Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
viendo a los caballeros del zodiaco anteriores, aun tengo mi dragon shiru, cella y al cisne cuando apeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenas salieron de la primeras ediciones creo, y bien cuidaditos, keske mi mama los guardo pa sus nietecitos, pero creo ke los vendere en E-bay.
Vamos, cuesta lo mismo que el de 30 Gb (que tengo) cuando reci?n sali?. Al principio , oh ingenua de mí, creí que 30 gigas serían mucho m?s que suficientes (300 canciones que subí entonces al iPod se me hacían UN CHINGO), y resulta que ahora tengo que estar esculcando y actualizando mi librería de iTunes para ver lo que quiero o no cargar...de entre 82 gigas + de música/comedia/podcasts/soundtracks/etc.
2) Busto de Milo (~40 d?lares), busto de Camus (~40 d?lares), Sapuri de Acuario (..no recuerdo el precio)
Husmeando por ahí en la red hace algunas semanas me top? con esas im?genes, y desde entonces una sola cosa pasa por mi cabeza.
DEBO. TENERLAS. AHORA. MISMO.
De hecho, probablemente hubiese sido mi auto-regalo de Navidad para el 2008...de no ser que
a) No tengo ni un jodido centavo para gastar en mí, y
b) Las figuras salen a la venta en Enero (Milo) y Febrero (Camus) del siguiente a?o.
Diagnosis: FAIL and MOAR FAIL.
1) PS3 160 Gb (499.00 d?lares)
Ultimamente me decidía por convencer a mi hermano de que entre ambos compr?ramos el PS3. Estaba a horas de hablar con ?l y, b?sicamente, era un hecho.
Esa tarde, antes de verlo, me di una vuelta por Best Buy a comprar una película...y en cuanto entr? a la tienda vi una mini-monta?a de cajas de PS3 de 160 gigas (edici?n limitada, 'Uncharted' something something, blah blah).
Ahora no s? qu? hacer, pero despu?s de haber visto a mi otro hermano jugando Dark Sector y MGS4 en el suyo (y me cont? sobre DMC4), estoy convencida de que NECESITO un PS3.
Leave a comment: