Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ahi mis dientes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ahi mis dientes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Chiale no pude ver la pelea del pakman.


    Por irme a ver a Molotov en mi rancho, pero ahora ke llego, veo ke le tumbaron los dientes al golden, maldita sea, komo no tengo un klon, si alguien la vio, espero su objetiva rese?a.

    Pd. abstenganse de decir, ke en sus aldeas van grupos internacionales, ya lo sabemos................
    sigpic

  • #2
    La historia concluy? luego de 16 a?os. Impotente, sin el coraje que lo caracteriz? en sus grandes noches, Oscar de la Hoya fue golpeado como nunca en su carrera y termin? por abandonar la pelea ante el destructor filipino Manny Pacquiao cuando concluy? el octavo asalto de los doce a los que fue programada, en un dram?tico combate que fue de un solo lado y en el que el Goleen Boy estuvo a punto de ser noqueado en el sexto y s?ptimo episodios.

    De la Hoya se vio absolutamente fuera de distancia, lento, incluso temeroso en el sexto episodio cuando pr?cticamente se encerr? en una esquina en donde fue vapuleado por el filipino que se impuso inobjetablemente a un indefenso rival que nunca escuch? las indicaciones del manager Ignacio Berist?in quien lo forz? una y otra vez a que tirara golpes sin conseguir que el mexico americano le hiciera caso, y en su lugar, De la Hoya trat? infructuosamente de acercarse a su rival al que superaba por casi 10 centímetros de estatura y que refrend?, m?s que un título mundial, la designaci?n de ser el mejor boxeador del mundo kilo por kilo.

    El publico core? incesantemente el nombre de “Many, Many”, mientras los gritos de apoyo para De la Hoya fueron desapareciendo y fueron intercambiados por gritos de pavor de la gente que veía incr?dula la destrucci?n del hombre que gan? diez campeonatos mundiales en su carrera y que en los últimos dos combates, se embols? casi cien millones de d?lares.

    La pelea fue de un solo lado, con el filipino utilizando una impresionante velocidad para alcanzar el rostro de De la Hoya con la mano izquierda volada, que provoc? que desde el mismo primer episodio terminara con el ojo derecho enrojecido, en el segundo con un ligero corte sobre el puente de la nariz, en el cuarto con el rabillo del ojo izquierdo abierto y al finalizar el sexto, con la cara lastimada como nunca en su carrera, con el p?mulo izquierdo a punto de reventarse, amoratado y con una cara lastimera que no evoco ni siquiera un poco el gesto bravo de sus grandes noches.

    Pacquiao, que avanz? desde febrero pasado de la divisi?n de peso pluma, para ganar luego el campeonato mundial ligero y ahora a la divisi?n de los welter, donde el californiano no peleaba desde el 2001, dio una soberbia demostraci?n de poderío y velocidad, destrozando las apuestas que marcaba a su rival favorito casi dos a uno.

    Sin embargo el “Mexicusioner” (Ejecutor de Mexicanos), no puso la m?s minima atenci?n a esa situaci?n y salio a desquitar los casi 40 millones de d?lares que se embols? por enfrentar al hombre que ha vendido en sus 16 a?os de carrera m?s de mil millones de d?lares en pagos por evento en los Estados Unidos.

    De la Hoya no ofreci? ninguna resistencia y cuando Nacho Beristain le hizo ver que no tenía ningun caso seguir siendo castigado por un enemigo que fue infinitamente superior, acept? luego la sugerencia del comisionado para que el combate se detuviera mientras dialogaban en el intermedio del octavo y el noveno episodio. Al sonar la campana, el referi Tony Weeeks procedi? a declarar ganador al filipino por nocaut t?cnico al final del octavo episodio.


    Podría ser el adi?s


    Al concluir la pelea, De la Hoya acept? su derrota cabalmente diciendo que “Es un gran peleador se merece todo el cr?dito, no tengo nada que decir hay que darle todo el cr?dito es un gran campeon…”

    Luego dijo que no estaba en shock, se?alando que “Cuando encuentras a un gran peleador como Manny no hay nada que agregar, trabaje duro entrene duro pero es diferente en el gimnasio…”

    Respecto a un posible retiro se?al? que “Mi coraz?n desea pelear pero el físico no me responde debo ser inteligente y pensar acerca de mis planes…Vamos a ver que pasa, cuando no es tu noche y pierdes ante un gran campeon, tienes que pensar que ma?ana ser? otro día, tengo que analizar mis planes futuros, pero sí, podría ser un adios…”
    sigpic

    Comment


    • #3
      Pinche golden yo diria ke utilizo al pakman, y esta fue su despedida, por unas monedas kualkiera se deja madrear..............

      Pd. ke buena esta la vieja del golden, rekuerdo kuando un dia fue al programa del kalabozo, yo iba en la seku.

      http://www.youtube.com/watch?v=EkG1dCCzkJE
      sigpic

      Comment


      • #4
        solo me confirmo que si eran verdad las fotos con los tacones.
        Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!

        Comment


        • #5
          fotos, fotos, fotos...
          Febo is back

          Comment


          • #6
            Se me hace ke son fake

            sigpic

            Comment


            • #7
              le partieron su madre al Oscarito y gacho... vi una buena parte de la pelea y epinche Many se lo madreo rico

              Comment


              • #8
                Originally posted by :spensive: View Post
                solo me confirmo que si eran verdad las fotos con los tacones.
                jajajaja

                Me ganaste..!!


                Oscarito ya no volvi? a ser el mismo de antes de esas medias...aunque, siendo justos y honestos, ni yo podría .
























                Mi sexto sentido no me traicion? a la hora de apostar .
                sigpic

                Comment


                • #9
                  el mexicutioner si le acomodo una buena friega al golden boy .. la neta apenas si pudo defenderse ..
                  Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

                  Comment


                  • #10
                    Esta pelea solo fue una farza , quien dijo que la pegada y el alcance del gonden gay lograria vencer al pakiao? ..... lo que mas me da coraje es que este maricon dijo que queria vengar a todos los que vencio el pakiao y diciendo que el es mexicano cuando el sabe que todo mexico lo odia.

                    pakiao es bueno pero cada que se ha enfrentado a mexicanos le han arrimado unas madrizas que parece que quedara loco, el unico que le gano y bien fue el Terrible y no solo una sino dos veces solo que los jueces siempre se ponen mamones con peleadores mexicanos , esta ultima que peleo contra el marquez todos vieron que gano marquez y se la dieron al pakiao.
                    Vives en mi mente, te llevo en el alma y te amo con todo mi corazón.

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by Archangel View Post
                      jajajaja

                      Me ganaste..!!


                      Oscarito ya no volvi? a ser el mismo de antes de esas medias...aunque, siendo justos y honestos, ni yo podría .
























                      Mi sexto sentido no me traicion? a la hora de apostar .
                      so, notese que no soy muy experta en eso del boxeo, pero, queno pudo mejor haberse tirado en el proximo golpe y salir con un poquito de orgullo?
                      Last edited by :spensive:; 12-08-2008, 02:14 PM. Reason: se me jullo la v
                      Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by titeretito View Post
                        Esta pelea solo fue una farza , quien dijo que la pegada y el alcance del gonden gay lograria vencer al pakiao? ..... lo que mas me da coraje es que este maricon dijo que queria vengar a todos los que vencio el pakiao y diciendo que el es mexicano cuando el sabe que todo mexico lo odia.

                        pakiao es bueno pero cada que se ha enfrentado a mexicanos le han arrimado unas madrizas que parece que quedara loco, el unico que le gano y bien fue el Terrible y no solo una sino dos veces solo que los jueces siempre se ponen mamones con peleadores mexicanos , esta ultima que peleo contra el marquez todos vieron que gano marquez y se la dieron al pakiao.
                        Esa ultima contra Marquez estuvo muy muy chingona

                        Comment


                        • #13
                          El ganador indiscutible de este show es Oscarito, con 70 millones de dolares de ganancia te importan un cacahuate todas las criticas que escriban alrededor del mundo.
                          WEBOS A TODOS.

                          Comment


                          • #14
                            A webo..
                            Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....



                            Comment


                            • #15
                              70 millones porque te partan la madre......

                              interesante............




                              si me apuntaria, total.
                              Vanity, definitely my favorite sin...

                              Comment

                              Working...
                              X