Announcement

Collapse
No announcement yet.

Magia

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

existe el internet.... y los videos
    Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

Originally posted by Blackheart View Post
      http://www.youtube.com/watch?v=ySKao1vLU9k

debe haber trucos mejores

pero este me gusto mucho

clap-clap clap---ojala todas las viejas fueran asi de rapidas para cambiarce....imaginence las horas de vida que ganariamos los hombres.....
      Si sospechas que traigo aqui......
      Serà todo para ti.....
      Fruta no es.......
      Dulce no es....
      Nieve tampo eeeees.....
      Si sospechas lo que serà .....
      Te pertenecesa...peinsa despacito para disfrutar......
      abre la caja.......es un paquete......

Comment

Originally posted by deivis View Post
        existe el internet.... y los videos
        exacto..yo dí con la ni?a porque me la mandaron a mi facebook...y de ahí en adelante youtubee...

Comment

el gordito de la opera

tambien la chamaca se la rifo

Comment

el de la opera gano y canto frente a la reina y todo el show.

Yo no vi el britain got talent en la tele, obviamente.. no lo trasmiten aca.. pero si en interent si me puse a buscar videos despues de ver el de la opera.

Y de american got talent la 1era temp tambien la vi en internet algunos videos, malos y buenos pero ya despues si me la avente ( las eliminatorias iniciales) en la tele.. en el pasado creo que gano un titiritero que cantaba , pero imitaba a los cantantes identico con los titeres como ventriloco o ventrilocuo? como se escribe? ..

De hecho los jueces cuando entro con los titeres en la mano hicieronc ara de "otro de estos" les cayo la boca cuando empezo a cantar el "titere" muy padre.
            hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

jajaja eso es lo chido.. que siempre les hacen jeta.. y al final hasta lloran...

Comment

Si sabrina si..

tu tampoco ves tele
                Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

A no yo si veo un buen de tele, sobre todo despues de que se duerme SAM, pero no vi esos mas que en internet no son el tipo de programas que me gustan

yo veo Heroes, que esta cayendo de mi gracia y ya me puse al corriente.
                  House, que cada dia me gusta mas, ayer me compre una playera con la cara de house y abajo dice "everybody lies"
                  Veo Grace Anatomy si Aguilera no ha llegado de trabaar por que si no nos aventamos Kitchen Nightmares
                  Veo top chef NY
                  mm de ahi ya voy de lunes a jueves y los viernes como casi nunca hay nada bueno, me quitaron la serie que estaba viendo de tan mala, vemos alguna pelicula de netflix.. el viernes pasado vimos Wall-E Muy buena.

Tambien me aviento CSI Miami, el de las vegas lo veo cuando se acaban las temporadas de los demas y empiezan a repetir.. mm a veces me aviento With Out a trace y the mentalist, pero realmente estoy ams jugando en la compu que viendo esas .

Si si veo tele no lo niego nadita
                  hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

a mi me gustan los realities de dise?o, los hist?ricos y me gustan los programas del TLC y de people and arts..

y los sangrientos...

Comment

Originally posted by gijjy View Post
                      a mi me gustan los realities de dise?o, los hist?ricos y me gustan los programas del TLC y de people and arts..

y los sangrientos...
                      a mi las tvnovelas, la oreja, el programa de Jaitovich, cual otro esta bueeeenooo aaaa el de la rosa de guadalupe
                      Si sospechas que traigo aqui......
                      Serà todo para ti.....
                      Fruta no es.......
                      Dulce no es....
                      Nieve tampo eeeees.....
                      Si sospechas lo que serà .....
                      Te pertenecesa...peinsa despacito para disfrutar......
                      abre la caja.......es un paquete......

Comment

de ahí solo conozco uno y ...

el que si me chutaba era el de laura... la peruana...

"se?orita lauuura.. lo conocí en una pollada..."

"que pase el marido golpeado!!!"

Comment

a caon, que es una pollada?
                          Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

no se si se escribe poyada o pollada,, pero debe ser una fiesta y casi todas las fulanas que salían la mencionaban... y por eso se llevaban un "carrito sangüichero"

Comment

de hecho a mi me encantaba people and arts y los shows que pasaban ahi pero aca las copias son malisimas simpe y sencillamente por los presentadores, no tienen el estilo ingles qeu me gustaba de los shows de P&A.. por ejemplo elque hace intercambio de cuartos y los decoran los dise?adores ingleses y la presentadora eran amenisimos y los de aqui de US me dan muchisima flojera. Igual las dos inglesas que hacian el de what not to wear eran excelentemente sarcasticas y los de aqui son nefastos.

Como ven si veo tele, amas dije que no, sencillamene dije que AGT no e smie stilo de show.. alo mas derrepente las eliminatorias cuando no hay nada mas en la tele.. como en navidad o thanks giving que cancelan todos los shows y pasan o peliculas o repeticiones y la verdad da flojera..

Por cierto el show de House de ayer me gusto muchooooooooooo..

Comment

pregunta.

q' tienes en contra de US, sabrina??
                                Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

Working...
                                X