Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
uy no.. no se como le cabe todo lo que se come en el est?mago.. bueno.. est? bien gordita..
su desayuno es.. quitarme la mitad de lo que yo desayune.. porque si nome hace tremendo berrinche.. es bien pero bien gritona.. dice mi mam? que sac? mi genio..
luego..come croquetas.. luego .. come una salchicha entera.. luego come fruta.. luego come papel.. (papel que se encuentra papel que se come)
luego come m?s croquetas.. bueno.. todo el día es estar comiendo croquetas..
y a la hora de mi comida es lo mismo.. hacer berrinche.. como a mi mam? si la dobla con sus lloriqueos.. le da otra salchicha..
y sigue la ronda de croquetas. y en la noche.. como no ceno.. se aguanta... y va por m?s croquetas..
si.. la verdad es que si.. es mi adoraci?n.. son mi adoraci?n.. a dobby me lo robaron una vez.. y regres? todo asustadito..ahorita ya es juguet?n .. pero porque tenemos al a perrita.. que si no..
y ella es todo un caso.. tiene tanto car?cter.. no me aburren .. y son super cari?osos..
el solovino es super noble.. y bien juguet?n.. y tiene una mirada que me lo como .. es como un labrador corriente corriente... pero bien tierno tambi?n..
Gracias!!! Me encantan mis perritas... Y tambien son super tragonas, la negra es muy juguetona, traviesa y celosa, y la cafe claro es super sweet, muy dormilona y muy timida. A veces se dan unas buenas agarradas... pero a las dos las quiero igual. Las tengo muy consentidas... :P
Je crois de nouveau que l'amour existe ... Alors je l'attendrais le temps qu'il faut pour en profiter pleinement...
Comment