero para poner uno gratis.

                          http://www.jornada.unam.mx/2009/02/0...ticle=003n2pol

                          Kuando pienso ke la gente ke esta atras de la tele no puede ser mas basura, me sorprenden nuevamente
                          Last edited by Redencion; 02-02-2009, 03:38 PM. Reason: me falto el enlace
                          sigpic

                          Comment


                          • #14
                            Anoche estaba terminando de ver un programa y la conductora se despidi? así mas o menos: "Gracias por habernos acompa?ado estos 30... bueno, 20 minutos gracias al IFE".

                            Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

                            Comment


                            • #15
                              Una lamebotas, cortesana de los intereses televisivos.

                              Hoy voy a preder el noticiero nomas para ver ke babosadas dice el lopez doriga y el alatorre, eso si hoy no komo awakate.
                              sigpic

                              Comment

                              Working...
                              X