Announcement

Collapse
No announcement yet.

Wishlist

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• El Dodo X
    replied
    jajajajaja...

seguramente tan cruel vaticinio coincidiria con el apocaliptico 2012

Leave a comment:

• Blackheart
    replied
    Hey!!,,

para algunos si lo es... respetalos, puedes luego tener hijoz asi...

Leave a comment:

• El Dodo X
    replied
    jajaja ya s?, copiarle texto a una imagen es trabajo de tiempo completo!

Leave a comment:

• Deiv
    replied
    tiene mucha razon el sarra.....

y esta super bien esa forma de pensar.

perooo

por otra parte, jajajajajja pinche dodo se ve q' no tienes nada q' hacer

Leave a comment:

• gijjy
    replied
    aaaaaaaaaaaaahjajajajajajajajajajajajajAJAJAAJAJAJAJA

Y la letraaa iba en comic sans..

Leave a comment:

• :spensive:
    replied
    jaja! you fucking jerk!

Leave a comment:

• El Dodo X
    replied
    Originally posted by Sarrazini View Post
    Una vez mi hermana se me puso espesa porque decía que en a?os no les habia regalado nada de navidad a ella y mis padres, solo le respondí: Y la lap-top con maletin, memoria USB, Windows, Office, Norton y dem?s etc..... eso te lo regal?...... porque te quiero, no por ser navidad. Cuando te compraste tu camioneta y pensabas en la austera porque no tenias lana..... y saliste de la agencia con la de lujo. Y los 15 días en cancun con toooooodooooo pagado que mande de vacaciones a mis pap?s, la vez de Huatulco, de Mazatlan..... en que mis padres podrían irse con 10 pesos y regresaban con ellos porque TODO estaba pagado.... la vez que querían una TV mas grande para su rec?mara, la vez de la TV pra la cocina........

Y nada de eso se los dí en Navidad, se los di por amor, sin importar la fecha.

Solo dijo en voz baja: Tienes razon hermano, mejor no digo nada.

Se te olvid? tu fondo de Powerpoint:

Leave a comment:

• Redencion
    replied
    x
    Last edited by Redencion; 12-14-2008, 02:43 PM. Reason: tema ekivokado

Leave a comment:

• Redencion
    replied
    Yeps depende del Ph de kada kien

Leave a comment:

• Archangel
    replied
    Notados.

Ya ser? cosa de probarme cada uno, porque de persona a persona causa una impresi?n diferente.

Leave a comment:

• Redencion
    replied
    Yo te rekomiendo estos 2, lo malo del xs eske trae pokito pero huele superbien

Leave a comment:

• Archangel
    replied
    jajajajajja

Pinches Santos :[[.

Duda: ¿Alguien me recomienda el Ange Ou Demon de Givenchy?

Leave a comment:

• Redencion
    replied
    aaaaaaaaaaaaaa y tambien esto

y mi jersey de los raiders

Leave a comment:

• gijjy
    replied
    yo tampoco los doy por compromiso ni se de alguien que me d? por esa raz?n.. como en mi familia somos 4 ...y mi novio, la cosa se torna familiar y muy privada...y cada quien da lo que le nace, la navidad pasada mi hermano me regal? un iPod ..con grabado muy especial para mí y no por el iPod sino porque puso "este iPod es propiedad de ileana la mejor hermana del mundo"..yo le regal? la primer temporada de the office porque le fascina y a mi pap? le di su almohada y la serie de mr bean porque deigual forma le encanta..pero son regalos muy pensados, yo recibí un perfume super econ?mico ..de verdad.. es considerado corriente, pero me encanta y mi mam? me lo busc? por todos lados y me lo consigui? "vanilla fields"

creo que cuesta como 100 pesos jajaja pero me gusta como huele en mi piel y mi mam? me lo pudo conseguir y eso eleva mucho su valor y así.. si no digo que sea por gastar o comprar por compromiso sino que tambi?n puede ser un reflejo de que uno piensa en dar algo muy muy especial...

Leave a comment:

• alexacrow
    replied
    En eso tienes raz?n. No es chido dar ni recibir regalos por puro compromiso.

Pero si es padre cuando te nace dar ese obsequio. M?s aun, es muy padre ver la carita de tu ni?o al abrir sus regalos

Leave a comment:

Working...
X