Announcement

Collapse
No announcement yet.

Wishlist

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by El Dodo X View Post
    SPOILER:

    IT HAS NO GAEMS LOL

    [Dodo spoiler]

    a) -1

    b) Usuario regular

    [/Dodo spoiler]

    KTHXBYE!
    sigpic

    Comment


    • #17
      Originally posted by kid_rock View Post
      mi dragon shiru, cella








      4- Locke
      8 - Reyes
      15 - Ford
      16 - Jarrah
      23 - Shephard
      42 - Kwon

      Comment


      • #18
        creo ke estan mal escritos pero es solo una leve idea jejeje...
        Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

        Comment


        • #19
          cella





          Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

          Comment


          • #20
            el ps3 no rifa.. aunque odio a mocosoft, andan sacando juegos chidisimos para su consola..


            ni moyo..
            Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....



            Comment


            • #21
              Originally posted by alexacrow View Post
              cella






              sorry no se como se escriben no fui muy fanatico de ellos solo los compre cuando fueron el boom en esa epoca y de ahi jamas los volvia tocar ...
              Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

              Comment


              • #22
                creo que Seiya..
                Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....



                Comment


                • #23
                  bien ..pues que dificil...a mi mujer ya le compre una de esas planchas de iones para el pelo, un perfume y quiere unos lentes armani..a mi nena le compre un moonsand--y quiere un edredon de campanita y a ver que mas le compro...a mi nene,,,pues no se una mordedera hahah noo le comprare uno de esas cosas para saltar que los metes y saltan y ademas tiene musica y juguetes y luces todo eso. ami pap? unos tenis yo creo(a parte de la chamarra que quiere de intercambio) a mi mam?, mmmmtodvia no se....a mi hermano el que sigue de mi....una chamarra o algo pr el estilo y a mi cu?ada igual - o una vajilla....a mi hermanito unas playeras y unos sueteres...a su chica en turno una chamarrilla igual...quien mas,...haaaa las abuelas mmm esta medio canijo, que le puedo regalar a mis abuelas...

                  me cuesta muchismo trabajo elejir algo para mi...

                  Nop- esta navidad no quiero nada para mi--ya me di muchos regalos yo...(una ipod de 120gb, una nikon d80, dos lentes para la camara, memorias de 8gb para la camara, mi psp, mi xbox360 con guitar hero, un htc touch, juegos para todas las consolas,,,

                  -si me dan algo pues chido si no igual.....o comprarme un ps3 estaria bien...no pero ese luego..igual que el carro de mi mujer-igual para reyes...o mejor para dia de las madres hahhahahah--

                  y para todos un viajesin a Cancun de fin de a?o...a nadar con delfines....
                  Si sospechas que traigo aqui......
                  Serà todo para ti.....
                  Fruta no es.......
                  Dulce no es....
                  Nieve tampo eeeees.....
                  Si sospechas lo que serà .....
                  Te pertenecesa...peinsa despacito para disfrutar......
                  abre la caja.......es un paquete......

                  Comment


                  • #24
                    y para el bviejito de pemex


                    3025 pesos
                    Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....



                    Comment


                    • #25
                      Originally posted by San Outis Alastor View Post
                      bien ..pues que dificil...a mi mujer ya le compre una de esas planchas de iones para el pelo, un perfume y quiere unos lentes armani..a mi nena le compre un moonsand--y quiere un edredon de campanita y a ver que mas le compro...a mi nene,,,pues no se una mordedera hahah noo le comprare uno de esas cosas para saltar que los metes y saltan y ademas tiene musica y juguetes y luces todo eso. ami pap? unos tenis yo creo(a parte de la chamarra que quiere de intercambio) a mi mam?, mmmmtodvia no se....a mi hermano el que sigue de mi....una chamarra o algo pr el estilo y a mi cu?ada igual - o una vajilla....a mi hermanito unas playeras y unos sueteres...a su chica en turno una chamarrilla igual...quien mas,...haaaa las abuelas mmm esta medio canijo, que le puedo regalar a mis abuelas...

                      me cuesta muchismo trabajo elejir algo para mi...

                      Nop- esta navidad no quiero nada para mi--ya me di muchos regalos yo...(una ipod de 120gb, una nikon d80, dos lentes para la camara, memorias de 8gb para la camara, mi psp, mi xbox360 con guitar hero, un htc touch, juegos para todas las consolas,,,

                      -si me dan algo pues chido si no igual.....o comprarme un ps3 estaria bien...no pero ese luego..igual que el carro de mi mujer-igual para reyes...o mejor para dia de las madres hahhahahah--

                      y para todos un viajesin a Cancun de fin de a?o...a nadar con delfines....




                      jajajajaja te adelanto cada nadadita con un delfin te sale en 150 dolares y una foto en 15 jajajajaja y de pende ...


                      aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mas tu entrada al parke Xcaret esta en si no me ekivoco 750 pesotes, xel-ha esta en 650 y dolphin discovery ke es el otro parke ke tambien tiene delfines eso si no se en cuanto este jajajaja ....
                      Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

                      Comment


                      • #26
                        Originally posted by Blackheart View Post
                        y para el bviejito de pemex


                        3025 pesos
                        no me odien por ser timado......

                        no wey esos ya se los di--por adelantado y con desayunito y todo...
                        Si sospechas que traigo aqui......
                        Serà todo para ti.....
                        Fruta no es.......
                        Dulce no es....
                        Nieve tampo eeeees.....
                        Si sospechas lo que serà .....
                        Te pertenecesa...peinsa despacito para disfrutar......
                        abre la caja.......es un paquete......

                        Comment


                        • #27
                          Originally posted by kid_rock View Post
                          jajajajaja te adelanto cada nadadita con un delfin te sale en 150 dolares y una foto en 15 jajajajaja y de pende ...


                          aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mas tu entrada al parke Xcaret esta en si no me ekivoco 750 pesotes, xel-ha esta en 650 y dolphin discovery ke es el otro parke ke tambien tiene delfines eso si no se en cuanto este jajajaja ....
                          hahah si lo c...la vez pasada que fui nos cobraron 690 varos por bucear cerca de isla mujeres....inches kbrones careros...y pues ya mas o menos le ando calculando...lo bueno es que mi cu?is tiene unos construyo unos departanetos, dice que si no nos nos sentimos a gusto en su inche casona,,entonces nos presta un depa....asi pues ya ahorro en hoteles y me lo gasto en poarques edaaaa
                          Si sospechas que traigo aqui......
                          Serà todo para ti.....
                          Fruta no es.......
                          Dulce no es....
                          Nieve tampo eeeees.....
                          Si sospechas lo que serà .....
                          Te pertenecesa...peinsa despacito para disfrutar......
                          abre la caja.......es un paquete......

                          Comment


                          • #28
                            Originally posted by San Outis Alastor View Post
                            hahah si lo c...la vez pasada que fui nos cobraron 690 varos por bucear cerca de isla mujeres....inches kbrones careros...y pues ya mas o menos le ando calculando...lo bueno es que mi cu?is tiene unos construyo unos departanetos, dice que si no nos nos sentimos a gusto en su inche casona,,entonces nos presta un depa....asi pues ya ahorro en hoteles y me lo gasto en poarques edaaaa



                            pues igual, ya si vienes pues te lanzas al wet & wild esta chidillo si no mal recuerdo son como 150 paros para entrar con comida incluida para cancunenses esta mas vara, tambien esta xcaret el rio subterraneo o garrafon en la isla te tomas tu foto con el tiburon chimuelo jejejeje y tambien ahi hay delfines ..


                            si no a las ruinas chichen o tulum aunke creo ke ya cobran 50 varos la entrada si te tomas fotos pagas si sales feliz son 10 pesos extras si sales triste son 20 ...
                            Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

                            Comment


                            • #29
                              ps sho no soy mucho de regalar madre y media, pero a la family ps si le regalo cosas..... y a mi, sho nunca me compro nada en estas fechas.
                              Vanity, definitely my favorite sin...

                              Comment


                              • #30
                                Originally posted by deivis View Post
                                ps sho no soy mucho de regalar madre y media, pero a la family ps si le regalo cosas..... y a mi, sho nunca me compro nada en estas fechas.




                                Nos vamos a cooperar para mandarte regalos deiv



                                Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

                                Comment

                                Working...
                                X