Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
El otro dia un tipo (director de hollywood por cierto) hablaba de eso en CNN (creo que era CNN) y hablaba de un supuesto levantameinto inevitable si no se hacia algo en contra de los immigrantes. Que era inevitable, que algun dia iban a tratar de tomar los estados y formar una nueva e independiente nacion. Y me puse a pensar en Texas.
Que no se supone que la poblacion anglo fue la que se levanto en armas para pedir la independencia de Texas cuadno vieron que llegaron a ser mayoria?
De que ptos se quejan!? Que no fueron ellos los que comenzaron a invadir coahuila!? O esos si tenian visa!?
El otro dia un tipo (director de hollywood por cierto) hablaba de eso en CNN (creo que era CNN) y hablaba de un supuesto levantameinto inevitable si no se hacia algo en contra de los immigrantes. Que era inevitable, que algun dia iban a tratar de tomar los estados y formar una nueva e independiente nacion. Y me puse a pensar en Texas.
Que no se supone que la poblacion anglo fue la que se levanto en armas para pedir la independencia de Texas cuadno vieron que llegaron a ser mayoria?
De que ptos se quejan!? Que no fueron ellos los que comenzaron a invadir coahuila!? O esos si tenian visa!?
History tends to repeat itself!
Buen punto, pero creo que eso ya se les olvido...
Je crois de nouveau que l'amour existe ... Alors je l'attendrais le temps qu'il faut pour en profiter pleinement...
claro que no no mas le cobraron una multilla de nada.. la pago y ya..
cual carcel..
son medio mensos esos monos, pero la neta he visto mexicanos quemando la de usa y tampoco les hacen nada en este pais...
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment