Announcement

Collapse
No announcement yet.

Asi se manejan las kosas en Puebla

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Asi se manejan las kosas en Puebla

    El titulo de este video es PROCURADORA DE PUEBLA RESCATA NARKO; fue publikado en el portal del Universal.

    Mas ke reskatar, lo ke esta vieja Pendeja hace es entorpecer la aplikacion expedita de la ley, al parecer todo es sakado fuera de contexto y lo ke parece ser un lucha de egos entre el poder estatal y el federal lo ponen komo un reskate.

    Aunke no deja de ser lamentable komo una verdulera komo esta, no tiene ni puta idea de la ley, y ke los delitos de nakotrafiko son del fuero federal y ella no tiene puta jurisdiccion en esos asuntos, asi este adentro de su kasa, pero alguien hagale entender a esta pendeja eso, vaya ke hay ke ir a la eskuela antes de okupar ciertos kargos.


    http://www.youtube.com/watch?v=r85eo...eature=related
    sigpic

  • #2
    Puebla es la tierra del "Gober Precioso" y si ni con el paso nada, los demas se sienten en el paraíso!!!

    Yo creo que es mas la ambicion del protagonismo por "demostrar que estan trabajando"
    Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

    De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

    Comment


    • #3
      Se cumple una vez mas el viejo conocido pleonasmo: Vieja pendeja....!!!
      Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

      De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

      Comment


      • #4
        su argumento es buenisimo: estamos en la PGR y aki mando yo!!!!!!; si pendeja pero no puedes procesar a un delinkuente del fuero federal, no tienes ni velo en el entierro.

        Es de lo ke adolece nuestro pais; estamos llenos de funcionarios korruptos y kuando no son korruptos son pendejos, esto por komponendas de kampa?a, kompadrazgos, amistades y demas.

        Ningun funcionario tiene el perfil para la dependencia donde desempe?a su kargo. En lo ke respekta a mi estado palabra ke he visto desempe?ar el kargo de direktor del zoologiko a historiadores y kontadores ke putas van a saber de los animales.
        sigpic

        Comment


        • #5
          Lamento contradecirlos chavos.. pero la procuradora actu? conforme a derecho.

          Y lo digo yo que trabajo en un Tribunal de alzada y me se el procedimiento.

          Comment


          • #6
            Originally posted by gijjy View Post
            Lamento contradecirlos chavos.. pero la procuradora actu? conforme a derecho.

            Y lo digo yo que trabajo en un Tribunal de alzada y me se el procedimiento.


            me gustaria saber tus argumentos, lejos de kausar polemika, pero konforme a derecho.
            sigpic

            Comment


            • #7
              y kual es el tribunal de alzada?

              ke pinche instancia es esa ? o a ke te refieres?
              sigpic

              Comment


              • #8
                mmm...

                y luego porque ganan los amparos estos caones....
                hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....


                CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

                Comment


                • #9
                  Originally posted by Redencion View Post
                  y kual es el tribunal de alzada?

                  ke pinche instancia es esa ? o a ke te refieres?

                  tu no eres abogado vdd? no sabes a qu? se le llama un tribunal de alzada?..Ok. Revisamos apelaciones y amparos. No menciono en cual trabajo para que no me anden investigando.


                  mis argumentos.. el artículo 20 constitucional, la ley organica del p. j. y la LFPP., pero al rato que regrese de clases te discuto.

                  Ahora tu dime por qu? si actu? bien lejos de mencionar que es del fuero federal. EXISTEN PROCEDIMIENTOS. Los de la AFI no siguieron el procedimiento y lo fueron a meter a la procuraduría del estado, ahí estuvo su error y ni modo, se tiene que arreglar de otra forma.

                  Lo que no debi? pasar y eso lo reconozco es la forma en la que la se?ora manej? las cosas, tiene que ser cuidadosa y diplom?tica y hablarlo en privado, porque por todo lo que dijo, como dice abogado, el detenido se puede amparar.

                  Comment


                  • #10
                    taria shido que la alzada nos diera el fundamento legal para cuando descubran mi narcotiendita decirlo,, pero pues aqui no hay de dos sopas, el narco es un delito contra la salud que el codigo penal federal (cap I delitos contra la salud en su articulos donde se define que es el narco) es un DELITO FEDERAL mas no ESTATAL y para mi punto de vista el hecho de que un funcionario publico evite que un detenido sea juzgado bajo la ley que le concierne por el delito cometido es simplemente un defensa para el, ya que es bien conocido que las leyes estatales tienen formar y procedimiento de actuar diferentes.

                    otra cosa bien graciosa (y es que estas cosas ya dan como risa en lugar de enojo), es que haya bajado de su nube un alto funcionario a defender con su poder a un mortal.. me pregunto si todos los detenidos tienen esa suerte y van haciendo filita frente a ella para que les pinte el dedo pa'rriba o pa'bajo.
                    Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....



                    Comment


                    • #11
                      pero ENTIENDAN!!!! hay procedimientos.. la procuradora en efecto, no puede hacer mucho, pero como est? en la procuraduría del estado, para que al se?or se lo lleven tiene que remitirlo a la PGR, no es de "?ndale.. ll?vatelo, el martes te hablo para echarnos un cafecito"...


                      El día que necesites y que violen el proceso en tu contra o en contra de algún familiar o conocido tuyo a ver si sacas estas preguntas chistosas....

                      Comment


                      • #12
                        Repito: ella actu? muy mal, se dej? llevar por el enojo, sin embargo actu? conforme a las leyes, que para eso existen.

                        Dan vergüenza los dos lados por haberlo hecho enfrente del implicado, ahí radica el error.

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by gijjy View Post
                          pero ENTIENDAN!!!! hay procedimientos.. la procuradora en efecto, no puede hacer mucho, pero como est? en la procuraduría del estado, para que al se?or se lo lleven tiene que remitirlo a la PGR, no es de "?ndale.. ll?vatelo, el martes te hablo para echarnos un cafecito"...


                          El día que necesites y que violen el proceso en tu contra o en contra de algún familiar o conocido tuyo a ver si sacas estas preguntas chistosas....

                          por eso me porto bien ... por otra parte en el primer post no se entiende eso de los procedimientos, ahora estoy de acuerdo, si es nadamas de pasada por la procu y para que todos salgaan en la foto del detenido cuando se envie a asuntos federales..shido.. aunque igual en los dos lados iba a ser juzgado, no lo iban a mandar derechito a la silla electrica..
                          Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....



                          Comment


                          • #14
                            y lo malo no es eso..lo malo es que aunque sea "evidente" que el tipo es culpable y que lo que lleva es droga.. igual y la procuradora no supo hablar "hay que ver si es de ?l", con eso la sra se refiere que hasta para poder radicar el proceso tiene que demostrarse plenamente que en efecto la droga es de ?l, qu? tipo de droga es, etc etc. y como se acostumbra en m?xico, se exhibe y se maltrata a la gente (otro motivo de amparo) sin previo proceso.

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by gijjy View Post
                              tu no eres abogado vdd? no sabes a qu? se le llama un tribunal de alzada?..Ok. Revisamos apelaciones y amparos. No menciono en cual trabajo para que no me anden investigando.
                              .

                              lamentablemente si, y soi malasaso y korruptaso es mas haz visto el komercial de una vieja ke no sabe ni madres y esta kon sus apuntes haz de kuenta ese soi yo.



                              art. 20 nos habla de las garantias del inkulpado mmmmmmmmmmmmm simon, muy bonito y eso ke tiene ke ver en este kaso pregunto yo.



                              no se le inkomunika, no se le puede dar libertad provisional dada la gravedad de su delito, y todas las demas son aplikables en el proceso.

                              Pero aki lo ke pasa es ke era una mera presentacion del detenido

                              Es una kuestion de jurisdicciones, al ser un delito federal automatikamente el detenido tiene ke ser puesto ante instancias federales, ke a la mejor tiene ke haber notifikacion por escrito o solicitud, pero es mera burokracia el pedo aki es ke la la prokuradora keria okuparse ella del asunto por sus kalzones


                              me explikas kon manzanas de ke se va amparar el detenido?

                              tipo ke yo se ke se oye bien chevere el decir me amparo pero kisiera saber ke garantias se violaron para ke el wey este se ampare
                              sigpic

                              Comment

                              Working...
                              X