Announcement

Collapse
No announcement yet.

WHAT THE FUCK

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

y no llevaban camarita

digo,
    Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

Originally posted by San Outis Alastor View Post
      no maaaa. lo bueno es que estas bien , pero que poca madre, ¿no se puede hacer nada al respecto?- osea que inches eggs de meterce asi nadamas....eso se puede hacer necesitan una orden judicial no?,,,,, lo cierto es que tijuana es tierra de nadie,....¿ya cuantos muertos van mi estimada? esta bien cabron....y bien gacho la neta...pero no se a mi si me dairian ganas de denunciar-para que no se anden metiendo asi no mas.....pero pues aunque hagas de tu casa una trinchera...siempre podran meterce.... chale que mal.....pues abusada y ponte chida....porque esta kbrown

Seeguuúuun esto, sí: tengo entendido que se necesita una orden para permitir el cateo de una casa. Pero si alguien a nivel policía municipal hace jaladas, es de esperarse (por desgracia) que entre m?s alto el cargo, menos restricciones.

No tengo planeado ir a ningún lado con ello, pero no tanto por miedo, sino m?s bien por la opini?n e impresi?n que se supone tengo de los militares. S? que hacen su jale y respeto, pero eso de llegarse a meter como en su casa..me dej? mal sabor de boca. No se pasaron de listos (excepto ..) y fueron respetuosos (..excepto cuando..), todo dentro de lo que cabe, claro; pero eso de que ni en mi casa encerrada bajo llave estoy segura me cay? como balde de agua fría.

De la fuerza policiaca local ni estatal confío, y la verdad sea dicha, tenía fe en que los retenes semi-permanentes de soldados alrededor de la ciudad tuvieran algún tipo de efecto adverso (a los sicarios y narcos) ante tanta balacera. No los han dejado fijos y hay quienes temen la militarizaci?n, pero espero que la aprueben.

Vamos en el a?o..creo que en los 700 en Tijuana, y parece que s?lo de Octubre y Noviembre cosechamos 300+ ejecutados.

..Huyo a las monta?as, me cae.
      sigpic

Comment

Originally posted by deivis View Post
        y no llevaban camarita

digo,

jajajaja..

Hubiera sido la ironía del siglo, esa .
        sigpic

Comment

Originally posted by El Dodo X View Post
          No hay pedos en tijuana gentes, las vialidades es lo que importa!

lolwut

Oy, you: hablando de 'desde ac? en SD no hay moros en la costa', te fijaste que el blog del Testigo Protegido 404'd?
          sigpic

Comment

Originally posted by Archangel View Post
            jajajaja..

Hubiera sido la ironía del siglo, esa .

sabe... igual tu vendias mas rapido las sabanas
            Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

Originally posted by gijjy View Post
              el país no se est? convirtiendo.. el país siempre ha sido.. lo que pasa es que ahora nos dejan verlo...

cierto, pero no nomas es "ahora nos dejan verlo", no solo es la comunicacion que se tiene (internet es la gran opcion contra los medios clasicos que son mas manipulables y propensos a la censura).... tambien ahora como ciudadania lo sentimos mas...

en tijuana hace unos 10, 15 a?os cuando el Cartel de Tijuana estaba en todo su apogeo, la ciudad no era tan violenta... estos weyes hacian sus desmadres y uno ni se daba cuenta, hasta despues veias en el periodico que habian matado a algun wey relacionado con el narco. Tambien hay que reconocer que esos weyes eran mas profesionales, tenian mejor entrenamiento, y eran inteligentes para negociar y echarse a la bolsa a gobernantes y autoridades... ahora no, ahora tenemos a unos pendejos novatos que no saben ni como manejar una pinche ak47 y cuando van a quebrar a alguien, les tiembla mano y llueven balas por doquier... alrededor de 500 muertos en 3 meses y siendo optimista, al menos un 10~15% eran inocentes.

Increible que la esperanza de tijuana no sea que los gobernantes (que ya sabemos que estan metidos hasta las narices periqueadas) se pongan las pilas.... las esperanza de que el clima mejore esta en que uno de los carteles gane, se quede con la plaza y hagan sus pedos silenciosamente como antes...

El pais siempre ha sido una porqueria, nomas que ahora es una porqueria que huele fuerte.
              4- Locke
              8 - Reyes
              15 - Ford
              16 - Jarrah
              23 - Shephard
              42 - Kwon

Comment

lolwut

Oy, you: hablando de 'desde ac? en SD no hay moros en la costa', te fijaste que el blog del Testigo Protegido 404'd?

Desde hace dos o tres semanas... parece que alguien no le gusto que soltara historias tan intimas... y apenas se empezaba a poner bueno, ya habia contado lo que le hicieron al Federico Benitez ("el unico que no quizo cooperar y lo unico que gano fue que le pusieran su nombre a un boulevard"), habia contado sobre el accidente del Cardenal Posadas Ocampo (si fue accidente, pero el operativo de Tijuana fue para proteger a Ram?n Arellano y no para buscar al asesino del cardenal como todo mundo penso), y faltaba poco para que soltara la info de lo sucedido con Blancornelas.

Afortunadamente alguien archivo algunas historias y las pego aqui

Memorias de mis años dentro del Cartel de Tijuana, mi amistad con Ramon y los demas de lo que ahora llaman Cartel Arellano Felix.
                4- Locke
                8 - Reyes
                15 - Ford
                16 - Jarrah
                23 - Shephard
                42 - Kwon

Comment

Googli? hace dos semanas el título del blog y aparecían notas de peri?dicos citando o de plano tomando la palabra del Testigo como hecho (tontamente). No dudo que hubo presi?n, cierto: con un promedio de cientos de comentarios por entrada en el blog, tenía una enorme, enorme base de lectores...y corri? la voz.

*Genial* por quien sea que haya archivado entradas; creo que yo por ahí tengo otras, y en las notas de peri?dico en línea hubo quienes citaron otras entradas completas. WIN.
                  sigpic

Comment

Yo me deprimi kuando konto ke mataron al abrahamsito se veia ke era gente, pinches peraltas gachos, lo bueno eske varios de ellos ya estan en el infierno.

Luego porke esta uno todo pertubado
                    sigpic

Comment

cierto, pero no nomas es "ahora nos dejan verlo", no solo es la comunicacion que se tiene (internet es la gran opcion contra los medios clasicos que son mas manipulables y propensos a la censura).... tambien ahora como ciudadania lo sentimos mas...

El pais siempre ha sido una porqueria, nomas que ahora es una porqueria que huele fuerte.

por eso voy a vivir en quer?taro hasta que deje de ser la ciudad favorita de los hijos y familiares en general, de narcos... es zona neutral. Por el momento....

Arch.. se nota que todavía no te cae el veinte.. y se que eres una mujer fuerte.. pero por las dudas.. no dormía sola por unos días.. y no porque piense que vayan a regresar (que a estas alturas puedes esperar ya cualquier cosa) pero cuando te caiga el veinte te vas a sentir observada y debes estar acompa?ada... que te lo digo yo que ya tuve ladrones en mi casa, ellos dentro y yo fuera :/ y se siente gacho estar invadidos en tu privacidad.. aunque no se lleven nada, aunque no manoseen tus cosas.. es gente que no ha sido invitada a pasar a tu hogar...

Comment

Googli? hace dos semanas el título del blog y aparecían notas de peri?dicos citando o de plano tomando la palabra del Testigo como hecho (tontamente).

Pues ni tan tontamente, lo que el TP decia era bastante acertado... lo que si entraba en duda era si en verdad trabaj? para los Arellano Felix o si era alguien cercano a ellos, o algun periodista con un chingo de informacion (Blancornelas tenia toneladas de informacion sobre el CAF).
                        4- Locke
                        8 - Reyes
                        15 - Ford
                        16 - Jarrah
                        23 - Shephard
                        42 - Kwon

Comment

por eso voy a vivir en quer?taro hasta que deje de ser la ciudad favorita de los hijos y familiares en general, de narcos... es zona neutral. Por el momento....

Arch.. se nota que todavía no te cae el veinte.. y se que eres una mujer fuerte.. pero por las dudas.. no dormía sola por unos días.. y no porque piense que vayan a regresar (que a estas alturas puedes esperar ya cualquier cosa) pero cuando te caiga el veinte te vas a sentir observada y debes estar acompa?ada... que te lo digo yo que ya tuve ladrones en mi casa, ellos dentro y yo fuera :/ y se siente gacho estar invadidos en tu privacidad.. aunque no se lleven nada, aunque no manoseen tus cosas.. es gente que no ha sido invitada a pasar a tu hogar...

1. Hazte compa de un policia, municipal, ministerial, cualquier fracasado corrupto de esos funciona.
                          2. Hazte de una tartamuda.
                          3. En caso de ser necesario, inducele una sobredosis de plomo a cualquier visitante incomodo.
                          4. ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ?
                          5. PROFIT
                          4- Locke
                          8 - Reyes
                          15 - Ford
                          16 - Jarrah
                          23 - Shephard
                          42 - Kwon

Comment

Eso mismo estaba pensado. Ahora ya no puedo, pero quiz? ma?ana pida posada en casa de mis padres en lo que arreglo lo del nuevo departamento..aunque no les quiero decir nada para no sacarlos de onda.

Siento lo de los ratas en tu casa, y aunque no me ha sucedido en esas circunstancias, sí me trataron de asaltar y robar el carro con pistola hace ya casi un par de a?os. Me identifico con esa sensaci?n de paranioa que describes, porque permanece aún cuando no pasa a mayores un incidente de ese tipo.

Pues ni tan tontamente, lo que el TP decia era bastante acertado... lo que si entraba en duda era si en verdad trabaj? para los Arellano Felix o si era alguien cercano a ellos, o algun periodista con un chingo de informacion (Blancornelas tenia toneladas de informacion sobre el CAF).

"Bastante acertado"? Pero s?lo escribía basado en lo que fue informaci?n de conocimiento general, no?

Ya la dem?s info pues..no hay manera de verificar su veracidad.
                            sigpic

Comment

pero por las dudas.. no dormía sola por unos días..
                              Me llevo mi osito........
                              Attached Files
                              sigpic

Comment

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJA

Tonto!! :]]
                                sigpic

Comment

Working...
                                X