Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda existencial ...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Duda existencial ...

no vayas.... solo deseale lo mejor y ya
    Espero curarme de ti...<br />¨<br /><br />^~`~`

Comment

IJOLE.. QUE DIFICIL... BUENO.. SI YA LO SUPERASTE... NO TIENE NADA DE MALO QUE VAYAS...PERO SI NO.... MANDALE EL RESPECTIVO REGALO Y YA.... CON ALGUN PRETEXTO EXPLICANDO EL POR QUE NO VAS.... PARA QUE NO NOTES QUE AUN TE DUELE EL ASUNTO...

SIGUEN AQUI!!!!???????????????????

Comment

Originally posted by Cerebro

Depende... que ofrecerian para cenar?

CHALES.. Y LUEGO DICEN QUE YO SOY LA GORDA....

AY BUENO SI Y QUE :rega?o:

Comment

Si, y me santaria a charlar con ella en la mesa de honor, y la haria recordar viejos tiempos, buenos fajes y despues me iria dignamente.

Comment

IGUAL.. PUEDES PONERTE PEDO... DESPUES PROPONER UN BRINDIS Y CONTAR TU VIDA SEXUAL CON ELLA.... JEJEJEJE

YO QUIERO VER ESO... SI LO HACES.. MANDA EL VIDEO... MUAJAJAJAJ

Comment

Ay BH

Esa pregunta ni se pregunta

Si quedaron como amigos no veo que tenga de malo que vayas a la boda despues de todo lo pasado, pasado.

Si quedaron como, si te vi ni me acuerdo..... Obvio que solo quiere saber como seria tu reaccion ni la intencion, neto...

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

hey, esa es una idea!

"...no como tu, que ya estabas re-cogida, y si es que otro se anima (apuntando al novio en turno), pues buena suerte, a ver si no se espina (apuntando jocosamente a la zona reproductora de la novia).."

O ya bien ....ejem, animado...

"ya me despido pinche vieja pordioseeeraaaa , mujer ingrata, infiel y tiranaaaaa"

ESAS CANCIONES SON BUENAS..... Y LUEGO TE LLEVAS A DOS O TRES DE TUS AMIGAS CON UNOS TEQUILAS PREVIOS PARA QUE CUANDO TU CANTES ELLAS TE HACEN LOS COROS Y LA COREOGRAFIA
                hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

Comment

Pues si te invito a la boda es porque quiere que vayas no? y lo mas seguro es que despues de terminar han de haber quedado como buenos amigos y ahora cada quien tomo su camino; ademas, aqui estas hablando en pasado en el sentido de que la querias, la amabas, osea tiempo pasado; si este es el caso, no veo porque no ir

Comment

yo si iría por muchas razones:

1.- se supone que he madurado..
                    2.- su felicidad no entorpece la mía porque lo pasado pasado
                    3.- puedo llevar un/una acompa?ante para pasar un muy buen rato ya que la novia/el novio van a estar ocupados con arrumacos, invitados y víbora de la mar. osea.. ni va a pelar que ronde el coraz?n de su ex..  
                    4.- la comida.. la comida en las bodas no se desprecia a menos que sea sushi..
                    5.- si no he madurado.. el día que lo haga y que descubra .. que mi media naranja estaba por ahí somewhere .. me voy a arrepentir de no haber ido por ideas adolescentes de
                    "voy a sufrir por verlo/a casarse"..

la unica con la que no podría ir es si pensara "todavía lo/a amo".. presente.. es la única con la que no podría hacer acto de presencia..

Comment

si no vas te quemas y te expones a lo que ella piense "no vino porque le duele" y si vas pues minimo le entras a la barbacoa y tan amigos como siempre p.d. ve acompa?ado
                      . Mizapapo

"Mientras Patrick Dempsey me abrace,no importa que te estes cog.... a Megan Fox"

Comment

Originally posted by gijjy
                        yo si iría por muchas razones:

1.- se supone que he madurado..
                        2.- su felicidad no entorpece la mía porque lo pasado pasado
                        3.- puedo llevar un/una acompa?ante para pasar un muy buen rato ya que la novia/el novio van a estar ocupados con arrumacos, invitados y víbora de la mar. osea.. ni va a pelar que ronde el coraz?n de su ex..
                        4.- la comida.. la comida en las bodas no se desprecia a menos que sea sushi..
                        5.- si no he madurado.. el día que lo haga y que descubra .. que mi media naranja estaba por ahí somewhere .. me voy a arrepentir de no haber ido por ideas adolescentes de
                        "voy a sufrir por verlo/a casarse"..

la unica con la que no podría ir es si pensara "todavía lo/a amo".. presente.. es la única con la que no podría hacer acto de presencia..
                        Me parece muy razonable lo que dices +1
                        &nbsp; Mi flor para tí, porque &quot;Cada uno dá lo que posee.&quot;

Comment

Originally posted by Cerebro
                          hey, esa es una idea!

"...no como tu, que ya estabas re-cogida, y si es que otro se anima (apuntando al novio en turno), pues buena suerte, a ver si no se espina (apuntando jocosamente a la zona reproductora de la novia).."

O ya bien ....ejem, animado...

"ya me despido pinche vieja pordioseeeraaaa, mujer ingrata, infiel y tiranaaaaa"

yeah, y luego le sigues con esa que dice;

eres como la baraja caraja, por eso mi amor te deja, pndja, por eso mi amor te olvida, cbrona jdida mal agradecida

pa que se note la educacion y el buen gusto!
                          Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!

Comment

Originally posted by blackwidower
                            si no vas te quemas y te expones a lo que ella piense "no vino porque le duele" y si vas pues minimo le entras a la barbacoa y tan amigos como siempre p.d. ve acompa?ado
                            esa es la menos posible de todas.. la novia ni se va a dar cuenta si vas o no, creeme que ese dia se la pasa en la baba por su marido reciente nuevo y por estrenar...
                            hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

uy si.. por estrenar no? a menos que sea virg.....hey.. tienes raz?n.. ejem ejem...

agasaj?n he aguilera...

Comment

Originally posted by gijjy
                                uy si.. por estrenar no? a menos que sea virg.....hey.. tienes raz?n.. ejem ejem...

agasaj?n he aguilera...

Comment

Working...
                                X