Ayer comi quesadillas y estaba viendo los simpsons y en eso me rei un chingo y me atragante a la madre con el queso.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Mi dia productivo de ayer
Collapse
X
-
Re: Mi dia productivo de ayer
ayer estuve muy muy enferma y como mi mam? anda de viaje me la pas? sola en el depa y llam? a mi pap? para decirle y me llevo a urgencias del hospital sta clara y luego fuimos por las medicinas y a la casa..y en la noche regres? al depa y como me sentía verdderamente de la fruit fue que me encobij? y me puse a ver tele chafa...
por cierto.. sali? nadia y ale ley ense?? su beba..
Comment
-
Ayer fui a una obra de teatro donde actua una compa?era copn otras amigochas, despues fuimos a cenar taquitos rojos
y terminamos en el berrinche, me llevaron, que por cierto esta muy cambiado y tranquilo ya no soy de antros
FAN DE MISHE

"Zombie de thriller"
By Mishelle
Comment
-
Ayer fui a la marcha al capitolio. Fue impresionante! Todo un mar de gente, no se veia el final! Habia gente americana, gente legal, gente illegal, gente que nunca se hubiera asomado antes salio a que supieran que estaban ahi. Anyway, les dejo unas fotos. Despues de eso nos fuimos a la casa de mis papas a comer, y si que comimos, carne asada (bleh) ceviche (riquisimo, pero que no debi haber comido
) y chocolate con pan dulce. Y despues... a manejar por 2 horas y media.

Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!
Comment

Comment