Announcement

Collapse
No announcement yet.

ya te auskultaste? nop? yo te ayudo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ya te auskultaste? nop? yo te ayudo

    WASHINGTON, D.C.— El c?ncer del seno, que mata a siete millones de mujeres cada a?o en todo el mundo, es como un tsunami que requiere una alianza entre los sectores público y privado para combatirlo con m?s contundencia, aseguraron expertos reunidos en el Departamento de Estado.

    El de seno es el tipo de c?ncer m?s común entre las mujeres en todo el mundo, y en las sociedades m?s afluentes, la incidencia es de m?s de 80 por cada 100 mil al a?o.
    Se calcula que, cada a?o, se diagnostican poco m?s de un mill?n de casos nuevos en todo el mundo. En muchas regiones, como Europa y Australia, es la causa de muerte m?s común en la poblaci?n femenina.

    ----------------------------------------------------------------------
    Los kilos de m?s, en mujeres con sobre peso tienen casi 2 veces m?s probabilidades de desarrollar c?ncer de seno.

    Las mujeres se preocupan cada vez m?s por sus profesiones, retrasando la edad para convertirse en madres y por consiguiente la edad para amamantar.

    Aunque no lo crea esto tambi?n influye, pero si de desajustes hormonales se trata, lea el siguiente dato: Un reciente estudio norteamericano revel? que quienes utilizan anticonceptivos orales tienen 20% m?s de probabilidades de desarrollar c?ncer de seno
    ----------------------------------------------------------------------
    Es importante tomar plena conciencia sobre la enfermedad. Hacerse el autoexamen, las mamografías, los ecos mamarios y llevar una dieta rica en frutas y vegetales la pueden ayudar a protegerse ante este flagelo

    En el mes internacional de la lucha contra el c?ncer de mama (octubre), se llama a las mujeres a prevenir el flagelo mediante un sencillo programa de pesquisas en tres pasos (el examen clínico, la mamografía o el eco mamario, y el autoexamen) ya que la patología se puede tratar con ?xito si es detectada a tiempo
    ---------------------------------------------------------------------

    por otro lado rekopilando info me enkontre el bra and breast cancer study, (ke posiblemente las feminas aki presentes ya lo abran visto) pero para los demas simples mortales ke no sabemos ni madres de eso les komento, ke se asocia el uso kontinuo y prolongado de brasieres al kancer de mama, asi komo akellas personas ke lo usan por mas de 12 horas y a la hora de jetear, de hecho rekomienda dejar de usar brasier de 10 dias a 2 semanas, lo anterior porke segun el uso de brasier komprime las vias del pecho a los nodulos linfatikos, lo ke provoka blandura del tejido y la formacion de kistes
    sigpic

  • #2
    sera por eso ke en USA todas las artistas andan siempre a raiz?
    sigpic

    Comment


    • #3
      Originally posted by Redencion View Post
      por otro lado rekopilando info me enkontre el bra and breast cancer study, (ke posiblemente las feminas aki presentes ya lo abran visto) pero para los demas simples mortales ke no sabemos ni madres de eso les komento, ke se asocia el uso kontinuo y prolongado de brasieres al kancer de mama, asi komo akellas personas ke lo usan por mas de 12 horas y a la hora de jetear, de hecho rekomienda dejar de usar brasier de 10 dias a 2 semanas, lo anterior porke segun el uso de brasier komprime las vias del pecho a los nodulos linfatikos, lo ke provoka blandura del tejido y la formacion de kistes
      Yo solía usar el bra todo el día, incluso al dormir, y despu?s me comentaron que no era bueno. Tom? tiempo acostumbrarme, pero pssshhh..la verdad no recuerdo en qu? tiempo se me ocurri? sobrevivir la noche entera oprimida nom?s porque sí.

      Entre semana uso brassiere normal, pero al llegar del trabajo y los fines de semana lo cambio por un tipo sport-bra, para "descansar".
      sigpic

      Comment


      • #4
        pues segun lei, lo ke se buska eske la area del busto, este sin opresion.

        realmente el bra es una imposicion maskulina para resaltar la estetika, tipo ke stoi seguro ke sin bra las mujeres andan mas agusto
        sigpic

        Comment


        • #5
          Originally posted by Archangel View Post
          Yo solía usar el bra todo el día, incluso al dormir

          no manches para lograr dormir mejor, uno debe estar sin nada ke te este presionando, (relojes, pulseras, calsetines, playeras etc) eso te lo dice alguien ke padece de insomnio

          nota
          nada mas kuando hace frio pues si no se puede evitar arroparte mas, pero por lo general dormir ligero es lo mejor
          sigpic

          Comment


          • #6
            Originally posted by Redencion View Post
            no manches para lograr dormir mejor, uno debe estar sin nada ke te este presionando, (relojes, pulseras, calsetines, playeras etc) eso te lo dice alguien ke padece de insomnio
            De acuerdo con eso..Las pulseras me las quito rara vez, pero en el verano todo lo dem?s FUERA.

            Ahora que ya comenz? a hacer frío, uso para dormir una camiseta que me queda extra-grande.
            sigpic

            Comment


            • #7
              Originally posted by Redencion View Post
              pues segun lei, lo ke se buska eske la area del busto, este sin opresion.
              Claro, debes encontrar un brassier que te quede bien, porque no quieres que sea damasiado grande que no te sirva en realidad para nada, ni muy ajustado que se note a trav?s de la ropa que te est? cortando las carnes y que se te salga el menudo por arriba y los lados (que se ve horrendo).

              Originally posted by Redencion View Post
              realmente el bra es una imposicion maskulina para resaltar la estetika, tipo ke stoi seguro ke sin bra las mujeres andan mas agusto
              Se escuchar? raro, pero... me fasciiiiiiinan los bras, haha .

              A mi parecer, ser? "s?lo" un accesorio, pero el bra adecuado le da un toque un poco m?s sensual a la silueta femenina (y sin embargo, ya escucho que viene enseguida la legi?n que argumentar? que "no bra" es muuuuuuuuucho m?s sensual aún, jaja).



              "Sin bra"...En mi caso, sería demasiado consciente de mi im?gen. No me gusta como se ve cuando las chavas (y, por Dios, mucho menos las se?oronas) traen encendidas "las altas".
              sigpic

              Comment


              • #8
                si a mi me dijeran ke por usar kalsones me va a dar kancer hasta desnudo andaria por la kalle, ahora ke rekuerdo si hay un estudio similar para los hombres pero no rekuerdo lo ke era malo si usar trusas o boxers, kreo ke los boxers era lo malo
                sigpic

                Comment


                • #9
                  Que no son las truzas las nocivas? Se me hacen el equivalente al bra de la mujer.


                  jajaja...No te hagas: eso eres tú buscando cualquier pretexto para que te justifique andar "comando"...o de exhibicionista D:.
                  sigpic

                  Comment


                  • #10
                    ssssssssssssssssss deja gogleo para salir de dudas, la vdd ni le iba a pikar pero ya me kede kon la espinita
                    sigpic

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by Redencion View Post
                      pues segun lei, lo ke se buska eske la area del busto, este sin opresion.

                      realmente el bra es una imposicion maskulina para resaltar la estetika, tipo ke stoi seguro ke sin bra las mujeres andan mas agusto

                      imposicion masculina? Nel la neta es que es bastante fastidiante hacer ejercicio sin nada que detenga bien. En serio que si.

                      El bra imposicion? depende que bra. La verdad a veces es necesario a veces no.

                      agh pero toda la noche con bra arch estabas loquita..
                      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

                      Comment


                      • #12
                        A mi me duele el lado izquierdo del seno izquierdo pero no tengo bolitas, mi mama y mi suegra dicen que es por la posicion al dormir, sera?


                        FAN DE MISHE

                        "Zombie de thriller" By Mishelle

                        Comment


                        • #13
                          de los brassieres, los senos...... y otras cosas
                          Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

                          De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by Blackwidow View Post
                            A mi me duele el lado izquierdo del seno izquierdo pero no tengo bolitas, mi mama y mi suegra dicen que es por la posicion al dormir, sera?

                            tambien puede ser.

                            Hubo n dia que yo me levante con un dolor horrible a la altura del corazon y no podia mover el brazo, andaba toda espantada y como a las dos horas se me quito, despues vi que me habia dormido arriba del brazo y me hizo demasiada presion.. y por eso me estuvo doliendo y lo traia bien dormido.. ademas de que me dormir en el piso..
                            hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

                            Comment


                            • #15
                              yo tiendo a tener quistes de seno ya he tenido en ambos lados...
                              Last edited by alexacrow; 10-22-2008, 01:14 PM. Reason: aaaaa

                              Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

                              Comment

                              Working...
                              X