Announcement

Collapse
No announcement yet.

Guitarra Clásica

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Guitarra Clásica

Una pieza preciosa...y un instrumento rifador. M?s no se puede pedir.

Für Elise

...Y la versi?n de la misma pieza, en guitarra no-tan-cl?sica. Excelente.

Für Elise 2
    sigpic

tttttssssss...Moonlight Sonata + Guitarra Acústica = EPIC WIN a m?s no poder.

Y no s? si un buche de chela ayude...pero, ahm, este tipo hizo el esfuerzo. Por alguna extra?a raz?n, corta hacia el final y se va a Für Elise.

Moonlight/Elise
    sigpic

Comment

Originally posted by Archangel View Post
      tttttssssss...Moonlight Sonata + Guitarra Acústica = EPIC WIN a m?s no poder.

ok ya se me voy a leer bien sangrona pero esa me la se y si me sale. No s tan complicada lo que si es que es larga. Pero con que te sepas mas o menos la musica y la arpejeada si sale.

: ya se me leo odiosa lo se los e, pero si me la se.. aunque yoc reo ya no me ha de salir bien.. extra?o mi guitarra.

Aguilera ya se que quiero de cumplea?os. aunque seria cuestion de seleccionar para que sea una BBB
      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

y la de balada para elisa. La tocaba mi papa todos los dias en la noche, cada que la escucho se me pone la piel de gallina por que me acuerdo tanto de mi papa tocando la guitarra en la noche mientras nosotros nos quedabamos dormidos en nuestros respectivos cuartos. Adoraba cuando mi papa hacia eso.. y cuando la tocaba en el piano en casa de mis abuelos..

me encanta. Me a voy a aprender. me cae.
        hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

la razon del tipo.. s eme hace que le pasa lo que me pasaba a mi, que te las echabas sseguidito por no querer acabar ninguna.. jijiji..

Comment

nambre Sabris

no te viste nada presumida por tocar la guitarra shido--

pero que onda con aquello de..

mi padre tocaba la tocaba al piano, acompaniado de un cuarteto de cuerdas que trajimos de paris solo para arrullarnos.. mientras veiamos la luz de la luna reflejada sobre la piscina, era un bello sonido, interrumpido solo a momentos por el relinchar de nuestros pura sangre que corrian libres sobre nuestras incontables hectareas en el centro de la ciudad de San Luis
            Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

Originally posted by Blackheart View Post
              nambre Sabris

mi padre tocaba la tocaba al piano, acompaniado de un cuarteto de cuerdas que trajimos de paris solo para arrullarnos.. mientras veiamos la luz de la luna reflejada sobre la piscina, era un bello sonido, interrumpido solo a momentos por el relinchar de nuestros pura sangre que corrian libres sobre nuestras incontables hectareas en el centro de la ciudad de San Luis
              No, la verdad. La tocaba en el piano de casa de mis abuelos que estaba siempre arrumbado en la esqina de algun cuarto que nadie usaba. Asi vieito viejito el piano. Y cuando ibamos de visita mi papa o mis tios tocaban algo nada mas para no dejarlo desafinar.

Y cuando la tocaba balad apara elisa en casa la tocaba en guitarra. Mientras nosotros nos dormiamos, Extra?o mucho eso, dejo de hacerlo hace mucho tiempo, mi hermano sabe que me encanta esa cancion en la guitarra sobre todo cuando me voy a dormir y la ultima vez que fui de visita y el tambein andaba ahi se puso a tocarla cuando me fui a dormir. La verdad mis respetos le sale padrisima la balada.

Mi vecino actual, no el que fuma si no otro, toca pura musica asi con la guitarra, se sienta afuera de su depa en un banquito y se pone a tocar. Suelo abrir las ventanas para que el sonido entre ... me encanta. La 1era vez que lo escuche estaba dormida, eran las 7 am, y pense que era mi hermano y que yo estaba en casa de mis padres aun.. hasta que me desperte y me di cuenta donde estaba.. ( fue cuando estaba embarazada asi que me la pasaba dormida..me daban ataques de sue?o ca?ones).. y pues me sali a sentarme por ahi a escuchar. Muy padre la verdad.

Extra?o muchisimo mi guitarra

Comment

Originally posted by Blackheart View Post
                nambre Sabris

jajajajajajajajajjaaj
                sigpic

Comment

Working...
                X