Announcement

Collapse
No announcement yet.

Shantal, asesinato en el Salesiano

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Otra vez regioamarillismo..

    Comment


    • #17
      Si claro..

      dicelo a quien andaba quemando iglesias unos post arriba..
      Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....



      Comment


      • #18
        Originally posted by alexacrow View Post
        Esa es una batalla que yo creo que nunca ganaremos.
        Como dijo Sarra, es una gran mafia, con mucho dinero, mucha influencia y con miles de seguidores a nivel mundial. Quien puede contra eso?






        naaaaaaaaaaa la iglesia tiene mucho lana y aun asi recive lana de la onu y la cruz roja ...


        asi ke unas cuantas iglesias quemadas no les afectara ..
        Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

        Comment


        • #19
          Originally posted by Blackheart View Post
          No mamen no sean ecandalosos.. ahorita les pego un monton de crimenes peores que han cometido las personas "normales" o que no tienen que ver con la iglesia y nadamas del dia de hoy.
          Puede ser, BH pero estamos hablando sobre un asesinato en un colegio religioso, donde el principal sospechoso es el director de la primaria, un sacerdote

          Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

          Comment


          • #20
            Nope..

            tu hablas de la iglesia y la mafia y millones de seguidores invencibles..
            Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....



            Comment


            • #21
              Para asesinatos normales..... gente normal....... como cualquiera de nosotros.

              Pero c?mo justificar abortos, pederastía, asesinatos, lavado de dinero, nexos con el narcotrafico y dem?s graciosadas en una organizacion que proclama el amor al projimo y cada que escuchas los sermones te hacen sentir culpable hasta de respirar?

              Ya no recuerdan a Prigione y al cardenal Posadas......?
              Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

              De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

              Comment


              • #22
                Originally posted by Sarrazini View Post
                Para asesinatos normales..... gente normal....... como cualquiera de nosotros.

                Pero c?mo justificar abortos, pederastía, asesinatos, lavado de dinero, nexos con el narcotrafico y dem?s graciosadas en una organizacion que proclama el amor al projimo y cada que escuchas los sermones te hacen sentir culpable hasta de respirar?

                Ya no recuerdan a Prigione y al cardenal Posadas......?

                Hahahaha pues generalmente si el sermon te hace sentir culpable, es porque casi siempre lo eres..


                Al final los padres tambien son humanos con las mismas debilidades y los mismos fantasmas en el cerebro... algunos se van por el camino facil y otros no, eso es lo unico que no me gusta, el generalizar, conozco sacerdotes que realmente son un ejemplo de integridad en su mision de servir a Dios ..

                no hay que ir a tran grandes escalas... cualquier pueblo , el mas remoto que se te ocurra de mexico, su gobierno esta lleno de "c?mo justificar abortos, pederastía, asesinatos, lavado de dinero, nexos con el narcotrafico y dem?s graciosadas ", porque no hay nada de malo en querer proclamar el amor al projimo..
                Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....



                Comment


                • #23
                  pos a guessssso que soy culpable!!!!!

                  de lo dem?s, ya no entendí.


                  pero bueno.... soy carpintero.
                  Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

                  De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

                  Comment


                  • #24
                    y traes una tahoe
                    ...blasfemia!

                    Comment


                    • #25
                      endonde radica la blasfemia?
                      Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

                      De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

                      Comment


                      • #26
                        Originally posted by gijjy View Post
                        pero las amigas de la ni?a tambi?n se?alan al padre zurdo como responsable, según las declaraciones de las ni?as ese padre acosaba a shantal dici?ndole que "qu? bonitas caderas tenía".
                        wat. teh fuck.


                        Eso no era indicaci?n suficiente y obvia de que el pelado era mala noticia??
                        sigpic

                        Comment


                        • #27
                          Originally posted by Blackheart View Post
                          No mamen no sean ecandalosos.. ahorita les pego un monton de crimenes peores que han cometido las personas "normales" o que no tienen que ver con la iglesia y nadamas del dia de hoy.

                          "No sean escandalosos"??


                          Se me hace ins?lito que opines así al respecto y hagas la comparaci?n de "ellos" vs los "normales", porque no es v?lida ni justa.


                          "Ellos" abusan de una posici?n de confianza mmmuuuuuuy particular (similar el caso con los maestros), y esas son verdaderas chingaderas que le suben el tono a cualquiera de los crímenes que pudieran cometer, aunque para ti pudieran seguir siendo "simples hombres" a fin de cuentas.
                          sigpic

                          Comment


                          • #28
                            Ya...


                            Quema iglesias y matalos entonces.
                            Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....



                            Comment


                            • #29
                              a los crminales se les debe tratar igual sean sacerdotes, civiles, soldados, policias, mafiosos, narcos, etc. Se les debe de tratar igual. La desgracia es que eso no sucede.
                              Haya sido el sacerdote, haya sido algeuin mas, el culpable deberia de pagar como la ley lo indica.

                              No es cuestion de andar satanizando gente por que e spolicia, sacerdote o narco, sencillamente por que es un asesino, Punto. Lo lamentable es , que si es verdad haya sido el, la iglesia le ayude a taparse ocmo la policia tapa a un miembro de ellos, como los narcos mandan conejillos de indias para tapar a alguien mas, etc.
                              hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

                              Comment


                              • #30
                                Si de verdad haya sido el

                                si de verdad.
                                Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....



                                Comment

                                Working...
                                X